Moderador: Moderadores
keyra escribió:Gracias ya me la he comprado la 138 CV me la dan en 2 semanas. No he llevado nunca un automatico, pero bueno como tu dices sera cuestion de acostubrarme Im 1970 una pregunta.. puedo ir conduciendo en automatico y sin parar cambiar a manual verdad?
keyra escribió:Gracias ya me la he comprado la 138 CV me la dan en 2 semanas. No he llevado nunca un automatico, pero bueno como tu dices sera cuestion de acostubrarme Im 1970 una pregunta.. puedo ir conduciendo en automatico y sin parar cambiar a manual verdad?
roberpf escribió:Yo, casi todos los colegas que tengo tienen monovolumen. Supongo que será que llegado a cierta edad las necesidades cambian.
Un colega que tiene un Corolla Verso y está supercontento con ella , otro que tiene una Scenic 5 plazas y alucina, igual que el que la tiene con 7 plazas. Hay uno con una Zafira que dice que como Opel no hay ninguna en cuanto a motor y el de la Mazda 5 dice que no tenemos ni pta idea de coches... y el que tiene una C4 que para aparato el suyo.
En fin... como se suele decir, "pa chulo chulo, mi pirulo"
Eso si... he montado en todas ellas. Unos me la han dejado llevar y otros no y, aunque tampoco me he pegado 100 kilómetros con cada una para analizarlas me han parecido bastante similares. La que no cojea de recuperación de motor (la scenic 7 era diesel) era mas espartana que un seat panda (la opel) y, al final, después de probar la C4 decidí que había encontrado sustituta para mi Honda Accord 2.0iTD
Somi escribió:Pos el de la Opel si es diésel lleva motor Fiat, y el de la Mazda motor citroen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados