Moderador: Moderadores
ViLLaL escribió:Pues la cosa seria ponerlo por partes, poco a poco, este mes unos altavoces, al otro un bombo, así... porque estapas e mirao y e visto de 250 € y los 50 aniversario 150 y asi si sumas pues te sale por una pasta.
En realidad lo que quiero es mejorar la calidad de sonido y que pete un poco más pero tampoco necesito ir con una discoteca movil xD, la idea es eso que tenga mas calida, no distorsione tanto al subir el volumen, etc, por eso había pensao mejorar los altavoces y poner unos 6x9, aunqye la idea de un bombo y una etapa me mola, el problema es la pasta, que sale carillo.
A que te refieres con vias separadas???? es que de sonido no tengo mucha idea en el coche.
Gracias ruter!!!
ViLLaL escribió:A ver, dejando la radio de serie, poniendo las vias separadas, mejorando los altavoces delanteros y poniendo unos 6x9 en la bandeja, con una etapa y un bombo, me mereceria la pena con la radio de serie?
Si es asi haber si me puedes recomendar algo que este bien en calidad precio, tampoco que sea lo mejor, con una cosa normalita (que tampoco mala) me valdria, haber por cuanto me saldria, que estoy buscando por internet cosas pero como no entiendo no encuentro na...
¿La instalación es facil? quiero decir si lo podria poner yo mismo, se me da bien hacer cosas solo que no entiendo de potencia, compatibilidad de sonido y esas cosas.
Como puedo hacer para poner las vias separadas?
Gracias ruter, perdona si te como la cabeza pero es que en sonido estoy completamente perdio...
a100rouge escribió:Vaya potajada de montaje.
joosele escribió:has puesto los 6x9 directamente a la radio de serie?
sin amplificar ni nada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados