Moderador: Moderadores
pira escribió:Yo estoy a favor siempre y cuando no se moleste a los demás, yo por ejemplo tengo alergia al humo del tabaco, si el consumo seria cada uno para su casa u otro sitio que no se moleste me parece muy bien
La PeRLa NeGrA escribió:yo si que estoy de acuerdo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre ke pase como el tabaco, ke en sitios determinados no se pueda fumar...y espero que cada vez sean más estos sitios pues a mi me molesta muxo el humo..
BLACK SHEEP escribió:Yo estoy a favor de la legalización del cannabis y el hachis,ya estoy cansado de estar todo dia pendiente de si te van a pillar con una china o un porro y te metan 300 euracos como si fueras un delincuente o un traficante.
Y decir que lo ke de verdad engancha de un porro es la puta nicotina, yo no soy fumador de tabaco es mas no me produce ningun tipo
de placer fumarme un cigarro,solo fumo de vez encuando un porro no ha diario y para nada estoy enganchado por que me puedo tirar mucho tiempo he incluso dejar de fumarlo y no me crea nigun tipo de ansiedad.Creo que esto es como todo el alcohol en cantidades pequeñas puede ser hasta veneficioso y en cantidades altas con un consumo habitual te causara muchos problemas tanto a nivel fisico como psiquico,con esto no quiero decir que fumar porros sea bueno pero seguro que si me fumo uno diario frente a 2 cajetillas de tabaco no sera tan malo,todo varia desde el punto de vista desde donde lo mires. Por que tabaco y alcohol si y cannabis y hachis no?, si muchos maridos de esos que maltratan en vez de tomarse unos cubatas y mamarse se fumaran unos porritos llegarian a casa relajados y seguro que habria menos problemas con la violencia de genero. Un saludo.
Vkano escribió:legal o no legal, los consumidores de cannabis, heroína, speed, extasis... están cubiertos por nuestro sistema sanitario es decir: si tienes un cancer de pulmon provocado por el tabaco es lo mismo que si lo tienes y has fumado hierbauna cosa es legal, la otra no, la enfermedad es la misma y ambos están cubiertos por la seguridad social. asique por ese tema no entres
subte escribió:Efectivamente, la mayoría de los yonkis empezaron con la marihuana, pero no te olvides que muchos de ellos salen de situaciones familiares bastante jodidas y de una mala vida en general. En el tema de las drogas influye muchísimo el entorno y tu salud mental.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados