Moderador: Moderadores
juanjec4 escribió:wenas , yo de nuevo por aqui al final me decidi por una jbl 75.4 la vi bien de precio y potencia y demas tambien tengo ya un kit de instalacion de etapa ahora empieza lo lioso , el pasa muros se encuetre detras de la bateria verdad?
voy a poner dos canales para las vias de las puertas y los otros dos en puente , cuantos rca necesito ya que el kit solo trae uno kon remote incorporado?
lso ajustes de mi etapa tiene en rear , input level que seria la ganancia como leo en las instruciones, freq que la verda que no tengo ni idea como se gradua bass boot que tampoco se donde tengo que ponerlo y mode lp para sub y hp para vias
ave si me podeis aclrar un poquillo las cosas ya que voy a montarla yo
gracias ,saludos
juanjec4 escribió:mala decision por que?
juanjec4 escribió:entonces qito la bateria y detras se ve un tapon negro k pasa al habitaculo , y desde el habitaculo a que altura suele salir los cables estan muy escondidos detras del salpicadero o es accesible con la mano?
otra cosilla en mi kit de cables solo viene un rca con remote me aria falta otro verdad?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado