Manué escribió:Alguien podria poner alguna foto de eso que decis de la información en las pantallas?
EDITO EL POST
Cuando estamos reproduciendo algun archivo -solo me he limitado a meter mp3 de toda la vida - esta es la informacion que nos da la pantalla en sus distintos modos:
Da igual la estructura que le demos a nuestro mp3-pendrive-HD, solo ve las carpetas que al final continen archivos compatibles, las carpetas vacias no las muestra. Yo a mi pendrive le he dado esta estructura:
Lo que veo cuando accedo al pendrive es esto - ordenado por orden alfabetico o numerico, si a las canciones les ponemos 01,02 saldran asi y si no por el orden del titulo, no he probado a usar un pendrive sin carpetas:
Una vez que te mueves en las carpetas y entras en alguna -leeros el manual je je je, pero es con la botonera cuadruple del autorradio- entras en el listado de las canciones:
Tanto en el listado de carpetas como en el de canciones no se ven los titulos completos, van haciendo un scroll que es muy molesto por que parpadea toda la pantalla, mirad esta foto lo he capturado, es realmente muy molesto:
En plena reproduccion, pulsando el 2, te aparece esta info sobre la cancion, no se actualiza cuando cambia de cancion y se mantiene en pantalla aproximadamente un minuto o algo menos, en este caso como la pista mp3 tiene etiquetas las muestra, pero si no se las tiene estos campos saldran vacios, parpadeando de una forma molesta:
Tiene bastantes fallos, cuando enciendes la radio y la apagaste con el usb box funcionando, oyes la musica y puedes cambiar de cancion, pero no ves nada en la pantalla, se queda en blanco:
Como han dicho, no ves la cantidad de volumen que llevas, es decir subas o bajes no ves indicacion de que lo estas haciendo.
A mi pasa, que el boton de subir baja y el de bajar sube, cuando me muevo por los menus.
Estoy subiendo un video al youtube para que veamos como funciona, en cuanto lo tenga lo posteo...
http://es.youtube.com/watch?v=lrHmJymKh1s
En el video primero se la radio encendida en la entrada de Aux, luego pasamos a la radio - Onda Melodia- y luego al USB Box -se escucha el cambio a AC/DC pero no se refleja en la pantalla, hasta que no doy al boton de la nota musical.
Seguidamente ya aparece la indicacion del cargador de CD, osea el USB Box.
Subimos y bajamos el volumen, pero no vemos nada en la pantalla.
La pausa y pasar canciones desde el volante, funcionan bien je je je
Con el boton 1 entramos en el directorio de las carpetas -lo que os decia del parpadeo de la pantalla -.
Cuando estoy en la carpeta de Marea - Besos de Perro, entro en ella y veo el listado de las canciones, le doy a reproducir la primera y vuelve a la pantalla del modo de visualizacion.
Me canso y lo apago, y cuando me aburro y lo enciendo me encuentro con la pantalla en blanco, y volvemos al mismo punto de cuando cambias con el boton Source, hasta que no refrescas la pantalla se te queda en blanco.
Un saludo