Moderador: Moderadores

c4loeb2.0hdi escribió:pues decir que no me han llegao todavia,mañana llamare a para var que pasa pero no se no se...

c4loeb2.0hdi escribió:pues coji el pago contrarembolso(buena eleccion,por si no llegan jaja)
pues un poco mosca si que estoy porque me hacia mucha ilusion haberlas encontrao pero mira,han jugao con mis sentimientos...

Qmando escribió:c4loeb2.0hdi escribió:pues coji el pago contrarembolso(buena eleccion,por si no llegan jaja)
pues un poco mosca si que estoy porque me hacia mucha ilusion haberlas encontrao pero mira,han jugao con mis sentimientos...

Cuanto hace q las pediste?
Hay un numero de telefono, de atencion al cliente.

c4loeb2.0hdi escribió:Qmando escribió:c4loeb2.0hdi escribió:pues coji el pago contrarembolso(buena eleccion,por si no llegan jaja)

Cuanto hace q las pediste?
Hay un numero de telefono, de atencion al cliente.
pues las pedi el dia 1,yaya si e estao hablando con el ti y muy majo, pero no me han llegao jeje,tambien puede ser de MRW que anden atrasaos...

me pidio los datos pa mandarmelas otra vez y supuestamente las mandaba esta mañana y me llegaban en 24 horas
 me pidio los datos pa mandarmelas otra vez y supuestamente las mandaba esta mañana y me llegaban en 24 horas

c4loeb2.0hdi escribió:si son falsas no lo se,tampoco se como son las verdaderas,esta mañana estuve en mrw y me a confirmao y demostrao por el ordenador,que me llegan el lunes a casa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado