Jajajajaja, ay quien maneja mi barca...
Moderador: Moderadores

UH!
UH!!!!!!!

javi_indy escribió:Las manos hacia arribaaaaaa!!!![]()
Las manos hacia abajoooooooooo!!!![]()
Como los GORILAAAAAAAAAAAAAS!!!!![]()
UH!UH!
UH!!!!!!!
![]()
Todos caminamooooos!!!!!!!!!!!!

roco_macana escribió:javi_indy escribió:Roco, ayer hablé con Crinos..... A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
deja que mis mariachis se ocupen de él...

javi_indy escribió:Si, pero traeté a los que tengan el bigote más largo!! que este tío está muuuuuuuuu maaaal!!!

Crinos escribió:Pero acuerdate que cuando eras pequeño te caiste en la marmita de LSD y desde entonces...![]()
![]()
Jejeje, es coña.

roco_macana escribió:oye, a ver, cabrilla de las praderas, como el día que quedes con javi sea "razonable", o sea, que no sea laborable y me pueda acercar, prometo que cojo el diablillo y me presento en granada
y liamos una que salimos en el telediario, con el coro rociero, los mariachis y hasta la sexta flota. luego lo limpiamos todo que javi tiene que seguir alli viviendo y no es cosa de que le vayan señalando por la calle.

isidrofm escribió:joer, yo que pensaba... uy cuánta información sobre Granada... jajaja, como se os va la pelota! jajaj
en fin, vamos a ponernos serios... pregunta:
a ver, yo hago una reserva de entrada de la Alhambra, pongamos por ejemplo a las 11, y me pone en el folio que para la entrada a los Palacios Nazaries será de 11 a 11:30...
quiere eso decir que no puedo entrar a ninguna parte de la Alhambra hasta las 11?
lo de la media hora para entrar a los Palacios está claro, pero, no puedo acceder al resto del recinto antes de las 11? si voy antes podré entrar a otras cosas (Generalife, Alcazaba...) y ya a las 11 entrar a los Palacios?
Gracias adelantadas.

isidrofm escribió:joer, yo que pensaba... uy cuánta información sobre Granada... jajaja, como se os va la pelota! jajaj
en fin, vamos a ponernos serios... pregunta:
a ver, yo hago una reserva de entrada de la Alhambra, pongamos por ejemplo a las 11, y me pone en el folio que para la entrada a los Palacios Nazaries será de 11 a 11:30...
quiere eso decir que no puedo entrar a ninguna parte de la Alhambra hasta las 11?
lo de la media hora para entrar a los Palacios está claro, pero, no puedo acceder al resto del recinto antes de las 11? si voy antes podré entrar a otras cosas (Generalife, Alcazaba...) y ya a las 11 entrar a los Palacios?
Gracias adelantadas.

isidrofm escribió:a ver, yo hago una reserva de entrada de la Alhambra, pongamos por ejemplo a las 11, y me pone en el folio que para la entrada a los Palacios Nazaries será de 11 a 11:30...
Gracias adelantadas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados