dakota escribió:Read
The
Fuck
Manual
Leete
El
Jodido
Manual
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Moderadores
CupeRo escribió:yo tengo el boton de la estrellita del volante configurado para en cender el plafón cuando lo pulso y me es de mucha utilidad
dvd escribió:Si quereis quitar o limpiar escobillas, una vez apagado el coche, le dais al selector de limpia automatico, (palanca hacia abajo), en ese momento las escobillas se te colocan en la posición más elevada, y las cambias sin tener que estirarte.
No se si ya lo sabiais, pero despues de 3 años con el c4 lo descubrí esta semana pasada. Tampoco sé si está en el manual, yo lo suelto en el foro y para el que no lo sepa. Saludos
Gustavo Gonzalez escribió:interesantisimo el hilo del post, y me han echo reir de lo lindo, sobre todo con el puto boton que convierte el auto con un transformers que en el caso mío al ser sedan, va a quedat con dos pies bastantes grandes, va a ser un patudo.
Solo una cosa pregunto, se puede cambiar el color de los display? es que el mio tiene un amarillo pobretón que parece un foco de 25 watts y no encuentro la función para que tome el color celeste que he visto en algunos foristas.
saludos!
Gustavo
juanfcopolo escribió:La intensidad si el color no.La intensidad se regula desde el boton que hay justo debajo del indicador de velocidad.
RedDragon escribió:juanfcopolo escribió:La intensidad si el color no.La intensidad se regula desde el boton que hay justo debajo del indicador de velocidad.
y creo k desde una de las ruedecitas del volante o la del modulo BT o la del modulo del ordenador... nu recuerdo xD
Richmoon escribió:RedDragon escribió:juanfcopolo escribió:La intensidad si el color no.La intensidad se regula desde el boton que hay justo debajo del indicador de velocidad.
y creo k desde una de las ruedecitas del volante o la del modulo BT o la del modulo del ordenador... nu recuerdo xD
Justo el de abajo a la izquierda.....
undertaker escribió:Hola amigos soy Undertaker me comprado un c4 hdi 92cv y queria saber si funciona eso que decis del mando para cerrar las ventanas en todos los modelos para ver si me funciona tambien ami.
Muchas gracias de antemano me registrado hoy en el foro y el coche me le dan el viernes.
undertaker escribió:Hola amigos soy Undertaker me comprado un c4 hdi 92cv y queria saber si funciona eso que decis del mando para cerrar las ventanas en todos los modelos para ver si me funciona tambien ami.
Muchas gracias de antemano me registrado hoy en el foro y el coche me le dan el viernes.
rafa 110 vtr plus escribió:reclamo a todos los sabios del foro para qe me respondan a una pregunta qe me ha quitado el sueño durante mucho tiempo;para qe coño sirve el botoncito del extremo de la palanca izquierda(la delos intermitentes)la de la derecha es para cambiar el menu del 1 al 2 al 3 del consumo y tal,pero la izquierda???????espero una respuesta amigos y qe esa no sea;no sirve de nada,no podria aguantar esa respuesta ejejje gracias tios
cuatrera escribió:jajajajaj esq soy española ya sabeis....1º lo enchufo 2º si no funciona golpecito y 3º libro de instrucciones....
Un saludo y muxas gracias compis......![]()
Predator escribió:otro pequeño truco chorra, si vas lento sin cinturon y empieza el pitido infernal, paras y metes marcha atrás mientras esta sonando y deja de sonar........... ami me vale mientras espero a que se abra la puerta del garaje, que deje de dar porculo, jeje
saludos
Predator escribió:otro pequeño truco chorra, si vas lento sin cinturon y empieza el pitido infernal, paras y metes marcha atrás mientras esta sonando y deja de sonar........... ami me vale mientras espero a que se abra la puerta del garaje, que deje de dar porculo, jeje
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados