Si tuvierais que comprar un c4 de estos 2, cual eligiriais??

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿Cual de los 2 eligirias?

1.6 hdi 110cv con rt4 + hifi jbl ?
21
51%
2.0 hdi 138cv con radio cd mp3 bluetooth ?
20
49%
 
Votos totales : 41

Notapor sirmob » Dom Feb 24, 2008 22:54 pm

ejeje Por consumos pillate un corsa 3 cilindros xD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alfonso » Dom Feb 24, 2008 22:54 pm

Yo eligiría el 1.6 HDi por varias razones:

- Ya tengo ese motor y estoy muy contento con su rendimiento por ahora (40.000 Km y ni un fallo, cruzo los dedos), va como la seda, y su consumo (6 L/100 con una vel media de 24Km/h, o sea, todo por ciudad) creo que es bastante bueno

- Con el 2.0HDi tendría más consumo, el seguro más caro y seguramente más tentaciones de ir rápido = más posibilidades de restar ahorros a mi cuenta y puntos a mi carnet

- Soy de los que prefiero equipamiento a potencia (dentro de unos márgenes razonables, entre un 75CV full equipe y un 110 normal, prefiero un 110).

Esta opción ya me la había planteado hace dos años y elegí el 110CV Exclusive a tope (le metí todo menos cambio involuntario de carril y cuero) en vez del 138 sin alguna de las cosas.
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 24, 2008 22:56 pm

sirmob escribió:Me refiero al cmp como único modo de tener una 6º que baje las revoluciones en carretera para hacerlo mas comodo, silencioso y que gaste menos (no creo que en esto haya muchisima diferencia segun km77).

Nunca pienso en cmp como cambio automatico (automatico kk, kk, como a los niños pekeños ejeejej)

Lo unico malo, a mi personalmente me encanta el embrague :? ,pero no hay forma de tener la 6º que le vendria de perlas al 110




ahí estamos de acuerdo jejejeje cambio automatico = Caca! no se toca! jajajajaja


Lo de la 6ª a un 110cv... discrepo contigo, no creo que le hiciese falta, la relación seria mas corta y en ciudad pasaria igual que con el 138cv. el consumo aumenta muchisimo, eso si, en carretera... seria bueno si...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor des1234 » Dom Feb 24, 2008 23:03 pm

Alguien sabe para cuando el restyling? A mi no me importaria esperarme, pero necesito una fecha aproximada..
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor sirmob » Dom Feb 24, 2008 23:05 pm

el HDI 110 cv 5 velocidades:

velocidad máxima (km/h) 192
Aceleración 0-100 km/h (s) 11,2
Aceleración 0-1000 m (s) 32,6
Consumo urbano (l/100 km) 6
Consumo extraurbano (l/100 km) 4
Consumo medio (l/100 km) 4,7
Emisiones de CO2 (gr/km) 125
Impuesto de matriculación 4,75 %


El HDI 110cv 6 velocidades (CMP):


velocidad máxima (km/h) 192
Aceleración 0-100 km/h (s) 11,2
Aceleración 0-1000 m (s) 32,6
Consumo urbano (l/100 km) 5,8
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,8
Consumo medio (l/100 km) 4,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 120
Impuesto de matriculación 0 %


En teoria lo que dices del cambio en ciudad, es correcto, pero segun la relacion de transmision del cmp las cifras cantan, es mas ventajoso

(Eliminando la sensacion rara de no tener embrague)

Eso si, estaria por ver si con la tonteria de las levas, uno no le aprieta mas al asunto (recordaria a estar jugando a un vodeojuego ejejej)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor sirmob » Dom Feb 24, 2008 23:06 pm

En principio a finales de este año, como muy tarde marzo del que viene, una vez sacados ya los nuevos c3 y c5 que salieron antes que el c4.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor gaby » Dom Feb 24, 2008 23:07 pm

2.0 hdi lo tengo yo y estoy contentisimo con el coche la manera de andar y el consumo
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor naifus » Dom Feb 24, 2008 23:07 pm

pues a mi uno automatico no me importaría nada nada... :babeando: :babeando:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor des1234 » Lun Feb 25, 2008 0:31 am

naifus escribió:pues a mi uno automatico no me importaría nada nada... :babeando: :babeando:


A mi tampoco, pero lo veo una tonteria, yo el coxe lo uso 100% carretera...
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 25, 2008 0:34 am

thunderlex escribió:
naifus escribió:pues a mi uno automatico no me importaría nada nada... :babeando: :babeando:


A mi tampoco, pero lo veo una tonteria, yo el coxe lo uso 100% carretera...



en ese caso a por el grande Thunder, no te lo pienses
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor des1234 » Lun Feb 25, 2008 0:35 am

granaino2008 escribió:
thunderlex escribió:
naifus escribió:pues a mi uno automatico no me importaría nada nada... :babeando: :babeando:


A mi tampoco, pero lo veo una tonteria, yo el coxe lo uso 100% carretera...



en ese caso a por el grande Thunder, no te lo pienses

Si, si no te digo que no, jejeje, pero es que tampoco me gusta correr, y soy de los que le obsesiona demasiado el consumo... :(
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 25, 2008 0:39 am

thunderlex escribió:
granaino2008 escribió:
thunderlex escribió:
naifus escribió:pues a mi uno automatico no me importaría nada nada... :babeando: :babeando:


A mi tampoco, pero lo veo una tonteria, yo el coxe lo uso 100% carretera...



en ese caso a por el grande Thunder, no te lo pienses

Si, si no te digo que no, jejeje, pero es que tampoco me gusta correr, y soy de los que le obsesiona demasiado el consumo... :(



creeme, me tas liando hasta a mi :meparto:


Un analisis:

- HDi 110cv: menor consumo, más extras, no necesitas más

- HDi 138cv: Mayor consumo, menos extras, vas sobrado, no necesitas tanto

Blanco y en botella...


P.D: la leche :susurro: :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor subte » Lun Feb 25, 2008 0:48 am

No se como va el 110 diesel, pero supongo va como mínimo como el de gasolina, y para mi tienes de sobra. El RT4 con todo lo investigado en el foro hoy por hoy da mucho juego, no lo cambiaba por 28 caballos más. Si fuera el 180 todavía, pero 138 o 110 tampoco es para tanto me parece.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor naifus » Lun Feb 25, 2008 0:53 am

granaino2008 escribió:
creeme, me tas liando hasta a mi :meparto:


Un analisis:

- HDi 110cv: menor consumo, más extras, no necesitas más

- HDi 138cv: Mayor consumo, menos extras, vas sobrado, no necesitas tanto



Muy buen análisis porque ya me estaba perdiendo! opino lo mismo q he votado el de 110! xD
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Somi » Lun Feb 25, 2008 1:16 am

Respondiendo a tu privi Juanlu:

Yo no me compraría ni uno ni otro, pero en tu caso, yo para mi, compraría el 138 sin bluetooth, y luego me pondría el RT4 a posteriori.

Si me volviera a comprar un C4, ten por seguro que sería gasolina, y me esperaría al turbo, pero en tu caso, 2.0HDi sin bluettoth y RT4 a posteriori.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor vts_mass » Lun Feb 25, 2008 1:47 am

sin duda el 138 cv.
yo tengo el 110 cv en mi 207 y la verdad,a veces me sabe a poco,y eso que pesa menos que el c4.mi compi de curro tenia el vts de 138,gastaba practicamnete como el mio....y eso si tiraba (sin ser un tdi,claro)


pd:me espero al reestiling?
pd2:te sale 1000 euros mas barato que donde yo pregunte...malditos.... :twisted:
Avatar de Usuario
vts_mass
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Feb 16, 2008 18:10 pm

Notapor EliC4 » Jue Feb 28, 2008 13:41 pm

sin duda el 2.0 hdi 138, no porque sea el mio y de galvez, si no porque es un mechero por la carretera, tiene mucho tiro y potencia.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor mcoy » Jue Feb 28, 2008 14:10 pm

pos yo te recomiendo el 110 con todo, q a la larga es lo q acabas disfrutando, y te lo dice uno q tiene el 138, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor EliC4 » Jue Feb 28, 2008 14:16 pm

bueno cada uno tenemos opinión distinta pero si coge el 110 qeu no sea por consumo, porque no creo yo que gane más
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor Carmelo » Jue Feb 28, 2008 14:32 pm

yo me dekanto por el 110cv como te dije ya en un principio, lo ke realmente vas a disfrutar es el interior, el 2.0 pagarias mas impuestos y mayor consumo, ademas solament epeudes ir a 120 por carretera como maximo!!!!!!!!!
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor modena » Jue Feb 28, 2008 14:36 pm

La duda es equipamiento o potencia?

Mira, yo el año pasao tambien hice 60.000km (con el c4trin 50.000) y me gusta la carretera, pero tambien ir agusto.

Hombre a todos nos gusta tener un coche equipado, pero, si fuera tu me cogia el 138cv, y disfrutaria conduciendo, los extras estan bien, pero si lo piensas, hemos pasado (en na de tiempo)de tener el casete y la cinta, al navegador. y para mi gusto, queda muy bien en el coche ( el navegador), pero, prefiero tener un gps, que lo uso pa tos los coches y no uno fijo.

Con que tu coche tenga mp3, yo creo que va bien no? (pa gustos los colores)

Yo me pille una molelo equibrao, un 110cv con acabado collection que esta bastante bien.

Aveces cojo un coche, que esta plagao de extras y muchas veces pienso, pa que tantas cosas, si luego no las usas nunca?

Por eso, te recomiendo, un buen motor, el 138cv, y un equipamiento correcto, ya que por desgracia, cuando te gastas una pasta en extras, a la hora de venderlo, los extras no te los valoran.

Y si te pillas extras, pa mi gusto, en el c4trin, los que mejor quedan es el techo y el cuero, que estos, los pondria yo antes que el navegador.

Espero que te sirva de ayuda :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor meiker_C4 » Jue Feb 28, 2008 14:37 pm

Yo cojeria el CMP de 6 marchas de 110 HDI. Yo tengo un 138 HDI y visito muy amenudo la gasolinera, y para los tiempos que corren donde el oro negro vale mucho y cada dia mas, me lo pensaria.

Aun asi, estas como una cabra, eso de quererte pillarte un 308 recien salido... puffffff me arrepiento de no haber esperado a este momento en pillarme mi C4 u otro modelo del mercado.


Suerte.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor EliC4 » Jue Feb 28, 2008 14:38 pm

es muy fácil coge el 138 vts con todos los extras y punto....mejor imposible
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado