Pues eso, el miércoles he quedado con un amigo para ir a Ocaña (TO) dice que allí está la central de Beyma y tienen buenos precios, además al pertenecer él al club de Opel Zafira le hacen un descuento (ya miraré por si nos lo hacen o si lo consigo también para nosotros y ya os contaré)
Bueno pues os pido ayuda porque quiero cambiar los altavoces delanteros del C4, no tengo apenas idea en cuanto a sonido se refiere y ya que voy los pillaré allí... Alguien conoce la marca Beyma para poder aconsejarme? El caso es que a mi me suena... y de esa marca, ¿qué altavoces me aconsejáis o que les tengo que pedir para que me suene bien (y no digo un sonido atronador, sino fino pero fuerte)? Vías separadas (quiero cambiar ya también los tweeter) (creo que eso de las vías separadas es medios en el hueco del altavoz de la puerta delantera y tweeter buenos o algo así en su hueco correspondiente, ¿no?)
Espero que me podáis ayudar ya que si no temo que iré allí y me dejaré asesorar por el vendedor y puede que sea un tío que entienda y me aconseje o que me quiera vender lo que sea y... hostión...
Atrás de momento (y digo de momento) no voy a tocar nada, que llevo unos Blaupunkt de 6x9 bastante majetes, nada del otro mundo pero los llevo de manera temporal, amplificados por una etapa bastante maja de 4 canales, a pesar de que no levo cajón porque no quiero quitar hueco al maletero con un subwoofer.