arrow_l escribió:Que mania con confundir buen sonido con volumenes altos.......
arrow_l escribió:Seguimos confundiendo algunas cosas, el montar un subwoofer no es sinónimo de escandalo. Un subwoofer complementa la gama de frecuencias y le da mucho cuerpo a la música, un sub bien regulado suena sobre el salpicadero, no sobre la espalda, no molesta al que va detras. Un buen equipo de es ruido ni molestias, si vieseis el pastizal que se gastan algunos para escuchar clásica.........
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Un equipo con un solo amplificador, con 4 canales, 2 para un buen kit de 3 vías separadas delantero, y otros dos puenteados para un buen subgrave con su cajoncito correspondiente te cubre todas las frecuencias y puede sonar incluso mejor que uno en el que se hayan metido muchos altavoces dentro del coche pudiendo interferir el sonido de unos con el de otros negativamente... Se oirá más fuerte, habrá mayor presión sonora, pero quizá la calidad del sonido (que para mi es lo principal) sea bastante peor...
Yo por ejemplo nunca me pondría un equipo como el que he visto del forero Galvez. Espero que no le siente mal el comentario porque para nada es una crítica, es un gusto personal, y como dice el refrán, para gustos los colores... Pero no me lo pondría básicamente porque lo veo un equipo de los que se suelen llamar botelloneros, con muchos altavoces en bandeja y que debe sonar a volúmenes altos muy bien, pero no es lo que yo busco de un equipo de audio...
Depende de lo que busque cada uno pues el presupuesto irá de acuerdo... Yo por ejemplo no escatimaría en gastos de cableado o de aislamiento...
Pero con 900-1000€ si te lo montas tú mismo ya puedes tener un equipo majete en cuanto a calidad e incluso a un volumen aceptable... Sobre todo si compras por internet que obviamente es más barato que en las tiendas especializadas que puedas encontrar cerca de casa...
Saludos