USB BOX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor Akelarre » Mar Feb 05, 2008 23:58 pm

robao escribió:Los 100€ de la mano de obra os los podeis ahorrar... pero claro al igual os cobran 30€ si os tienen que activar el Cargador... que gente!

te refieres al cargador de cds? yo no tengo eso... ni lo kiero.
Me tienen ke activar algo mas? o simplemente comprandolo e instalandolo yo, ya me funcionaria?
Akelarre
Integrandome
Integrandome

Notapor Akelarre » Mar Feb 05, 2008 23:59 pm

ehrans.... tu tienes usb box? ke te ha costado?
Akelarre
Integrandome
Integrandome

Notapor subte » Mié Feb 06, 2008 0:05 am

Akelarre, si te lo instalas tu seguro que no te cobran mucho por activártelo. A muchos la activación del aux con el cable casero nos ha salido gratis, así que con más motivo si les compras la USB Box. Es cuestión de pedirles el favorcillo, no un presupuesto. Suerte.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ehrans » Mié Feb 06, 2008 0:11 am

solo pagué la caja. como dije unos post mas arribas no me cobraron la mano de obra por instalarlo, sino que yo les dejé hacer experimentos con mi coche. Esto creo que puede colar en algun otro conce donde no hayan puesto ninguna y los pilles desprevenidos. Donde ya sepan de que va el tema, a pagar toca o a montártelo tu mismo.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kyu_Rafal » Mié Feb 06, 2008 0:47 am

wenas, dos cuestiones:

1ª los k teneis ya la cajita magica podeis confirmar k se pueden conectar discos duros autoalimentados y k funcionen bien?
2ª si le conecto un lector de dvd portatil de ordenador por el puerto USB leerá dvd's con archivos en mp3?

gracias de antemano y a ver si pronto me lo pillo y pruebo cosas con el.

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor ehrans » Mié Feb 06, 2008 0:54 am

solo te puedo confirmar lo del disco duro autoalimentado. SI funciona!

sobre lo del dvd. en principio te puedo dar unas pistas, en general funcionará cualquier dispositivo que pinches en un ordenador con WinXP y NO necesite drivers. Es decir, que se monte como un volumen de disco removible el solito. La traducción de formato de disco/chip/cinta la hace la caja usb que quieres conectar y se los presenta en formato de volumen de disco removible a la USB BOX. Si en cambio la unidad necesita drivers para funcionar en un WinXP de serie, pues chungo lo llevas. Como me pasó en un lector usb de memorias flash que tengo bastante viejo y que no trabaja con el standard de unidades de disco removibles sino que necesita un driver para que el pc reconozca las tarjetas.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor kyu_Rafal » Mié Feb 06, 2008 0:58 am

gracias por contextar tan rapido y otra cosa
da igual el tamaño k tenga el disco duro?sk he pensado en comprarme uno de 250Gb pa k me sirva tb pal portatil y tal
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor ehrans » Mié Feb 06, 2008 1:03 am

a la usb box le da igual el tamaño, ella solo pide ficheros, no hace ningun tipo de gestión de pistas/sectores/cabezales que son las que suelen dar problemas con el tema de lso tamaños en ordenadores no muy actuales. En cambio si algun dia decides cambiar el disco duro que hay dentro de la caja USB que te compres, si que podrias tener problemas si no soporta el nuevo tamaño. Pero me refiero a la propia caja que contiene al disco... a la USB BOX se la seguirá patinando, mientras la caja externa le mande datos la usb box los reproducirá
ehrans

Notapor Akelarre » Mié Feb 06, 2008 3:51 am

a ver... supongamos, la usb box cuesta unos 285€... no me seria mas rentable comprarme una buena radio por ese precio que incluya entrada de usb??? o por ese precio no hay radio que lo tenga, sin perder los mandos del volante??
Akelarre
Integrandome
Integrandome

Notapor eduardobg » Mié Feb 06, 2008 19:41 pm

Malas noticias. Me decido a gastarme la pasta para ponerle la USB BOX, y en de recambios me dice que SOLO VALE PARA RT4 :cry: :cry: :cry: .
No estoy demasiado conforme por lo que me gustar¡a saber si alguien con RT· lo tiene o le han dicho que es compatible.

Al final vamos a tener que salir en manifestacion los poseedores del RT3, porque parece que estamos algo olvidados......
eduardobg

Notapor javier_madrid » Mié Feb 06, 2008 19:48 pm

eduardobg escribió:Malas noticias. Me decido a gastarme la pasta para ponerle la USB BOX, y en de recambios me dice que SOLO VALE PARA RT4 :cry: :cry: :cry: .
No estoy demasiado conforme por lo que me gustar¡a saber si alguien con RT· lo tiene o le han dicho que es compatible.

Al final vamos a tener que salir en manifestacion los poseedores del RT3, porque parece que estamos algo olvidados......

Pues te han informado mal, por que vale para el RT3 también. Me enseñaron un documento de Citröen en el concesionario y se incluía el RT3.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor eduardobg » Mié Feb 06, 2008 19:51 pm

javier_madrid escribió:
eduardobg escribió:Malas noticias. Me decido a gastarme la pasta para ponerle la USB BOX, y en de recambios me dice que SOLO VALE PARA RT4 :cry: :cry: :cry: .

Pues te han informado mal, por que vale para el RT3 también. Me enseñaron un documento de Citröen en el concesionario y se incluía el RT3.
Saludos.

Javier.

Pues muchas gracias, mañana mismo llamo para pedirlo. Muchas gracias.
eduardobg

Notapor javier_madrid » Mié Feb 06, 2008 19:52 pm

eduardobg escribió:
javier_madrid escribió:

Saludos.

Javier.

Pues muchas gracias, mañana mismo llamo para pedirlo. Muchas gracias.

De nada. De todas formas, pregunta por ese documento que te digo, que ahí lo pone. Para que no queden dudas.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ehrans » Mié Feb 06, 2008 22:10 pm

Akelarre escribió:a ver... supongamos, la usb box cuesta unos 285€... no me seria mas rentable comprarme una buena radio por ese precio que incluya entrada de usb??? o por ese precio no hay radio que lo tenga, sin perder los mandos del volante??

es cuestion de gustos. En mi caso perdia el bluetooth de serie ke a mi me va fenomenal, y las fuentes de sonido que he visto por ahí en otros c4 no encajan al 100% con la curva de la consola.
ehrans

Notapor Akelarre » Mié Feb 06, 2008 22:15 pm

ehrans escribió:
Akelarre escribió:a ver... supongamos, la usb box cuesta unos 285€... no me seria mas rentable comprarme una buena radio por ese precio que incluya entrada de usb??? o por ese precio no hay radio que lo tenga, sin perder los mandos del volante??

es cuestion de gustos. En mi caso perdia el bluetooth de serie ke a mi me va fenomenal, y las fuentes de sonido que he visto por ahí en otros c4 no encajan al 100% con la curva de la consola.

y ke tal te funciona el usb box? te funciona bien el ipod o tienes otro mp3?
Akelarre
Integrandome
Integrandome

Notapor ehrans » Jue Feb 07, 2008 11:46 am

Akelarre escribió:
ehrans escribió:

y ke tal te funciona el usb box? te funciona bien el ipod o tienes otro mp3?

he probado el iPod y va bien, un mp3 de esos genericos de 2gb y tambien va bien, pero a diario utilizo un disco duro autoalimentado. Ten en cuenta que una vez que pongas la USB BOX, las prestaciones de audio del dispositivo que coloques no se tienen en cuenta. es la USB BOX la que reproduce los mp3 almacenados en la memoria del dispositivo. Aunque tambien tiene una entrada de aux en jack stereo de 3,5 por si quieres conectar algun otro tipo de fuente de audio. En la práctica solo utiliza el iPod, memoria USB, disco duro, etc. como disco de almacenamiento. No es como otros accesorios para iPod de otras radios que controla el iPod en si y es el que reproduce el audio, pero eso ya no es una interfaz USB sino el link de apple completo.
ehrans

Notapor Akelarre » Jue Feb 07, 2008 21:36 pm

Gracias ehrans... al final me pillare una radio alpine ke acepte el ipod y la montare yo... ya lo estuve mirando y me sale un poco mas barato ke comprarme el usb box.
Akelarre
Integrandome
Integrandome

Notapor alopedro » Lun Feb 11, 2008 2:28 am

Hola,

sabeis si la USB BOX en un RT3 reconoce el titulos de las canciones? un amigo me comento que no, y claro, estar buscando canciones al azar entre 40 gigas......

Muchisimas gracias
alopedro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Firehawk » Lun Feb 11, 2008 17:35 pm

A ver, que la USB BOX cuesta 184€ IVA incluido, ¿a quién le han costado 285€...?
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jadancito » Lun Feb 11, 2008 17:36 pm

la calidad de audio que tal esta???

perdonad.. alguno que ya tenga el Usbox puede decir que tal es la calidad de sonido??.
Última edición por jadancito el Vie Feb 15, 2008 0:56 am, editado 1 vez en total
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Feb 11, 2008 17:40 pm

Firehawk escribió:A ver, que la USB BOX cuesta 184€ IVA incluido, ¿a quién le han costado 285€...?

184 euros es el aparato, sólo. 285 euros es instalada en el coche (1,2 horas de mano de obra, según Citröen).
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Firehawk » Lun Feb 11, 2008 18:21 pm

100€ la instalación? por favor qué robo, si activar (el que lo necesite) el cargador en Lexia son 5 minutos. El desmontaje lleva más tiempo pero por ejemplo en el C5 la guantera sale quitando 5 tornillos Torx. Yo calculo que siendo un poco torpe y miedoso para estas cosas como lo soy yo, en no más de media hora se tiene montado.

Lo suyo es ir a un taller de barrio y venderles el tema como algo novedoso y seguramente no cobrarán nada simplemente por el hecho de saber de qué se trata. En mi caso lo tengo activado pues mi C5 trae cargador y la instalación me la hago yo pero con un poco de maña sale adelante de forma económica.

Pero una cosa la tengo clara, 285€ no pago, por ese precio compro un BlaukPunt MP3 BT + USB VarioColor más el adaptador para no perder los mandos al volante y me sale por lo mismo, y vendo mi radiocd por eBay para compensar el coste.

VarioColor para el que no lo sepa es una funcionalidad de los RadioCD Blaukpunt que permite ajustar la tonalidad de la carátula entre 14.000 colores para poder adaptarlo a la que lleve tu coche.

Por cierto:

Imagen

Imagen
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Feb 11, 2008 18:26 pm

No te discuto que sea un robo. Es lo que me dijeron que valía ofiacialmente en Citröen (aparato + 1,2 horas de mano de obra). La cosa es que si te lo toca alguien que no sean ellos, se pierde la garantía. Y yo, la verdad, soy un manazas total. ;)
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Firehawk » Lun Feb 11, 2008 18:38 pm

javier_madrid escribió:No te discuto que sea un robo. Es lo que me dijeron que valía ofiacialmente en Citröen (aparato + 1,2 horas de mano de obra). La cosa es que si te lo toca alguien que no sean ellos, se pierde la garantía. Y yo, la verdad, soy un manazas total. ;)

Lo de la garantía es MENTIRA. Sólo si sufres una avería y se demuestra que es a causa de tu intervención, pero...si sólo es desconectar un cable y conectar otro en el mismo sitio, no vas a romper nada.

Eso que te han dicho es mentira, no lo digo yo, lo dice la ley.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Feb 11, 2008 18:49 pm

Los de la citroen alucinaron al llevar mi coche a la revisión, que si pantallas azules, que si RT4, etc...

Y ni un solo problema por la garantía, es más, me cambiaron una pieza del climatizador con la ampliación de garantía, pues el coche ya tiene 3 años :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

AnteriorSiguiente

Volver a Audio