Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Tu te comprarias un civic peladito de extras frente a un c4 con todo...?
Y otra pregunta, que coche hay, por el presupuesto del c4, que te guste más que el c4?? Es que esas son las preguntas que me hago 15000 veces al dia, madre mia que 2 meses más largos....
Nail escribió:thunderlex escribió:Tu te comprarias un civic peladito de extras frente a un c4 con todo...?
Y otra pregunta, que coche hay, por el presupuesto del c4, que te guste más que el c4?? Es que esas son las preguntas que me hago 15000 veces al dia, madre mia que 2 meses más largos....
Si no te digo que el c4 sea la mejor opción (en cuanto a precio-equipamiento). Pero personalmente creo que cuando te cambias de coche es para mejorar. Y comprarte otro c4, aunque sea el 2.0HDI con todo el equipamiento no lo veo mejorar.
Y eso que dices que el Civic es demasiado pequeño??? Un amigo tiene el Type R y es gigante, hay espacio de sobras para las plazas traseras.
thunderlex escribió:Cada dia le doy más vueltas al coco.
Ahora me pongo a barajar la posibilidad del nuevo 1.6 thcp 175cv o incluso el 1.6 thcp 150cv, que dicen o presumen que gasta lo que un diesel...
JUANILLOETASA escribió:thunderlex escribió:Cada dia le doy más vueltas al coco.
Ahora me pongo a barajar la posibilidad del nuevo 1.6 thcp 175cv o incluso el 1.6 thcp 150cv, que dicen o presumen que gasta lo que un diesel...
Tu con los kilometros que haces ni se te ocurra Gasolina loco,seria tu perdición.Un saludo Thunder....
modena escribió:Uy, me compraria un modelo que este asentado ya en el mercado, por lo menos un añito.
Por curiosidad, porque cambias el C4? Que te ha pasado?
Gracias compi
Loboluna escribió:modena escribió:Uy, me compraria un modelo que este asentado ya en el mercado, por lo menos un añito.
Por curiosidad, porque cambias el C4? Que te ha pasado?
Gracias compi
+1
athlonsoft escribió:yo tengo el hdi 138 y patada da pero batante un colega mio tiene el leon 140 y no me coje en ningun momentol. los tdi dan la patada pero paran los hdi dan la patada pero siguen.no me lo pensaba.
Keopsone escribió:has pensao en el jetta tdi 140cv? joder, esk toy enamorao de ese coche :s, a mi parecer, es una buena opcion ^^ xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados