Moderador: Moderadores
sirmob escribió:Me refiero al cmp como único modo de tener una 6º que baje las revoluciones en carretera para hacerlo mas comodo, silencioso y que gaste menos (no creo que en esto haya muchisima diferencia segun km77).
Nunca pienso en cmp como cambio automatico (automatico kk, kk, como a los niños pekeños ejeejej)
Lo unico malo, a mi personalmente me encanta el embrague,pero no hay forma de tener la 6º que le vendria de perlas al 110
thunderlex escribió:naifus escribió:pues a mi uno automatico no me importaría nada nada...![]()
A mi tampoco, pero lo veo una tonteria, yo el coxe lo uso 100% carretera...
granaino2008 escribió:thunderlex escribió:naifus escribió:pues a mi uno automatico no me importaría nada nada...![]()
en ese caso a por el grande Thunder, no te lo pienses
thunderlex escribió:granaino2008 escribió:thunderlex escribió:naifus escribió:pues a mi uno automatico no me importaría nada nada...![]()
en ese caso a por el grande Thunder, no te lo pienses
Si, si no te digo que no, jejeje, pero es que tampoco me gusta correr, y soy de los que le obsesiona demasiado el consumo...
granaino2008 escribió:
creeme, me tas liando hasta a mi![]()
Un analisis:
- HDi 110cv: menor consumo, más extras, no necesitas más
- HDi 138cv: Mayor consumo, menos extras, vas sobrado, no necesitas tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados