trucos Ordenador de a bordo

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Jue Ene 03, 2008 23:00 pm

dakota escribió:Read
The
Fuck
Manual

Leete
El
Jodido
Manual

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: k cabron!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CupeRo » Vie Feb 22, 2008 11:26 am

yo tengo el boton de la estrellita del volante configurado para en cender el plafón cuando lo pulso y me es de mucha utilidad ;)
CupeRo

Notapor kyu_Rafal » Vie Feb 22, 2008 11:45 am

CupeRo escribió:yo tengo el boton de la estrellita del volante configurado para en cender el plafón cuando lo pulso y me es de mucha utilidad ;)

+1

pro yo la verdad sk solo lo he usado para fardar xDDDD. desd k actualice el RT3 se añadieron mas funciones a este boton pro de todas formas esa es la k mejor veo, pro lo dixo, en total no lo utilizo.

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 22, 2008 23:05 pm

:D Bueno, me he leído TODO este hilo y no he encontrado ningún "truco" o "secreto" ya que todo lo comentado está en el manual, pero claro, está si nos lo leemos. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Cambio o limpieza de escobillas

Notapor dvd » Sab Feb 23, 2008 1:41 am

Si quereis quitar o limpiar escobillas, una vez apagado el coche, le dais al selector de limpia automatico, (palanca hacia abajo), en ese momento las escobillas se te colocan en la posición más elevada, y las cambias sin tener que estirarte.
No se si ya lo sabiais, pero despues de 3 años con el c4 lo descubrí esta semana pasada. Tampoco sé si está en el manual, yo lo suelto en el foro y para el que no lo sepa. Saludos
dvd
Integrandome
Integrandome

Re: Cambio o limpieza de escobillas

Notapor Gonzybe » Sab Feb 23, 2008 7:36 am

dvd escribió:Si quereis quitar o limpiar escobillas, una vez apagado el coche, le dais al selector de limpia automatico, (palanca hacia abajo), en ese momento las escobillas se te colocan en la posición más elevada, y las cambias sin tener que estirarte.
No se si ya lo sabiais, pero despues de 3 años con el c4 lo descubrí esta semana pasada. Tampoco sé si está en el manual, yo lo suelto en el foro y para el que no lo sepa. Saludos

¿Tres años sin saberlo? Qué crack... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dvd » Sab Feb 23, 2008 13:49 pm

Pues para mi fue todo un descubrimiento. Tambien me enteré para que servía el botoncillo del final del acelerador hace 4 dias. Menos mal que descubrí este foro y despues de 3 años ya se donde está el pedal de freno. :shock:
dvd
Integrandome
Integrandome

Notapor Jesustrero » Sab Feb 23, 2008 14:42 pm

y a todo esto para que sirve el "botoncillo" del final del acelerador???yo cuando le piso suena como si me hubiese pasao de un tope no se..vaya cosas...un saludo
Jesustrero

Notapor Aldebaran » Sab Feb 23, 2008 14:52 pm

basicamente ese boton sirve para saltarse temporalmente la restriccion del control de velocidad, imagina que vas adelantando por una carretera y te encuentras en un apuro pisas a fondo, slata el interruptor y tu coche ignora el limitador
Aldebaran
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gustavo Gonzalez » Mié Feb 27, 2008 14:59 pm

interesantisimo el hilo del post, y me han echo reir de lo lindo, sobre todo con el puto boton que convierte el auto con un transformers que en el caso mío al ser sedan, va a quedat con dos pies bastantes grandes, va a ser un patudo.
Solo una cosa pregunto, se puede cambiar el color de los display? es que el mio tiene un amarillo pobretón que parece un foco de 25 watts y no encuentro la función para que tome el color celeste que he visto en algunos foristas.
saludos!
Gustavo
Gustavo Gonzalez
Integrandome
Integrandome

displauy

Notapor juanfcopolo » Mié Feb 27, 2008 15:02 pm

La intensidad si el color no.La intensidad se regula desde el boton que hay justo debajo del indicador de velocidad.
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 03, 2008 4:21 am

Gustavo Gonzalez escribió:interesantisimo el hilo del post, y me han echo reir de lo lindo, sobre todo con el puto boton que convierte el auto con un transformers que en el caso mío al ser sedan, va a quedat con dos pies bastantes grandes, va a ser un patudo.
Solo una cosa pregunto, se puede cambiar el color de los display? es que el mio tiene un amarillo pobretón que parece un foco de 25 watts y no encuentro la función para que tome el color celeste que he visto en algunos foristas.
saludos!
Gustavo

Para cambiar el color debes cambiar los leds interiores, mira este brico:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 23&start=0
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: displauy

Notapor RedDragon » Lun Mar 03, 2008 21:55 pm

juanfcopolo escribió:La intensidad si el color no.La intensidad se regula desde el boton que hay justo debajo del indicador de velocidad.

y creo k desde una de las ruedecitas del volante o la del modulo BT o la del modulo del ordenador... nu recuerdo xD
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor Richmoon » Mar Mar 04, 2008 11:25 am

RedDragon escribió:
juanfcopolo escribió:La intensidad si el color no.La intensidad se regula desde el boton que hay justo debajo del indicador de velocidad.

y creo k desde una de las ruedecitas del volante o la del modulo BT o la del modulo del ordenador... nu recuerdo xD

Justo el de abajo a la izquierda..... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Mar 04, 2008 18:59 pm

Richmoon escribió:
RedDragon escribió:

Justo el de abajo a la izquierda..... ;)

Además de lo que dijo Juanfcopolo hace unos cuantos mensajes:
"La intensidad se regula desde el botón que hay justo debajo del indicador de velocidad".
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

funciona lo de las ventanas en todos los c4?

Notapor undertaker » Mar Mar 11, 2008 20:47 pm

Hola amigos soy Undertaker me comprado un c4 hdi 92cv y queria saber si funciona eso que decis del mando para cerrar las ventanas en todos los modelos para ver si me funciona tambien ami.
Muchas gracias de antemano me registrado hoy en el foro y el coche me le dan el viernes.
undertaker

Re: funciona lo de las ventanas en todos los c4?

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 11, 2008 20:49 pm

undertaker escribió:Hola amigos soy Undertaker me comprado un c4 hdi 92cv y queria saber si funciona eso que decis del mando para cerrar las ventanas en todos los modelos para ver si me funciona tambien ami.
Muchas gracias de antemano me registrado hoy en el foro y el coche me le dan el viernes.

En todos los modelos ocurre, dejando el boton de cerrar 3 segundos pulsado se cierran las ventanillas (las delanteras si es un coupé y las trasras/delanteras si es un berlina, logiamente jejeje )
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: funciona lo de las ventanas en todos los c4?

Notapor Gonzybe » Mar Mar 11, 2008 23:34 pm

undertaker escribió:Hola amigos soy Undertaker me comprado un c4 hdi 92cv y queria saber si funciona eso que decis del mando para cerrar las ventanas en todos los modelos para ver si me funciona tambien ami.

De todos modos, no hay nada más fácil que probarlo tú mismo compañero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Sab Abr 05, 2008 22:20 pm

reclamo a todos los sabios del foro para qe me respondan a una pregunta qe me ha quitado el sueño durante mucho tiempo;para qe coño sirve el botoncito del extremo de la palanca izquierda(la delos intermitentes)la de la derecha es para cambiar el menu del 1 al 2 al 3 del consumo y tal,pero la izquierda??????? :roll: espero una respuesta amigos y qe esa no sea;no sirve de nada,no podria aguantar esa respuesta ejejje gracias tios
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Sab Abr 05, 2008 22:23 pm

rafa 110 vtr plus escribió:reclamo a todos los sabios del foro para qe me respondan a una pregunta qe me ha quitado el sueño durante mucho tiempo;para qe coño sirve el botoncito del extremo de la palanca izquierda(la delos intermitentes)la de la derecha es para cambiar el menu del 1 al 2 al 3 del consumo y tal,pero la izquierda??????? :roll: espero una respuesta amigos y qe esa no sea;no sirve de nada,no podria aguantar esa respuesta ejejje gracias tios

esta tratadillo esto eh?? si llevas navi rehace la ultima operacion realizada con este, si no llevas navi no hace na.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuatrera » Sab Abr 05, 2008 22:52 pm

jajajajajajaaj osea q a mi nome vale de na..... lo q si me ha valido es lo del limpia no sabia q al apagar el coche se subian.. con la palanca auto..!! q cosas..!!! si esq tenemos un cochecito...!!! jajajajajajajajajaajja se nota q nos leemos el libro de instrucciones..... como ya dije antes:

1º lo probamos
2º sino funciona golpecito.....
3º acudir al foro.....
4º libro de instruciones...:!!! jajajajajajaj

un saludo :ok:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberpf » Mié Jun 04, 2008 11:39 am

cuatrera escribió:jajajajaj esq soy española ya sabeis....1º lo enchufo 2º si no funciona golpecito y 3º libro de instrucciones....

Un saludo y muxas gracias compis...... :D :dance:

Hay gente que sustituye el 3 por "Consulta al técnico/mecánico" o que termina en 4º Llevar el coche al taller porque no se que le pasa que sin hacerle nada, no funciona :meparto:

Eres usuaria de informática, ¿verdad? :meparto: :meparto: :meparto:

Es broma ¿eh? no te mosquees ;)
roberpf

Notapor Predator » Dom Jun 29, 2008 14:10 pm

otro pequeño truco chorra, si vas lento sin cinturon y empieza el pitido infernal, paras y metes marcha atrás mientras esta sonando y deja de sonar........... ami me vale mientras espero a que se abra la puerta del garaje, que deje de dar porculo, jeje

saludos :campeon:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Galvez » Dom Jun 29, 2008 14:14 pm

Predator escribió:otro pequeño truco chorra, si vas lento sin cinturon y empieza el pitido infernal, paras y metes marcha atrás mientras esta sonando y deja de sonar........... ami me vale mientras espero a que se abra la puerta del garaje, que deje de dar porculo, jeje

no es truco, es legislativo, cuando realizas una maniobra marcha atras puedes kitarte el cinturon de seguridad para k no te moleste, por tanto no te podra sonar el detector de cinturon si estas actuando correctamente.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Dom Jun 29, 2008 14:16 pm

Predator escribió:otro pequeño truco chorra, si vas lento sin cinturon y empieza el pitido infernal, paras y metes marcha atrás mientras esta sonando y deja de sonar........... ami me vale mientras espero a que se abra la puerta del garaje, que deje de dar porculo, jeje

eso no funciona del todo lo mejor es meter una clavija identica a la del cinturon :meparto:

weno en serio, si te pita, paras, abres la puerta, la cierras y se calla
eragon

AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento