por fibra » Jue Mar 06, 2008 16:06 pm
En primer lugar agradeceros la rapida respuesta.
Tras vuestros comentarios, la 1ª decision que voy a tomar es montar lo que tenga que ser de golpe, no ahora esto y mas adelante ya veremos.
Ahora vienen otras dudas sobre la posible instalacion, ruego me aconsejeis.
Tengo tambien un Nissan primera SPORT del año 2000,lo llevo con la radio de serie y 2 convertidores ALTA-BAJA, que van a una etapa Mac Audio modelo MAC CYCLONE 300 la cual ofrece 2 X 75 W RMS - 2 X 150 W MAX. Esta alimenta a un conjunto de 3 vias tambien Mac Audio mod. MAC DIAMOND 3.16(GAMA ALTA, al menos en su dia, jejeje). de 100 W RMS - 200 W MAX.
Todo ello montado en la bandeja y el maletero bastante bien insonorizado.
Delante llevo una etapa ROCKRORD FOSGATE mod. 2600, que ofrece 2 X 30 RMS - 2 X 60 MAX. La cual alimenta unos altavoces de 165 mm tambien Mac Audio de 2 vias separadas( son la misma medida que la del C4, no?).
Mis preguntas son las siguientes:
1- Del material anteriormente comentado podria aprovechar algo , o lo veis obsoleto.
2-Los 2 comentais que una buena opcion seria montar unas vias separadas delante y un sub. detras,pero necesito el maletero ya que tengo un crio y el carrito ocupa mucho.Que solucion hay, conoceis de algun subw. que sea pequeño y funcione correctamente(no necesito grandes prestaciones, solo quiero montar un sistema 2.1 de calidad no de ruido).O sabeis de otra ubicacion, quizas en la bandeja, no se hay esta mi duda.
3-De tener que elegir en que gastariais el dinero en una buena etapa o en una radio nueva, de cambiar la radio esta haria de ampli, no puedo hacer 2 gastos(los pañales estas por las nubes).
4-De elegir cambiar la radio, sabeis de ciencia cierta que informacion pierdo, aun comprando el interface que corresponda, ya que mi radio es la que lee mp3 y tengo el modulo bluetooth.
Agradeceros de antemano los consejos.
Un saludo.
Fibra.