Desde Uruguay

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor traveler » Jue Feb 07, 2008 0:53 am

otra cosa;el pack te agrega los 2 airbags de techo;no se ven....pero estan;los otros 4 vienen de serie,frontal (conductor y acompañiante),y laterales;los tenes a los lados de los asientos delanteros,volante y arriba de la guantera;de cortina nada de nada;tampoco tendrias que tener ni detector de lluvia ni encendido automatico de luces por baja luminosidad ambiente,y tampoco llantas de aleacion;tenes que tener llantas de acero con embellecedor(tasas),no tendras aromatizador de ambiente,ni clima,ni esp,ni faros antiniebla,ni faros de xenon(menos direccionables),ni espejo interior con antideslumbramiento electrico(anti.encandilamiento),ni techo panoramico...................y muchas cosas mas que no habrian en la version basica,hasta los tapizados varian de calidad,color y textura;asi que solo me queda decirte una cosa

tienes un gran coche!!!!,con ABS,regulador-limitador de velocidad,AA,elevalunas electrico,cierre centralizado con mando a distancia,radio CD,regulacion en altura del asiento del conductor,regulacion de altura-profundidad del volante,volante multifuncion,6 airbags,etc,etc;probado aqui hasta el cansancio,con la ultima tecnologia,confiable,con una marcha estupenda;tanto aqui en España,como alli en Uruguay,mucha gente querria tener uno!!!!!!.o no???????????
un abrazo!!,Pablo.
ImagenGONCHI.
traveler
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sofygalicia » Jue Feb 07, 2008 1:06 am

No es que quiera cortar el buen rollo ni nada por el estilo. Es simple curiosidad y tener un criterio sobre Citroen en sí.
He leido he por ejemplo VW fabrica el mismo coche para Europa con una serie de normas exijidas por la CCE y otros para Latinoamerica más básicos quitando en seguridad por ej. airbags entre otros.
Me gustaría que Rtn nos confirmara que su coche tiene todo lo que se ha descrito que debería tener el básico de nuestro C4. Lo digo principalmente porque el básico aqui es el LX y el habla del acabado SX. No vaya a ser que Citroen tenga la misma postura que VW.
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor traveler » Jue Feb 07, 2008 1:21 am

lo de la desconfianza esta bien....,dimelo a mi,que hice desmontar el techo para ver si era veridico lo de los airbags del pack plus,y me tuve que quedar mudo cuando los vi;pero soy asi,desconfiado.........
lo de como son los acabados en Uruguay no lo se;estare alli en Agosto y lo vere,ya les contare al respecto;tampoco se donde es el armado de los mismos,pero pienso que sera en Argentina o de ultima en Brasil.
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor sofygalicia » Jue Feb 07, 2008 1:39 am

traveler escribió:estare alli en Agosto

:babeando: :babeando: :babeando:....Mercadito del Puerto....:copas: Medio y Medio :copas:...W....:copas:.... asadito....:babeando:.... asadito :babeando:....y más asadoooo :babeando: ....mmmm y las termas :babeando: fotos, fotosssssss
Y ya que estás te das una vuelta por el Parque Rodó en el Rock n´Sanba, autitos chocadores, y porqué no en el Gusano Loco como de chiquitos jejeje.
Si te digo que se me hace agüita la boca, me crees???? Yo aún tengo que esperar al 2010 para ir a los 15 de mi prima :bonk:

Ahora hablando en serio por eso lo preguntaba en el caso de VW la fabricación era en Brasil al menos el artículo que yo leí, y como se que el C4 sedán se fabrica en Argentina de ahí venía mi duda, además lo del acabado como comentaba antes. En el artículo hacían las prubas esas que se hacen de colisión con los dumies y flipabas con los resultados de unos y de otros.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Feb 07, 2008 1:52 am

sofygalicia escribió:

:babeando: :babeando: :babeando:....Mercadito del Puerto....:copas: Medio y Medio :copas:...W....:copas:.... asadito....:babeando:.... asadito :babeando:....y más asadoooo :babeando: ....mmmm y las termas :babeando: fotos, fotosssssss
Y ya que estás te das una vuelta por el Parque Rodó en el Rock n´Sanba, autitos chocadores, y porqué no en el Gusano Loco como de chiquitos jejeje.
Si te digo que se me hace agüita la boca, me crees???? Yo aún tengo que esperar al 2010 para ir a los 15 de mi prima :bonk:

Ahora hablando en serio por eso lo preguntaba en el caso de VW la fabricación era en Brasil al menos el artículo que yo leí, y como se que el C4 sedán se fabrica en Argentina de ahí venía mi duda, además lo del acabado como comentaba antes. En el artículo hacían las prubas esas que se hacen de colisión con los dumies y flipabas con los resultados de unos y de otros.

anda!!! no sab´çia yo eso de los equipamientos Sofy....mira tu de lo que se entera uno.
SALUDOS wapa :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sofygalicia » Jue Feb 07, 2008 2:08 am

Yo lo había leido en una revista de la OCU pero buscando lo he encontrado más resumido pero en definitiva es lo mismo.
http://www.diariomotor.com/2007/05/30/d ... l-europeo/
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor traveler » Jue Feb 07, 2008 19:08 pm

sofygalicia escribió:

en Agosto pasado estuve por alli(parque rodo),pero en Don Trigo,cenando con una "amiga",lo de los asados,no es tanta la cosa;trabajo en cocina,en un restaurante con carne a las brasas aqui en Barcelona;o sea,me dedico a esto desde que he llegado aqui en 2002,por supuesto en Uruguay es diferente,cocine e hice parrilla de diferentes clases,no se explicarte con exactitud las razones;es que alli,se hace con artesania y mucho cariño y sabe,porsupuesto.......diferente,no crees??;el medio y medio,se extraña como tantas otras cosas,pasear por la rambla;el mate del Domingo por el Kybon,fogones en la playa.........,termas del Dayman en Agosto,Arapey,Guaviyu,Almiron o la que mas te guste,besos desde Barcelona:
un gusto conocerte y saber que tienes un C4!!!!!
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor traveler » Jue Feb 07, 2008 19:37 pm

No se tu edad,pero cuando yo era joven era socio del Olimpia,jeje,tambien salia por Colon(tu barrio)a la noche,mas bien por la zona de Lezica,habia un boliche,se llamaba,"Donchub";fue famoso en su epoca;su dueño Schubert y su perro Rotweiller Don,eran un clasico,un lugar diferente en su tiempo;te podria contar muchos lugares con mis tan solos 36 añitos,jaja;yo vivia en el Parque Posadas;y mi ultima epoca la pase en el Balneario San Luis,km 62.500
Imagen
By traveler_bcn
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor sofygalicia » Jue Feb 07, 2008 23:16 pm

ese cartel en el cristal del coche no será de "se vende" no?
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Feb 08, 2008 0:42 am

sofygalicia escribió:ese cartel en el cristal del coche no será de "se vende" no?

lo es sofy, lo es y mira que ta wapete el C4...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor traveler » Vie Feb 08, 2008 2:30 am

sofygalicia escribió:ese cartel en el cristal del coche no será de "se vende" no?

lo es,lo es,me da mucha pena,pero no lo uso,y quieras o no,me genera gastos.
seguro,impuestos,parking,etc.;
en su primer año le hice 18.000km,a partir de junio mas o menos,del año pasado;solo lo saco para lavar cada 15 dias por el polvo que agarra en el garaje,y lo llevo a lavar en lavaderos de cintas de paño,no de cepillos;asi no se raya,el 27 de Enero le hice 420 km. ida y vuelta a Andorra,en verdad sufrire cuando vea que se lo llevan;pero mi idea es pasarme a una motocicleta mas grande que la actual,y lo tengo que vender,no queda otra.
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor traveler » Dom Feb 10, 2008 19:08 pm

que ha pasado con el pibe de Uruguay???,ayyyyyy ese verano!!!!!!!!!!!!,estara siempre fuera???
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor sofygalicia » Dom Feb 10, 2008 19:12 pm

Está en La Paloma disfrutando del C4atrín y del veranito jejejeje, con una Pilsen en la mano, lo he visto con el satélite del Google ;)
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor traveler » Mié Feb 13, 2008 19:01 pm

a ver cuando apareces uruguayo!!!!,que estamos esperando saber como te va con tu nuevo coche!!!!,y unas fotillos de alli no vienen nada mal,saludos desde Barcelona,España.
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor gaby » Mié Feb 13, 2008 23:16 pm

q guapo el buga y bienvenido
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuatrera » Mié Feb 13, 2008 23:19 pm

Traveler mu guapo el buga...!! y nuevo !!! suerte con la venta.. :ok:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor traveler » Vie Feb 15, 2008 20:07 pm

gracias por los halagos!!!!!!!!!,esperemos tener suerte!!!
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor El carabina » Vie Feb 15, 2008 20:29 pm

rtn escribió:Ok, entonces el "pack" es que sea SX, mas o menos asi :)
La libreta de propiedad dice "SX pack", gracias por sacarme mi primer duda.
No se si ya llego a España, pero en Argentina estan fabricando el C4 Sedan, es el modelo que menos me gusta de todos los C4...

Hola Rtn y bienvenido a este lado del charco, auque sea de forma virtual.
Incluso con todo lo que te han comentado los compañeros del foro no creo que te podamos ayudar mucho en cuestiones de equipamiento, ya que éstos varían en función de cada pais. Por ejemplo: En europa llevan más airbags (si no recuerdo mál son los de cortina, los que en américa no se montan). Y el equipamiento del acabado SX o VTR o cualquier otro no coincide con el SX o VTR o cualquier otro si es para el mercado europeo o asiatico.
Cosas de las marcas...
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor charlyman » Vie Feb 15, 2008 20:48 pm

yo soy uruguayo pero mi buga y yo estamos en madrid yo tengo el coupe 1.6 hdi 110cv vtr+ un saludo y bienvenido
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor FyM_C4 » Vie Feb 15, 2008 21:08 pm

Me encanta la foto que pones tio! esta wapisimo! que marca es la cola de escape doble?? es que igual me la pillo no parece muy grande me gusta ;)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor traveler » Dom Feb 17, 2008 20:31 pm

si te refieres al mio;el negrito Coupe de arriba(recuerdo que aun esta a la venta!!);lo coloque aqui en Barcelona;el sitio se llama "La Cumbre",se le elimino la camara central,para que tenga sonido mas redondo;y el silenciador final lo hacen alli mismo,en si,queda bonito y suena precioso!!!!-lo que no es lindo es el precio!!,ja-ja,saludossssssssssssssssssssss.
ImagenGONCHI.
traveler

Notapor rtn » Mar Dic 08, 2009 18:44 pm

Buenas a todos, despues de un año vuelvo por aqui :?
Que suerte encontrar gente que conoce este pais!

Con respecto al equipamiento, efectivamente tiene 6 airbags, ABS, regulador de velocidad (cuando funciona), elevalunas electrico (solo delanteros), y todo lo que especifico "traveler"

Volvi al foro a ver el famoso problema de "control de velocidad defectuoso", supongo habra una solucion por aqui.

Abrazo para todos
Actual: <Citroen C4 SX 1.6 16V 110CV>
Anterior: <Citroen Saxo VTS 1.4>
rtn
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!