Moderador: Moderadores

c4loeb2.0hdi escribió:pues decir que no me han llegao todavia,mañana llamare a para var que pasa pero no se no se...

c4loeb2.0hdi escribió:pues coji el pago contrarembolso(buena eleccion,por si no llegan jaja)
pues un poco mosca si que estoy porque me hacia mucha ilusion haberlas encontrao pero mira,han jugao con mis sentimientos...![]()
![]()
![]()

Qmando escribió:c4loeb2.0hdi escribió:pues coji el pago contrarembolso(buena eleccion,por si no llegan jaja)
pues un poco mosca si que estoy porque me hacia mucha ilusion haberlas encontrao pero mira,han jugao con mis sentimientos...![]()
![]()
![]()
Cuanto hace q las pediste?
Hay un numero de telefono, de atencion al cliente.

c4loeb2.0hdi escribió:Qmando escribió:c4loeb2.0hdi escribió:pues coji el pago contrarembolso(buena eleccion,por si no llegan jaja)
![]()
![]()
Cuanto hace q las pediste?
Hay un numero de telefono, de atencion al cliente.
pues las pedi el dia 1,yaya si e estao hablando con el ti y muy majo, pero no me han llegao jeje,tambien puede ser de MRW que anden atrasaos...

c4loeb2.0hdi escribió:si son falsas no lo se,tampoco se como son las verdaderas,esta mañana estuve en mrw y me a confirmao y demostrao por el ordenador,que me llegan el lunes a casa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados