EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE POR LAS NUBES

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor SOBRI » Sab Mar 08, 2008 19:51 pm

somi q en las cuestas apaga el coxe.....jajajajajajaja.Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor c4atrero coupe » Sab Mar 08, 2008 19:53 pm

yo de media eun diesel 1.6 92 hdi es de 5.2l/100 y me ago mas o menos 30000 al año, de autonomia la ultima vez q le exe fue hace 2 semanas y me marcaba 1350 de autonomia y hoy me toca exar saludos
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor isaacgs » Sab Mar 08, 2008 20:05 pm

confirmado,a echar gasoil a gibraltar:0,89€ el litro.me sigo quedando con mi diesel :lol:
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CupeRo » Sab Mar 08, 2008 20:09 pm

isaacgs escribió:confirmado,a echar gasoil a gibraltar:0,89€ el litro.me sigo quedando con mi diesel :lol:

me meto aki pa pegarme el vacileo de ke yo exo gasoil en gibraltar a 0.89 el litro y mira lo que me encuentro... un vecino :D
CupeRo

Notapor Gonzybe » Dom Mar 09, 2008 0:36 am

No pretendía que fuese un combate gasóleo VS gasolina pero veo que los de gasofa estáis dispuestos a ello y sólo se defiende Jordio... :roll: ... ;)

Esta mañana he repostado en una BP de Algete (Madrid) y el gasóleo estaba a 1,2 euros así que echar 55 litros me ha costado 66 eurazos, la gasolina estaba practicamente al mismo precio. Madrid es lo que tiene, es cara la jodía. Eso sí, hasta dentro de 1.000 - 1.100 kilómetros no vuelvo a repostar. :mrgreen:

Sobri, comp4ñero, los HDi no son tan silenciosos como los gasolina pero te aseguro que no son ruidosos, tendrías que escuchar mi Xsara TD... El C4 está bastante bien insonorizado, fíjate que casi ni se percibe el turbo cuando la carretera se empina y vas dejando a los 110cv gasolina a un lado porque les "pesa el culo". :D

Si yo me hiciese pocos kms al año hubiese optado sin duda por un gasofa, ya veremos cuando lleguen los gasolina con turbo, aún queda pero si merecen la pena volveré a gasofa. De momento lo que hay es lo que hay hermosos, y disfruto de "visiones" como la de la foto; tras llenar el depósito y hacer casi 86 kms todavía queda mucho asfalto que pisar: ;)

Imagen
Última edición por Gonzybe el Mié Nov 05, 2008 22:47 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Dom Mar 09, 2008 1:11 am

yo me kedo cn el gasolina
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Dom Mar 09, 2008 13:55 pm

No solo es lo q consume el coxe, fijaros en una cosa en este pais toda la maquinaria pesada se mueve con diesel, trasportes etc, etc, y como el gasoil siga subiendo, y no den alludas y suvenciones a los profesionales, todo subira muchisimos mas, el trasporte de mercacias hoi en dia tiende a subir mucho mas, y luego diremos q tal, y esto todo es culpa de quien es. Y lo savemos, luego dicen q tal cosa esta muy cara, y el precio para trasnportarla. de un lado para otro, a eso no le dan importancia, pos decires q mas del 60% de un producto, es transporte, casi nada verdad, pero es asi, yo no pienso,solo en mi volsillo, teniendo un coxe diesel, sino , q llegara el dia q to este por las nuves, q solamente puedan comer los q ganen mas de 2000€ al mes, el resto tendremos q estar en casa y no salir, xq sino ya no nos dara para nada el sueldo, pero es la triste realidad, el tramporte lo mueve todo, xq todo se muve en camiones, quien dice lo contrario miente, tu te haces una casa, hechale el gasil q se consume ahi muchisimo, todo tipo de maquinas pesadas, y la calefaccion, q no todo el mundo la tiene a gas o electrica, como por ejemplo es mi caso, y el de la gran mayoria, a eso no se le miran tb. y un largo etc, yo solo digo q como el gobirno no ponga freno, ya ayude a quien tiene q ayudar , q es alos preofesionales, no a nosotros q la gran mayoria solo utilizamos el coxe para pasear, pero pero a los industriales, y profesionales del tramposte a eso es a quien tien a q ayudar.
Buneno nos sigo, xq me me encuiendo, . q solo peisan el le bolsillo, del q pasea, pero del q verdaderamente vive de eso, nanai, a eso lo crujen a impuestos pero lsoq viven como dios a esos nada...
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Predator » Dom Mar 09, 2008 15:46 pm

Kaiser_Fenix escribió:El 1.6 gasolina con 120 cv lo lleva el 207 de un colega y tira algo más que el mio de 110 cv, sobre todo se nota el turbo.

Es cierto que tira un pelin mas, pero no es por el turbo pq no lleva.

SOBRI escribió:ademas van a empezar a andar los gasofas mas q los diesel con turbo xq ahora casi todas las marcas sus modelos gasolina empiezan a montar turbo...Un saludo!!

Todavia no me he encontrado ningun diesel con igual potencia que el mio que tire mas, a igual potencia, el turbo embiste antes pero en subir de vueltas te lo comes con patatas, eso sin turbo. Si a la misma cilindrada al gasolina le metes el turbo el incremento de caballos es bestial.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor tantarante » Dom Mar 09, 2008 15:51 pm

Somi escribió:Esto es lo que se puede hacer con un 2.0i 16V

Imagen

Imagen

por lo que veo, las pantallas azules van de muerte para el consumo, asi que creo que me las voy a poner, y con mi 1.6 el consumo sera de un mechero,je,je.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor MyLyN » Dom Mar 09, 2008 16:03 pm

Couso, tienes toda la razón, qué decir si de mi curro suelen salir 3 camiones a la semana, sino más, cargados de máquinas para Barcelona, mínimo 3000 km a la semana de transporte, solo ir, luego el resto...
Espero que la cosa se calme, tanto el diesel como la gasofa, ya que ambos no paran de subir, menos mal que en casa no hay calefacción... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 09, 2008 16:13 pm

Bueno pues para contrarestar la imagen de Somi, os pongo una de 998kms de autonomia en el 1.6i xDDD

Imagen
Última edición por Pira el Dom Mar 09, 2008 16:13 pm, editado 1 vez en total
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Dom Mar 09, 2008 16:13 pm

granaino2008 escribió:Somi, esos 6.0l/100km como coño los has conseguido :shock: pero si la media del motoro HDi equivalente es más alta (2.0HDi 138cv) :shock:

es mas alta pero a la realidad es mas baja..
carretera nacional (travesias y demas)
Imagen

poblacion 100%
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SOBRI » Dom Mar 09, 2008 17:57 pm

Gonzybe escribió:No pretendía que fuese un combate gasóleo VS gasolina pero veo que los de gasofa estáis dispuestos a ello y sólo se defiende Jordio... :roll: ... ;)

Esta mañana he repostado en una BP de Algete (Madrid) y el gasóleo estaba a 1,2 euros así que echar 55 litros me ha costado 66 eurazos, la gasolina estaba practicamente al mismo precio. Madrid es lo que tiene, es cara la jodía. Eso sí, hasta dentro de 1.000 - 1.100 kilómetros no vuelvo a repostar. :mrgreen:

Sobri, comp4ñero, los HDi no son tan silenciosos como los gasolina pero te aseguro que no son ruidosos, tendrías que escuchar mi Xsara TD... El C4 está bastante bien insonorizado, fíjate que casi ni se percibe el turbo cuando la carretera se empina y vas dejando a los 110cv gasolina a un lado porque les "pesa el culo". :D

Si yo me hiciese pocos kms al año hubiese optado sin duda por un gasofa, ya veremos cuando lleguen los gasolina con turbo, aún queda pero si merecen la pena volveré a gasofa. De momento lo que hay es lo que hay hermosos, y disfruto de "visiones" como la de la foto; tras llenar el depósito y hacer casi 86 kms todavía queda mucho asfalto que pisar: ;)

Imagen

eso no hace falta q me lo digas la verdad q los diesel en cuesta dejais b astante atras a los gasofa tio, eso si en rectas....os kita el liderazgo mayoritariamente.

P.D: q tiempo tiene tu coxe??como ya he dixo mi problema no es solo de gasto puesto llevo un gasolina con 41000km exos x mi y el coxe tiene un año y 6 meses, sino es x contaminacion y q a la larga sale un pelin mas caro el diesel.Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Dom Mar 09, 2008 18:34 pm

SOBRI escribió:
eso no hace falta q me lo digas la verdad q los diesel en cuesta dejais b astante atras a los gasofa tio, eso si en rectas....os kita el liderazgo mayoritariamente.

P.D: q tiempo tiene tu coxe??como ya he dixo mi problema no es solo de gasto puesto llevo un gasolina con 41000km exos x mi y el coxe tiene un año y 6 meses, sino es x contaminacion y q a la larga sale un pelin mas caro el diesel.Un saludo!!

La verdad es que eso es lo que yo pensaba Sobri, pero pidiendo precios de numeritos del ayuntamiento, y de seguros, he descubierto que el precio del numerito es el mismo, y que el seguro es un tanto más caro en el gasolina.

Lo único que veo que seria más barato, serían las revisiones, pero que se pasa, una cada 20.000?? No se. Yo ahora estoy que no duermo dandole vueltas, si diesel o gasolina, y la verdad que no se lo que haré, porque la cosa está muy igualada, aunque no es lo mismo ver que un depósito te puede llegar a durar 1000km que ver que no te llega mas alla de 600-700, eso a mi me deprime :lol: .

Un fuerte abrazo
des1234

Notapor Galvez » Dom Mar 09, 2008 18:36 pm

en el 2.0 hdi cada 30000...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Dom Mar 09, 2008 18:36 pm

ami lo que me jode esque esta semana ago 1 año y 20000km´s al coche y no lo he bajado de 10 litros a los 100, sera que le piso mucho? lo subo mucho de vueltas? no se pero lo que mas me gusta esque no ice mala eleccion al comprarme un gasolina, no me arripiento de eyo pero tendre que bajar ese consumo que tengo, por que si no me ire a la ruina, jejeje.
Imagen
moyo

Notapor diegoCMP » Dom Mar 09, 2008 18:36 pm

Pinta todo muy bonito para los gasolinas y muy crudo para los petroleros como yo. Llevamos varios años en los que los se hizo una gran campaña de marketing para que todos compraramos coches diesel. Ahora que la mayoria de los coches son diesel... suben el precio del gasoleo.

Ahora tocara al reves, gasolina mas barata, coches gasolina mas baratos... todo muy bonito pa los gasolina, pero no os fieis... que pasara lo mismo que nos pasa ahora a los d los diesel.... El precio de la gasolina volvera a subir

Esto es la ley de la oferta y la demanda
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Mar 09, 2008 18:38 pm

De verdad k esto es crear mala sangre...la moraleja esk al final el trabajador siempre pierde, siempre paga mas y mas para engordar l pez gordo..eso ha sido siempre asi y no va a cambiar de buenas a primeras..yo tengo coche diesel y moto gasolina, y me da igual repostar con uno que con otra, me parece carisimo el carburante igualmente, CARISIMO! :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Dom Mar 09, 2008 18:40 pm

Galvez escribió:De verdad k esto es crear mala sangre...la moraleja esk al final el trabajador siempre pierde, siempre paga mas y mas para engordar l pez gordo..eso ha sido siempre asi y no va a cambiar de buenas a primeras..yo tengo coche diesel y moto gasolina, y me da igual repostar con uno que con otra, me parece carisimo el carburante igualmente, CARISIMO! :?

estoy con tigo galvez, Por las nubes!!!!!!!!!
Imagen
moyo

Notapor Galvez » Dom Mar 09, 2008 18:48 pm

como ya han comentado antes, estamos igualandonos a europa en cuanto a precios, pero no en cuanto a salarios..vale k el coche se considere un articulo de lujo (aunke para mi no lo es, es primera necesidad) pero de ahi a k tengas k andar con cuidado con los km k le haces por el gasto k te puede llevar..si willy fog levantará la cabeza..no tenia huevos de dar la vuelta al mundo, a este precio.. :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Dom Mar 09, 2008 18:54 pm

Una cosa esta clara, q el precio de el gasoil este mas alto q la gasolina, no quiere decir, q ahora nos regalen la gasofa, sigue estando carisima.
Pensar q cuando se hizo el cambio, de ₧ para €, la gasolina estaba a 0.70 centimos, y no hace tanto q teniamos las (añoradas) pesetas.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SOBRI » Dom Mar 09, 2008 18:57 pm

nose xro yo me hago cada fin de semana 300km aoparte de ir a trabajar todos los dias desde madrid capital a alcron tengo el gasolina y con 30€ semanales q le exo voy de lujo y nunca veras mi coxe ni ninguno de mis coxes en la reserva.Un saludo!!
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Dom Mar 09, 2008 20:34 pm

esto va dirigido a los que tienen diesel,no os vayais a pasar al gasolina que luego baja el gasoil y sube la gasolina,ja,ja.
juanpabloIII

Notapor des1234 » Dom Mar 09, 2008 20:40 pm

juanpabloIII escribió:esto va dirigido a los que tienen diesel,no os vayais a pasar al gasolina que luego baja el gasoil y sube la gasolina,ja,ja.

Tu crees? Es que yo puedo ser uno de esos que se pase a la gasolina.
des1234

Notapor Julacho » Dom Mar 09, 2008 20:43 pm

Pues es verdad, yo ayer al entrar el la gasolinera no me lo creia y sali del coche con una sonrrisa, jeje, me anime tanto que llene con 98, jajaja
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a General