Moderador: Moderadores
Somi escribió:dimoni69 escribió:Ya me han llegado. Mu weno Somi lo de las palomitas xDDDD
Me las estoy ingeniando como puedo para ir enviando palomitas (digo pegatinas)![]()
Enserio, se que las envío con cuenta gotas, pero es que ya no se como hacerlo para enviarlas, nadie me manda tubos
mariofuenla escribió:Somi, te ha llegado el ingreso?
thnks
Somi escribió:mariofuenla escribió:Somi, te ha llegado el ingreso?
thnks
Si, lo termino de ver.
Pero hasta que no me lleguen tubos....
Puchu escribió:hola! estaria interesado en unas pegatinas de loeb de estas que teneis por aki, jejeje, alguien puede decirme con quien tengo que contactar para concretar los datos???
gracias!!!
Por cierto Somi, e visto que tienes problemas con los tubos, donde yo curro tenemos unos rollos de plastico de embalar, y el tubo de carton duro es de unos 50-60cm de largo y unos 8-9cm de diametro, de todas formas esta tarde confirmare las medidas y hare fotos. Si te sirven pa mandar las pegatas, te puedo mandar todos los que quieras.
un saludo!
Puchu escribió:hola! estaria interesado en unas pegatinas de loeb de estas que teneis por aki, jejeje, alguien puede decirme con quien tengo que contactar para concretar los datos???
gracias!!!
Por cierto Somi, e visto que tienes problemas con los tubos, donde yo curro tenemos unos rollos de plastico de embalar, y el tubo de carton duro es de unos 50-60cm de largo y unos 8-9cm de diametro, de todas formas esta tarde confirmare las medidas y hare fotos. Si te sirven pa mandar las pegatas, te puedo mandar todos los que quieras.
un saludo!
iniesta escribió::? buenas somi estoy buscando las pegatas del by loeb pero soy nuevo y no tengo ni idea de como hacer nada, ni como comprartelas ni nada mi email es iniesta60@msn.com si me mandas un telefono te llamo en estos dias y asi me lo explicas tio si no te inporta vale.
un saludo tio y gracias.
te pongo mi telefono por si lo necesitas 664474510.
tantarante escribió:a ver esos tubooos, que ya esta bien, hay gente esperando y nadie se preocupa de mandarlos, parece mentira.
mariofuenla escribió:Somi, decirme como tienen que ser los tubos a ver si yo puedo conseguirlos.
Un saludo.
barriero escribió:A mi tambien me interesa,a ver si se soluciona el tema del correo ordinario y ganamos todos jajajaja
Somi escribió:barriero escribió:A mi tambien me interesa,a ver si se soluciona el tema del correo ordinario y ganamos todos jajajaja
Privado contestado
He ido enviando pegatinas, pero no veo fotos por ningún sitio, enga animaros!!
tantarante escribió:Somi escribió:barriero escribió:A mi tambien me interesa,a ver si se soluciona el tema del correo ordinario y ganamos todos jajajaja
Privado contestado
He ido enviando pegatinas, pero no veo fotos por ningún sitio, enga animaros!!
no hay "afoto" porque no me deja ponerlas la bruja.je,je (menos mal que no aparece por el foro, sino, me mata)
er_adry escribió:somi compañero como siges de lo tuyo espero que bien lo siento por no aberte preguntado antes pero e tendio problemillas con el pc y el dinero te llego???
CETRIX escribió:una pregunta facil, las pegatinas valdrían para la berlina??
Aunque creo que solo usaría la primera parte, es decir, esta parte:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados