Necesito ayuda para decidirme entre un c4 picaso y un toyota

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Notapor keyra » Lun Feb 25, 2008 21:40 pm

Gracias ya me la he comprado la 138 CV me la dan en 2 semanas. No he llevado nunca un automatico, pero bueno como tu dices sera cuestion de acostubrarme Im 1970 una pregunta.. puedo ir conduciendo en automatico y sin parar cambiar a manual verdad?
keyra
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Feb 26, 2008 2:37 am

keyra escribió:Gracias ya me la he comprado la 138 CV me la dan en 2 semanas. No he llevado nunca un automatico, pero bueno como tu dices sera cuestion de acostubrarme Im 1970 una pregunta.. puedo ir conduciendo en automatico y sin parar cambiar a manual verdad?

Ya nos contaras que tal eh!!!!

Y sobre todo, después de la primera revisión, que es cuando el motor empieza a despertar y gastar menos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor lm_1970 » Jue Feb 28, 2008 19:01 pm

keyra escribió:Gracias ya me la he comprado la 138 CV me la dan en 2 semanas. No he llevado nunca un automatico, pero bueno como tu dices sera cuestion de acostubrarme Im 1970 una pregunta.. puedo ir conduciendo en automatico y sin parar cambiar a manual verdad?

Claro, puedes cambiar a manual en marcha. Además ni siquiera hace falta cambiar a manual con la palanca de detrás del volante, usas las levas y se pone en manual, hasta que pasan unos segundos sin usarlas y se vuelve sólo a modo automático.

Es bastante cómodo...
lm_1970
Integrandome
Integrandome

Notapor keyra » Mar Mar 04, 2008 14:39 pm

gracias la verdad es que tengo ganas de llevarla me la dan la semana que viene ya os contare que tal se porta.
keyra
Integrandome
Integrandome

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Mar 04, 2008 19:37 pm

Te va a encantar (eso de no tener que cambiar) y ver por encima de los demas coches...da mucha seguridad y no cansa la conduccion.

Tendras que "amarrar" tu pie izquierdo en alguna situacion. Instintivamente haras por pisar el embrague (que no hay) y meteras un pisoton al freno que clavara el coche....pero en 3 dias te haces al coche.

No hagas caso del consumo, especialmente los primeros 3ooo Kms. Luego baja mucho, tranquila. y a partir de unos 10.000 veras como el motor deja de ir perezoso y coje su caracter.

Que los disfrutes mucho, cualquier duda...ya sabes, al foro.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Lun May 05, 2008 19:10 pm

Bienvenida keyra!! Ojalá disfrutes la Piucachu a tope, es un coche precioso. ;)
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sarmentador » Mié May 07, 2008 4:49 am

Yo te aconsejaria un Touran o un altea.
Entre los dos que dices... El pikachu con el manual pilotado es un cambio a proiori mu brusco y el automatico siempre desaprovechas motor.
El toyota va muy bien, pero de acabados yo creo k un poko peores en interiores.

SAludos

PD: para contundencia diesel los VAG
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor johnnybc » Jue May 08, 2008 21:43 pm

Buenas yo te recomiendo el C4 Picasso, en lo relativo al motor, depende de lo que le vayas exigir al coche, para rodar normal te llegara el 110, si de vez en cuando quieres exprimirlo y sentir la potencia, mejor el 138. En lo relativo al CMP, escoelo sin dudar, es una delicia conducir con el.
C4 Picasso 5 plazas CMP 110 cv, negro onix con pack 2 y lunas tintadas bicolor(negro/plata), DVD para la peque.
Fotos de mi coche:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22422
johnnybc

Notapor Rural » Jue May 08, 2008 22:15 pm

:) hola keyra a mi también me interesó en principio el toyota pero al final por linea, diseño, amplitud, maletero y porque me gusta mas,jejejejej, me quedé con la picachu. Piensa sobre todo en el maletero, el toyota tiene un maletero muy pequeño y cuando pones las siete plazas, los que la ocupan van pegados al cristal trasero. Chao y seguro que al final tu elección será la acertada.
Rural
Integrandome
Integrandome

Notapor roberpf » Mar May 27, 2008 19:32 pm

Yo, casi todos los colegas que tengo tienen monovolumen. Supongo que será que llegado a cierta edad las necesidades cambian :lol:.
Un colega que tiene un Corolla Verso y está supercontento con ella , otro que tiene una Scenic 5 plazas y alucina, igual que el que la tiene con 7 plazas. Hay uno con una Zafira que dice que como Opel no hay ninguna en cuanto a motor y el de la Mazda 5 dice que no tenemos ni pta idea de coches... y el que tiene una C4 que para aparato el suyo.
En fin... como se suele decir, "pa chulo chulo, mi pirulo"

Eso si... he montado en todas ellas. Unos me la han dejado llevar y otros no y, aunque tampoco me he pegado 100 kilómetros con cada una para analizarlas me han parecido bastante similares. La que no cojea de recuperación de motor (la scenic 7 era diesel) era mas espartana que un seat panda (la opel) y, al final, después de probar la C4 decidí que había encontrado sustituta para mi Honda Accord 2.0iTD :)
roberpf

Notapor VTS mallorca » Mar May 27, 2008 19:40 pm

Yo me he comprado el C4 coupe porque tengo 22 años y aun soy joven...sino me compraba el C4 picasso exclusive...me encanta para mi el mejor monovolumen actual!aunque ahora mismo no lo aprovecharia...aunque dentro de 6 o 7 años no te diria que no...(ya estaria desfasada....jejeje)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié May 28, 2008 8:57 am

roberpf escribió:Yo, casi todos los colegas que tengo tienen monovolumen. Supongo que será que llegado a cierta edad las necesidades cambian :lol:.
Un colega que tiene un Corolla Verso y está supercontento con ella , otro que tiene una Scenic 5 plazas y alucina, igual que el que la tiene con 7 plazas. Hay uno con una Zafira que dice que como Opel no hay ninguna en cuanto a motor y el de la Mazda 5 dice que no tenemos ni pta idea de coches... y el que tiene una C4 que para aparato el suyo.
En fin... como se suele decir, "pa chulo chulo, mi pirulo"

Eso si... he montado en todas ellas. Unos me la han dejado llevar y otros no y, aunque tampoco me he pegado 100 kilómetros con cada una para analizarlas me han parecido bastante similares. La que no cojea de recuperación de motor (la scenic 7 era diesel) era mas espartana que un seat panda (la opel) y, al final, después de probar la C4 decidí que había encontrado sustituta para mi Honda Accord 2.0iTD :)

Pos el de la Opel si es diésel lleva motor Fiat, y el de la Mazda motor citroen ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor roberpf » Mié May 28, 2008 11:11 am

Somi escribió:Pos el de la Opel si es diésel lleva motor Fiat, y el de la Mazda motor citroen ;)

No, si ya digo yo que la mayoría de la gente va de enterado y no tiene ni pta idea... Por eso te decía que, al final, no depende tanto de la máquina (que sí, que vale, que también influye...) como de que te salga "buena" y de como la trates. Además, claro está, de las expectativas que tengas puestas en ella.
También conozco a uno que se compró un Dacia Logan de esos de 9.000 euros que opina que el que se gaste mas en un coche es un irresponsable. Lo dicho, "para gustos están los modelos" 8)
roberpf

Anterior

Volver a Picasso general