Probando el 308 gt 2.0hdi 138cv..

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor albert_fz6 » Lun Feb 25, 2008 13:08 pm

thunder la verdad y viniendo de un volkswagen los motores tdi tienen muchisimo mas nervio que un hdi, el hdi es mas lineal en la respuesta, pero el tdi cuando te pega la patada te la da¡¡¡¡¡ yo en tu caso sin duda alguna me pillaba un tdi,sea leon o lo que sea,golf o algo...a nivel de acabados y en contra de lo que se diga por aqui,(esto es un foro de citroen) el acabado de los peugeot es bastante mejor que el de citroen mi novia tiene un 207 y esta muy bien acabado y la impresion comparandolo con un c4 a nivel de acabados es mucho mejor...ahora tembien digo que el motor que lleva el 1.6 hdi 110 cv no me gusta...

los japoneses como honda, te puedo decir que dan muy buenos resultados y son unos magnificos coches, pero por precio y calidad seat no anda mal...

saludos
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sirmob » Lun Feb 25, 2008 14:00 pm

Esperate al nuevo Lancia Delta!!! es precioso, e increible, aunque si el bravo se te va de presupuesto........ el lancia como marca con más caché del grupo pues será mas caro, pero trae en equipamiento cosas muy innovadoras
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor kyu_Rafal » Lun Feb 25, 2008 14:27 pm

yo me esperaria a ver k tal el golf VI k lo sacan para este año y en las fotos k he visto esta muy pro k muy bien, a mi me gusta mucho la linea k va a llevar y tb pienso k van a renovar muchos modelos de coches este año.y ya te digo k el golf tiene muy buena pinta.

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor modena » Lun Feb 25, 2008 14:30 pm

Uy, me compraria un modelo que este asentado ya en el mercado, por lo menos un añito.

Por curiosidad, porque cambias el C4? Que te ha pasado?

Gracias compi :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Lun Feb 25, 2008 14:38 pm

thunder no cambies el coche lo unico que vasa hacer es perder dinero
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Lun Feb 25, 2008 14:45 pm

thunderlex escribió:Tu te comprarias un civic peladito de extras frente a un c4 con todo...?

Y otra pregunta, que coche hay, por el presupuesto del c4, que te guste más que el c4?? Es que esas son las preguntas que me hago 15000 veces al dia, madre mia que 2 meses más largos....

Si no te digo que el c4 sea la mejor opción (en cuanto a precio-equipamiento). Pero personalmente creo que cuando te cambias de coche es para mejorar. Y comprarte otro c4, aunque sea el 2.0HDI con todo el equipamiento no lo veo mejorar.

Y eso que dices que el Civic es demasiado pequeño??? Un amigo tiene el Type R y es gigante, hay espacio de sobras para las plazas traseras.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor des1234 » Lun Feb 25, 2008 16:23 pm

Nail escribió:
thunderlex escribió:Tu te comprarias un civic peladito de extras frente a un c4 con todo...?

Y otra pregunta, que coche hay, por el presupuesto del c4, que te guste más que el c4?? Es que esas son las preguntas que me hago 15000 veces al dia, madre mia que 2 meses más largos....

Si no te digo que el c4 sea la mejor opción (en cuanto a precio-equipamiento). Pero personalmente creo que cuando te cambias de coche es para mejorar. Y comprarte otro c4, aunque sea el 2.0HDI con todo el equipamiento no lo veo mejorar.

Y eso que dices que el Civic es demasiado pequeño??? Un amigo tiene el Type R y es gigante, hay espacio de sobras para las plazas traseras.

Pues yo he subido en mi c4 coupe detrás y se está mucho mas ancho que en un civic 3p atrás...
des1234

Notapor JuanilloEtasa » Lun Feb 25, 2008 20:45 pm

Juanlu......Un Rojito Sport esta esperando en tu corazon y late a 138 pulsaciones,no lo dudes, Citroen C4.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor des1234 » Lun Feb 25, 2008 21:54 pm

JUANILLOETASA escribió:Juanlu......Un Rojito Sport esta esperando en tu corazon y late a 138 pulsaciones,no lo dudes, Citroen C4.

No te creas eh, que más bien me late a 110 pulsaciones con todos los extras...
des1234

Notapor gomechuelo » Lun Feb 25, 2008 22:35 pm

Respectoa lo de que peugeot tiene mejores acabados pues nose en que lo notais que tmapoco digo que no sea asi pero para mi es casi lo mismito que citroen solo que las pruebas las hacen con citroen y lo que puedna arreglar pues eso es un peugeot,un coleguita a tenido un 206 y le chirriaab todo el coche era asqueroso la de grillos que tenia al final loa cmabiado por un leon 140 cv que si que por dentor es todo plastico y a mi personalmente no me gusta pero madre mia que patada el tdi de 140 cv enamora y eso que ni llegue a meter 6.
Thunder se supone que el motor tsi tiene el mismo consumo que un diesel normal,o eso dice la publicidad,puedes ir a probarlo y fijarte en el consumo apra ver si te convence o no,a mi se me cae la baba de pensar en 170 potros con sondio gasofina y turbo diossssssss.
Imagen
gomechuelo

Notapor Ramonico » Mar Feb 26, 2008 1:41 am

Yo te puedo hablar desde la experiencia de haber tenido un 307 HDI 110cv durante 5 años y 200.000km, un C4 ya con 3 añitos, y desde hace 9 meses un Civic.

En acabados gana el Civic, seguido muy de cerca por el 307, y después el C4. He visto varias veces el 308 en concesionario o en ferias del motor, y la verdad es que tiene muy buenos acabados. Viendolo nuevo a estrenar diría que mejores que el Civic. El León para mi es el que peor acabados tiene con diferencia. Y un golf para mi está unas décimas por encima del 308.

En cuanto a tamaño, de los 4, el que gana por goleada es el Civic. El maletero es gigante son 460litros, más 70l adicionales del hueco de la rueda de repuesto, que puedes llevar la de galleta o no llevarla. Todo esto porque a diferencia del resto de coches el deposito de combustible no está bajo el maletero, sino que está bajo los asientos delanteros (bajo los asientos no hay hueco) y esto hace que el maletero sea mucho más profundo. El inconvenien te de esto es que el deposito son solo 50litros. El maletero es mucho más grande que muchas berlinas de más de 4,5 metros, pero al ser portón no te das cuenta de lo grande que es hasta que empiezas a meterle cosas. El del 307, 308 y C4 son bastante más pequeños en comparación. En amplitud interior, creo que el 307/308 gana, sobretodo por sensación de espacio al ser más altos, luego va el C4 y por último el Civic que al ser más bajito da más sensación de ser más pequeño y sobretodo por el puesto de conducción que es más bajito y vas más estirado y es menos de coche familiar. En el espacio para las piernas, todos andan por igual más o menos. Luego el Civic tiene el invento que los asientos traseros se plegan hacia arriba y te deja una zona de carga enorme, además de que el suelo es práticamente plano (esto hay que verlo para creerlo)

Sobre motores: no he probado el HDI138 en el C4 pero sí bastante en el 307, lo mismo que el TDI140 en el León, y ya ni hablar del icdti 140cv del Civic que lo llevo a diario. Según revistas el Civic se los lleva a todos, pero o luego es que yo soy un torpe o anda como cualquier 140cv de relación peso/potencia similar. No se me da a mi que la unidad de prueba que le dejan a Autopista viene vitaminada de más. Así que andar, todos andan lo mismo, lo único que la característica patada del TDI hace pensar que anda más que ninguno. Al que le guste la patada que aproveche ahora, ya que el grupo VAG está substituyendo ya los motores de bomba-inyector por common rail , y con el cambio se acabó esa patada tan contundente
. Respecto a suavidad de funcionamiento y refinamiento, los HDI y ICDTI estan muchos enteros por delante del TDI, ya que son finos y refinados.

Y bueno, ya que he pasado por la tres marcas comentar porque me decidí por el Civic por: fiabilidad japonesa, garantía 5 años sin límite de kilómetros directa de la marca (muy importante haciendo más de 40.000km al año), mucho más exclusivo que los PSA y VAG, y sobretodo porque me enamoré del Enterprise que es el Civic con el cuadro y salpicadero iluminado por la noche ;)

Ale, tomad tocho :D
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Mar Feb 26, 2008 1:49 am

La prueba de motores a velocidad lanzada (120-130) mas recuperacion ya la hicimos entre Civic y C4 y a la vista estuvieron los resultados, no Ramonico????? ;)
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Mar Feb 26, 2008 1:59 am

Cada dia le doy más vueltas al coco.

Ahora me pongo a barajar la posibilidad del nuevo 1.6 thcp 175cv o incluso el 1.6 thcp 150cv, que dicen o presumen que gasta lo que un diesel...
des1234

Notapor CMPeibol » Mar Feb 26, 2008 2:35 am

Si has probado un coche nuevo y tu C4 te ha parecido mucho mejor......... QUEDATE CON TU COCHE, NENE!!! ;)

Bueno, ya en serio, tú prueba y ya encontraras el coche que se te ajuste.

PD. hdi 110 con 6 velocidades tengo yo desde Abril del 2007 :lol:
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Feb 26, 2008 4:27 am

Como siempre un placer leerte Ramonico, y perdona, pero lo de torpe conduciendo lo vamos a dejar aparte no???? jejeje

Aunque es cierto, en todos sitios ponen al Civic como un motor que se lleva a todos los 140Cv de calle, y cuando hicimos el mini pique vimos que mi 138 no tenía mucho que envidiarle :)

Gracias por tus aportaciones, es que disfruto leyéndote coñe!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor albert_fz6 » Mar Feb 26, 2008 13:33 pm

ramonico muy buena la aportacion sigue asi, aunque yo con lo del 307 no estoy muy deacuerdo,jejejej tuve uno y no quiero otro ni regalao.

por ahi ley un reportaje sobre la ocu que situa a los coche japoneses como los mas fiables incluso mas que los alemanes que siempre se han llevado la palma,no se si fueron leyendas urbanas....pero hay que decir que los nissan, honda, y demas marcas hacen coches muy buenos y no se por que en españa no se venden como es debido, aqui nos tiramos mas por lo aleman y luego quizas por lo frances y por precio por los coreanos, pero en japon hacen buenisimos coches, ahora por precio son un poco elevadillos y en cuanto a tapiceria y extras son un poco sota caballo o rey...es lo que hay vamos.

yo tuve un golf IV 100 c.v. y decir no puedo decir mas que maravillas de ese motor, en mis manos fueron 200.000 kilometros, y la respuesta era de lo que mas me gustaba, era como las motos de cross cuando le entra la valvula de ecape lo que te hace que el coche ande mas pero no es asi, es solo una sensacion que no ocurre con el hdi ahora quizas en consumos el hdi de 2.0 90 c.v que es el que tengo yo en la picasso es increible lo poco que gasta y lo silencioso que es,no tiene esa patada pero para que la quieres...

asi que tundher tu mismo pero el honda es una buena opcion, si kieres pasar de citroen y peugeot...

saludos
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor JuanilloEtasa » Mar Feb 26, 2008 21:23 pm

thunderlex escribió:Cada dia le doy más vueltas al coco.

Ahora me pongo a barajar la posibilidad del nuevo 1.6 thcp 175cv o incluso el 1.6 thcp 150cv, que dicen o presumen que gasta lo que un diesel...

Tu con los kilometros que haces ni se te ocurra Gasolina loco,seria tu perdición.Un saludo Thunder....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 5:16 am

JUANILLOETASA escribió:
thunderlex escribió:Cada dia le doy más vueltas al coco.

Tu con los kilometros que haces ni se te ocurra Gasolina loco,seria tu perdición.Un saludo Thunder....

Exacto, demasiados km para compensar un gasolina.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor athlonsoft » Mié Feb 27, 2008 8:41 am

yo tengo el hdi 138 y patada da pero batante un colega mio tiene el leon 140 y no me coje en ningun momentol. los tdi dan la patada pero paran los hdi dan la patada pero siguen.no me lo pensaba.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Mié Feb 27, 2008 15:47 pm

modena escribió:Uy, me compraria un modelo que este asentado ya en el mercado, por lo menos un añito.

+1
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Keopsone » Mié Feb 27, 2008 16:03 pm

has pensao en el jetta tdi 140cv? joder, esk toy enamorao de ese coche :s, a mi parecer, es una buena opcion ^^ xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Somi » Mié Feb 27, 2008 16:10 pm

Loboluna escribió:
modena escribió:Uy, me compraria un modelo que este asentado ya en el mercado, por lo menos un añito.

+1

No le ha pasado nada, pero lleva tiempo detrás de un VTS, y como ha encontrado un comprador que le paga bien su coche.
Somi

Notapor des1234 » Mié Feb 27, 2008 16:10 pm

athlonsoft escribió:yo tengo el hdi 138 y patada da pero batante un colega mio tiene el leon 140 y no me coje en ningun momentol. los tdi dan la patada pero paran los hdi dan la patada pero siguen.no me lo pensaba.

Pos tu colega no sabe conducir :meparto: . Un tdi 140 se va de un hdi 140, pero con los ojos cerraos vamos... ;)
des1234

Notapor des1234 » Mié Feb 27, 2008 16:12 pm

Keopsone escribió:has pensao en el jetta tdi 140cv? joder, esk toy enamorao de ese coche :s, a mi parecer, es una buena opcion ^^ xD

Si, si a mi tambien me gusta, pero lo compras por 22.000€ de presupuesto que tengo? Lo dudo..
des1234

Notapor mcoy » Mié Feb 27, 2008 16:13 pm

ahi te puedo decir q el tdi de 140 es mu parejo el hdi de 140 por lo menos en aceleracion jejejejej.
Imagen
mcoy

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...