Pegatinas By-Loeb!

Todo sobre las pegatinas del foro.

Moderador: Moderadores

Notapor mariofuenla » Sab Mar 01, 2008 14:24 pm

Somi, te ha llegado el ingreso?

thnks
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tantarante » Sab Mar 01, 2008 14:49 pm

Somi escribió:
dimoni69 escribió:Ya me han llegado. Mu weno Somi lo de las palomitas xDDDD

Me las estoy ingeniando como puedo para ir enviando palomitas (digo pegatinas) :meparto:

Enserio, se que las envío con cuenta gotas, pero es que ya no se como hacerlo para enviarlas, nadie me manda tubos :(

¿palomitas? a mi no me mando palomitas Imagen

y mas vale que le mandéis los tubos de una vez, que he visto a somi practicando

Imagen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun Mar 03, 2008 4:09 am

mariofuenla escribió:Somi, te ha llegado el ingreso?

thnks

Si, lo termino de ver.

Pero hasta que no me lleguen tubos....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor mariofuenla » Lun Mar 03, 2008 11:41 am

Somi escribió:
mariofuenla escribió:Somi, te ha llegado el ingreso?

thnks

Si, lo termino de ver.

Pero hasta que no me lleguen tubos....

Como son los tubos? podia alguien poner una foto?

Lo digo porque lo mismo puedo enviarte algo similar para que puedas enviarmelas...

Salu2
Imagen
mariofuenla

Notapor Puchu » Lun Mar 03, 2008 12:44 pm

hola! estaria interesado en unas pegatinas de loeb de estas que teneis por aki, jejeje, alguien puede decirme con quien tengo que contactar para concretar los datos???
gracias!!!

Por cierto Somi, e visto que tienes problemas con los tubos, donde yo curro tenemos unos rollos de plastico de embalar, y el tubo de carton duro es de unos 50-60cm de largo y unos 8-9cm de diametro, de todas formas esta tarde confirmare las medidas y hare fotos. Si te sirven pa mandar las pegatas, te puedo mandar todos los que quieras.
un saludo!
Puchu

Notapor Rubenkas » Lun Mar 03, 2008 12:49 pm

Puchu escribió:hola! estaria interesado en unas pegatinas de loeb de estas que teneis por aki, jejeje, alguien puede decirme con quien tengo que contactar para concretar los datos???
gracias!!!

Por cierto Somi, e visto que tienes problemas con los tubos, donde yo curro tenemos unos rollos de plastico de embalar, y el tubo de carton duro es de unos 50-60cm de largo y unos 8-9cm de diametro, de todas formas esta tarde confirmare las medidas y hare fotos. Si te sirven pa mandar las pegatas, te puedo mandar todos los que quieras.
un saludo!

Pues con Somi mismo es con quien tienes que contactar para hacerle el pedido, seguro que te agradecerá enormemente lo de los tubitos ;)

Un saludo!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Mar 03, 2008 19:49 pm

Puchu escribió:hola! estaria interesado en unas pegatinas de loeb de estas que teneis por aki, jejeje, alguien puede decirme con quien tengo que contactar para concretar los datos???
gracias!!!

un saludo!

Privado contestado, y si me envías tubos, me pongo a enviar pegatinas a la gente como una ametralladora!

Que dentro de nada me pondré tb con los llaveros y esto parecerá una empresa de paquetería mas que un piso ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor NiNieL » Lun Mar 03, 2008 20:01 pm

Joe somi, yo cada día digo mañana se lo mando,mañana se lo mando,pero tengo ke meter las pegatas en otro lado y no se donde pa no estropearlas. A ver si tengo tiempo a comprar un sobrecito pa que quepa el tubito y t lo mando, q m sabe to mal por la gente que está a la espera de las pegatinas y los que las tenemos parece q no nos importa... lo dicho que nos e me olvida... :oops:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

SOMI busco las pegatas by loeb no tengo ni idea

Notapor iniesta » Sab Mar 08, 2008 0:27 am

:? buenas somi estoy buscando las pegatas del by loeb pero soy nuevo y no tengo ni idea de como hacer nada, ni como comprartelas ni nada mi email es iniesta60@msn.com si me mandas un telefono te llamo en estos dias y asi me lo explicas tio si no te inporta vale.
un saludo tio y gracias.
te pongo mi telefono por si lo necesitas 664474510. :P
iniesta

Re: SOMI busco las pegatas by loeb no tengo ni idea

Notapor Somi » Sab Mar 08, 2008 11:58 am

iniesta escribió::? buenas somi estoy buscando las pegatas del by loeb pero soy nuevo y no tengo ni idea de como hacer nada, ni como comprartelas ni nada mi email es iniesta60@msn.com si me mandas un telefono te llamo en estos dias y asi me lo explicas tio si no te inporta vale.
un saludo tio y gracias.
te pongo mi telefono por si lo necesitas 664474510. :P

A ver, las pegatinas no es un negocio para mi, es un servicio para los usuarios del foro, por lo que espero que entiendas que todo el tema se trata por el foro, no por otros medios, de todas formas, te envío un privado (en tu cuenta del foro) con mi número de teléfono, pero todos los tramites para conseguirlas se tienen que hacer mediante el foro.

Salu2!
Somi

Notapor tantarante » Mié Mar 12, 2008 23:50 pm

a ver esos tubooos, que ya esta bien, hay gente esperando y nadie se preocupa de mandarlos, parece mentira. :evil:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Somi » Jue Mar 13, 2008 15:34 pm

tantarante escribió:a ver esos tubooos, que ya esta bien, hay gente esperando y nadie se preocupa de mandarlos, parece mentira. :evil:

Pues aunque no te lo creas socio, el tuyo fue el único que he recibido de vuelta :(

A ver si la gente se anima, que tengo pegatinas por repartir, y otras que están apunto de llegar!

Chicos, por correo ordinario son 31 céntimos, y hacéis un favor a mucha gente, animo!!!
Somi

Notapor mariofuenla » Jue Mar 13, 2008 15:44 pm

Somi, decirme como tienen que ser los tubos a ver si yo puedo conseguirlos.

Un saludo.
Imagen
mariofuenla

Notapor Somi » Jue Mar 13, 2008 15:52 pm

mariofuenla escribió:Somi, decirme como tienen que ser los tubos a ver si yo puedo conseguirlos.

Un saludo.

Ostia, pues nos harías un favor...

Por cierto, las tuyas tienen que estar apunto de llegarte ;)

A ver, un tubo de plástico, que no pese mucho, de unos 6cm más o menos de ancho, que la pared sea fina para poner dentro las pegatinas enrolladas, y de largo mínimo 7 cm, aunque si es más siempre los puedo cortar a medida.
Somi

Notapor barriero » Mar Mar 25, 2008 4:22 am

A mi tambien me interesa,a ver si se soluciona el tema del correo ordinario y ganamos todos jajajaja
barriero

Notapor Somi » Mar Mar 25, 2008 16:50 pm

barriero escribió:A mi tambien me interesa,a ver si se soluciona el tema del correo ordinario y ganamos todos jajajaja

Privado contestado ;)

He ido enviando pegatinas, pero no veo fotos por ningún sitio, enga animaros!! ;)
Somi

Notapor tantarante » Sab Mar 29, 2008 15:08 pm

Somi escribió:
barriero escribió:A mi tambien me interesa,a ver si se soluciona el tema del correo ordinario y ganamos todos jajajaja

Privado contestado ;)

He ido enviando pegatinas, pero no veo fotos por ningún sitio, enga animaros!! ;)

no hay "afoto" porque no me deja ponerlas la bruja.je,je (menos mal que no aparece por el foro, sino, me mata)
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Somi » Sab Mar 29, 2008 16:24 pm

tantarante escribió:
Somi escribió:

Privado contestado ;)

no hay "afoto" porque no me deja ponerlas la bruja.je,je (menos mal que no aparece por el foro, sino, me mata)

Jajaja

Bueno, comentar que aunque solo he recibido un tubo, me las he apañado para enviar todas las que tenía en casa y estaban pagadas, ahora estoy esperando que durante la semana que viene me llegue el último pedido, en cuanto me llegue, empezare con estos envíos y actualizare el listado ok?

Buen fin de semana a todos!!!
Somi

Notapor er_adry » Dom Mar 30, 2008 5:39 am

somi compañero como siges de lo tuyo espero que bien lo siento por no aberte preguntado antes pero e tendio problemillas con el pc y el dinero te llego???
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Abr 01, 2008 3:03 am

er_adry escribió:somi compañero como siges de lo tuyo espero que bien lo siento por no aberte preguntado antes pero e tendio problemillas con el pc y el dinero te llego???

Ya estoy bastante recuperado, de hecho la semana pasada ya trabajé.

Me llego el dinero compi, como te comente era cuestión de paciencia, estos de correos son muy lentos para los contrarreembolsos.
Somi

Notapor Somi » Mar Abr 08, 2008 1:19 am

He llamado al fabricante, me ha dicho que me las envió la semana pasada, por lo que los que estáis esperándolas supongo que esta semana me llegarán y os las enviaré ;)

En cuanto lo haga pondré el listado de las que me han llegado y enviado ok? :D
Somi

Notapor CETRIX » Mar Abr 08, 2008 9:52 am

una pregunta facil, las pegatinas valdrían para la berlina??

Aunque creo que solo usaría la primera parte, es decir, esta parte:

Imagen
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX

pegatinas

Notapor juanfcopolo » Mar Abr 08, 2008 9:58 am

Es indiferente! vale tanto para coupe como para berlinas. Si me dejas que te recomiende......yo me la pondría entera, es lo bonito de esta pegatina!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mar Abr 08, 2008 16:08 pm

Tengo un VTS Blanco Blanquise, me gustan las rojas pero a lo mejor son muy descaradas dan mucho el cante al ser blanco (Lo único que las letras VTS si que son rojas). No se, ¿Qué opinais?

También he pensado las negras, ya que tengo el techo de cristal tintado y todos los detalles del coche los estoy manteniendo con el contraste blanco-negro.

Si alguien tiene fotos se agradecería que se pusieran para hacernos una idea. Graaaaaaacias
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mar Abr 08, 2008 23:31 pm

CETRIX escribió:una pregunta facil, las pegatinas valdrían para la berlina??

Aunque creo que solo usaría la primera parte, es decir, esta parte:

Se fabrican pegatinas expresamente para los berlinas, a la hora de encargarlas, solo tienes que decirme que son para un berlina, y se fabrican a la medida de la puerta del berlina ;)
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Pegatinas