Partimos de un Coupe VTS, con dos cosas a tener en cuenta para la elección de equipo a montar. pack antiagresión, con el efecto particular que da al sonido en el interior(sensación de vacio) y que llevo sensores delanteros y traseros, con lo cual no puedo prescindir de altavoces traseros.
Fuente es el rt3 y en un futuro el rt4. Eso no admite cambio. Aunque el sonido procede de un ipod nano de 8gb con señal de linea.
Me he enamorado del procesador ALPINE PXE-H650 siempre que no me deis ideas de algo mejor por un precio parecido(creo es la mejor opción para arreglar el destrozo de sonido de la fuente de origen y para ser sincero, lo que me voy a divertir trasteando con el).
A partir de ahí necesito ideas de una etapa acorde para el procesador. Aquí tengo la duda de 4 o 6 canales.
La potencia no es lo que busco(NADA DE EQUIPO BOTELLON). Tengo la duda de la forma de amplificar. 4 lineas, o una de 6 y separar el canal de amplificacion de las vias delanteras, para cada uno de los componentes ganando control(como aconsejais en otro post).
Altavoces tengo en el cajon unos infinity 652.7i de la gama kappa 75w rms y unos 6510cs de la gama reference 90w rms. Me gustaría aprovecharlos pero si les veis algún problema, comentarme el fallo y sugerencias.
Tipo de musica Rock, funk y hip-hop, normalmente.
Con lo cual, un Sonido brillante, contundentes medios y unos bajos bien marcados pero no retumbones. Si hiciera falta colorear con un sub, sería autoamplificado debajo del asiento. Nada de sub en el maletero que lo necesito vacio.
Por favor ajustar calidad/precio que no soy niño de papa

Y sobre todo gracias por la ayuda de antemano.