De vuelta de Granada! Incluye enlace a fotos.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Crinos » Mar Sep 26, 2006 20:12 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, a ver, dejame que haga una tirada de cordura... mmm, fracaso automatico, jajaja, perdonad el chiste rolero pero es que hacia tiempo que no me reia tanto.

Jajajajaja, ay quien maneja mi barca... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor Ninu » Mar Sep 26, 2006 20:21 pm

Anda ... :banda: si hay post de karaoke y todo jajajaja :dance:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 20:57 pm

Ninu escribió:si hay post de karaoke y todo jajajaja

c*ñ* que idea !!!!!!!!!!!!!!!!

LA CABRA LA CABRA LA P*T* DE LA CABRA LA MADRE QUE LA PARIÓ !!!!!!
YOOOOOO TENIA UNA C*BR*...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Sep 26, 2006 21:05 pm

Las manos hacia arribaaaaaa!!! :animadora:
Las manos hacia abajoooooooooo!!! :animadora:

Como los GORILAAAAAAAAAAAAAS!!!! :boing:
UH! :boing: UH! :boing: UH!!!!!!! :boing:

Todos caminamooooos!!!!!!!!!!!! :_ola:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mar Sep 26, 2006 21:21 pm

javi_indy escribió:Las manos hacia arribaaaaaa!!! :animadora:
Las manos hacia abajoooooooooo!!! :animadora:
Como los GORILAAAAAAAAAAAAAS!!!! :boing:
UH! :boing: UH! :boing: UH!!!!!!! :boing:
Todos caminamooooos!!!!!!!!!!!! :_ola:

ahi va !!! OBDULIA !!! hija tu por aqui .. hay que ver las energias que tiene esta chica !!!!!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 10:42 am

Roco, ayer hablé con Crinos..... A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! :martillo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 11:54 am

javi_indy escribió:Roco, ayer hablé con Crinos..... A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! :martillo:

deja que mis mariachis se ocupen de él...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 12:29 pm

roco_macana escribió:
javi_indy escribió:Roco, ayer hablé con Crinos..... A LAS BARRICADAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! :martillo:

deja que mis mariachis se ocupen de él...

Si, pero traeté a los que tengan el bigote más largo!! que este tío está muuuuuuuuu maaaal!!! :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 12:50 pm

javi_indy escribió:Si, pero traeté a los que tengan el bigote más largo!! que este tío está muuuuuuuuu maaaal!!! :meparto:

estan ya ensayando las rancheras... tengo un dolor de cabeza !!!!

¡¡¡ crinos !!!, las pastillas que ponen "pato wc" no son las que te tienes tomar!!, son las del bote blanco hombre!!... ay que ver eh...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:15 pm

Jajajajajaja, ya me las estoy tomando pero no me hacen efecto. Lo unico que he visto es un dragon en el pasillo pero nada mas. :mago: :meparto: :meparto: :meparto:
Crinos

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 13:18 pm

Crinos escribió:Jajajajajaja, ya me las estoy tomando pero no me hacen efecto. Lo unico que he visto es un dragon en el pasillo pero nada mas. :mago: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno, yo ese tambien le veo, y no me he tomao na
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:26 pm

Pero acuerdate que cuando eras pequeño te caiste en la marmita de LSD y desde entonces... :meparto: :meparto: :meparto: Jejeje, es coña. ;)
Crinos

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 13:28 pm

Crinos escribió:Pero acuerdate que cuando eras pequeño te caiste en la marmita de LSD y desde entonces... :meparto: :meparto: :meparto: Jejeje, es coña. ;)

Tío, Crinos, ese fuiste tú, que en vivo pareces una fusión entre Golom y Carlos Latre.... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Tío, lo que me pude reir... pero taaas CHALAAAAO!!!!!! :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:33 pm

¿Yooo? Yo no! Amparo, Rosa, tas fumao un porro, has tirao la fruta. Pozi. Ta disho que no Amparo ta disho. :Emoticono pozi:

De verdad, que fuerte! No se como me dices esas cosas. Ahora que estoy tan cerca de mi tierra, Viva san vicente de la barquera!!! Campeones! Que fuerte! :Emoticono de bustamante:

Abogaaado, abogaaado, sal ratita quiero verte la colita... :emoticono desfase total: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachos:
Crinos

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 13:34 pm

javi_indy escribió:Tío, lo que me pude reir... pero taaas CHALAAAAO!!!!!! :meparto:

pero si ya lo venia yo diciendo...
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:43 pm

A ver luego como pido yo formalidad, eh! Claro, aqui estamos al cachondeo y luego la gente lo lee y ya no me respeta ni dios. Jejejeje. Me voy a tener que poner la placa de Cheriff del Condado... xDDDD

Huy huy huy que mal rollito hay en la estrella de la muerte :emoticono de :Michael Landon: :meparto: :meparto: :meparto:
Crinos

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 13:49 pm

oye, a ver, cabrilla de las praderas, como el día que quedes con javi sea "razonable", o sea, que no sea laborable y me pueda acercar, prometo que cojo el diablillo y me presento en granada
y liamos una que salimos en el telediario, con el coro rociero, los mariachis y hasta la sexta flota. luego lo limpiamos todo que javi tiene que seguir alli viviendo y no es cosa de que le vayan señalando por la calle.

.
Última edición por roco el Mié Sep 27, 2006 16:28 pm, editado 2 veces en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isidrofm » Mié Sep 27, 2006 13:50 pm

joer, yo que pensaba... uy cuánta información sobre Granada... jajaja, como se os va la pelota! jajaj

en fin, vamos a ponernos serios :P ... pregunta:

a ver, yo hago una reserva de entrada de la Alhambra, pongamos por ejemplo a las 11, y me pone en el folio que para la entrada a los Palacios Nazaries será de 11 a 11:30...
quiere eso decir que no puedo entrar a ninguna parte de la Alhambra hasta las 11?
lo de la media hora para entrar a los Palacios está claro, pero, no puedo acceder al resto del recinto antes de las 11? si voy antes podré entrar a otras cosas (Generalife, Alcazaba...) y ya a las 11 entrar a los Palacios?

Gracias adelantadas.
isidrofm
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 13:51 pm

roco_macana escribió:oye, a ver, cabrilla de las praderas, como el día que quedes con javi sea "razonable", o sea, que no sea laborable y me pueda acercar, prometo que cojo el diablillo y me presento en granada
y liamos una que salimos en el telediario, con el coro rociero, los mariachis y hasta la sexta flota. luego lo limpiamos todo que javi tiene que seguir alli viviendo y no es cosa de que le vayan señalando por la calle.

Tioooo!!!!! jajajaajajaja.... :meparto: ese Roco! ese Roco!!! eh! eh!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:53 pm

Salimos el 13 por la mañana, llegaremos temprano. Antes de las 12. Y volvemos el 15. Pero el 15 no lo cuento porque en cuanto nos levantemos, nos iremos.

Por tanto, lo tienes bien facil porque el 13 y el 14 de Octubre vamos a estar alli los dos de PM, asi que si te quieres pasar... Nada me gustaria mas. :D
Crinos

Notapor roco » Mié Sep 27, 2006 13:54 pm

isidrofm escribió:joer, yo que pensaba... uy cuánta información sobre Granada... jajaja, como se os va la pelota! jajaj
a ver, yo hago una reserva de entrada de la Alhambra, pongamos por ejemplo a las 11, y me pone en el folio que para la entrada a los Palacios Nazaries será de 11 a 11:30...
quiere eso decir que no puedo entrar a ninguna parte de la Alhambra hasta las 11?
lo de la media hora para entrar a los Palacios está claro, pero, no puedo acceder al resto del recinto antes de las 11? si voy antes podré entrar a otras cosas (Generalife, Alcazaba...) y ya a las 11 entrar a los Palacios?
Gracias adelantadas.

coñe, alguien con la cabeza en su sitio, venga, arreglarse la ropa, javi quitale a crinos la camisa de fuerzas, yo voy a ver si me arreglo estos pelos, silvio, contestale tu anda, mientras nos apañamos
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:55 pm

isidrofm escribió:joer, yo que pensaba... uy cuánta información sobre Granada... jajaja, como se os va la pelota! jajaj

Gracias adelantadas.

A ver, prestad atencion a lo que dice Isidro que es el unico que ha dicho algo serio. Jajajaja. Enga responded! :P :D
Crinos

Notapor isidrofm » Mié Sep 27, 2006 13:55 pm

por cierto Crinos, si vas esos días de puente y quieres ir a la Alhambra compra ya las entradas, que si no te quedas sin entrar, que yo las he cogido para el puente de antes que en teoría hay menos gente de vacaciones y ya estaban justitas
isidrofm

Notapor javi_indy » Mié Sep 27, 2006 13:57 pm

isidrofm escribió:a ver, yo hago una reserva de entrada de la Alhambra, pongamos por ejemplo a las 11, y me pone en el folio que para la entrada a los Palacios Nazaries será de 11 a 11:30...

Gracias adelantadas.

Una vez que tienes entrada puedes entrar y moverte por toda la Alhambra a tu libre albedrío y antojo. Es más, te recomiendo que vayas mientras antes mejor, no por nada, sino porque disfrutarás más rato. Una vez que sales de los Palacios Nazaríes.

Hay una cosa que no tengo clara, eso preguntalo allí, las entradas tienen tres "recortes" uno para Alcazaba, otro para Generalife y otro para Palacios Nazaríes. Se que una vez que entras, puedes estar todo el rato que quieras, lo que no se es si te sales (digamos del Generalife) si puedes volver a entrar una vez que ya te han recortado el papelito.ç

Ten en cuenta que los Palacios Nazaríes se ven en no demasiado tiempo, como mucho una hora, y el resto es más para disfrutarlo y tomarlo con calma. Ya que tienes los Palacios Nazaríes a una hora temprana, yo me iría a primera hora a pasear por el recinto (que tiene mucho que ver) entraría en los Palacios Nazaríes y luego a disfrutar el resto de la mañana de lo demás.
Última edición por javi_indy el Mié Sep 27, 2006 13:58 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Mié Sep 27, 2006 13:57 pm

Efectivamente Isidrom, ya he comprado las entradas no sin cierta dificultad. Gracias por el aviso. ;)
Crinos

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...