Moderador: Moderadores
keyra escribió:Cual me aconsejais? El C4 picasso de siempre me ha gustado pero el otro dia lo probe, y me decepciono un poco en adelantamiento lo vi un poco ...............
Gracias
keyra escribió:probe los dos motores el 110 y el 138 hdi CMP no se si pudo ser la diferencia de pilotarlo yo o ser automatico pero lo meti en autovia y me parecio que no tiraba, en el momento que cojes velocidad superbien pero el spring ese que necesitas para adelantar no se....... me hizo dudar, esta semana pruebo el toyota me he estuddiado las caracteristicas y en seguridad mas o menos y consumo igual mas o menos en prestaciones esta claro que gana el c4 te da mucho mas por el mismo dinero pero claro no todo es belleza quiero un coche que cargado me responda aunque me sigue encantando..
arrow_l escribió:Si no me equivoco el 2.0hdi 138cv da 320Nm de par, mientras que la caja cmp solo resiste hata 270Nm. Estas perdiendo par motor porque el cambio no admite lo que rinde ese motor.
meiker_C4 escribió:TOYOTA, no veras el taller, eso si que en la post-venta es lo mas importante.
Un saludo.
keyra escribió:Cual me aconsejais? El C4 picasso de siempre me ha gustado pero el otro dia lo probe, y me decepciono un poco en adelantamiento lo vi un poco corto, probe los dos motores en cambio automatico, y no se........ por dentro es una pasada me gusta mas que el toyota verso corolla, pero por otra parte tanto automatico me da miedo a veces cuanto mas pijadas tiene el coche peor luego no se como control de estabilidad parece que el toyota lo veo mas coche pero es que me sigue gustando mas el picachu!!! ayyyyyy no se estoy hecha un lio, que me decis?
Gracias
arrow_l escribió:Mi opinión de citroen es de chapuceros y estafadores. Nunca estas a salvo de que un coche te de fallos, con toyota el % disminuye enormemente respecto a psa y ahí estan las cifras. Ha desbancado a la General Motors como fabricante nº1 y su calidad está de sobra reconocida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado