Moderador: Moderadores
EliC4 escribió:aquí siempre pensando en lo mismo e? estai hechos unos mujeriegos¡¡¡ tu rulo el que más¡¡
RULO escribió:EliC4 escribió:aquí siempre pensando en lo mismo e? estai hechos unos mujeriegos¡¡¡ tu rulo el que más¡¡
Hija, eso es lo que pasa cuando uno esta soltero, que dispara a lo primero que se mueve
Ehh, que cuando tenia novia era muy formalito, solo tenia ojos para ella.
RULO escribió:Hijaa, que dispare no significa que caigan, jajaja. Ademas, los disparos mios son de fogueo, no tiro armas de destruccion masiva
EliC4 escribió:RULO escribió:Hijaa, que dispare no significa que caigan, jajaja. Ademas, los disparos mios son de fogueo, no tiro armas de destruccion masiva
menos mal que son de fogueo que solo de imaginar un rulito en pequeñin......vamos que no¡¡¡
bueno aunque ya tienes edad e?
RULO escribió:EliC4 escribió:RULO escribió:Hijaa, que dispare no significa que caigan, jajaja. Ademas, los disparos mios son de fogueo, no tiro armas de destruccion masiva
menos mal que son de fogueo que solo de imaginar un rulito en pequeñin......vamos que no¡¡¡
bueno aunque ya tienes edad e?
Joder, no me digas eso que me deprimo. Hombre, yo ya tenia planes para eso y todo (hasta los nombres escogidos), pero ya ves....
EliC4 escribió:
joer te pareces a mi, yo con 20 añitos ya se a que edad me quiero casar, cuantos nenes quiero tener y los nombres que les pondré, y a la edad que quiero tenerlos también.
RULO escribió:EliC4 escribió:
joer te pareces a mi, yo con 20 añitos ya se a que edad me quiero casar, cuantos nenes quiero tener y los nombres que les pondré, y a la edad que quiero tenerlos también.
Bueno, en eso creo que todas las mujeres sois iguales!!!. Yo si que soy un poco rarito entre los tios
RULO escribió:EliC4 escribió: hay que ganicas tengo¡¡¡ una mini eli
Tu niña nacera con unbajo el brazo....
RULO escribió:EliC4 escribió:
Bueno, en eso creo que todas las mujeres sois iguales!!!. Yo si que soy un poco rarito entre los tios
EliC4 escribió:...
pos no porque galvez también piensa igual que yo....y no es una tia.......
EliC4 escribió:RULO escribió:EliC4 escribió: hay que ganicas tengo¡¡¡ una mini eli
ya lo se como mola¡¡¡¡ pero seguro que será niño, no hay mujeres en la famili solo hombres.....por parte de galvez asín que me quedo sin mini eli
bmz escribió:No se equivoque ud. caballero, que las hay que no tenemos ni ganas ni tiempo de pensar en descendencias ni otros menesteres por el estilo. ¿Igual la rara seré yo?![]()
EliC4 escribió:anda que otro rulo....vamos creo yo que estaría to el día metido debajo de una falda¡¡¡
jílar escribió:EliC4 escribió:...
pos no porque galvez también piensa igual que yo....y no es una tia.......
Las apariencias engañan(¿tú has leído sus ideas en este tema?)
EliC4 escribió:RULO escribió:EliC4 escribió: hay que ganicas tengo¡¡¡ una mini eli
ya lo se como mola¡¡¡¡ pero seguro que será niño, no hay mujeres en la famili solo hombres.....por parte de galvez asín que me quedo sin mini eli
Para eso tengo yo la solución, está demostrado científica e históricamente
...quien quiera saber el misterio, privado al canto
No lo digo públicamente, que sino luego empezáis a hacer experimentos y ... ¡ay madre! ... ya lo imagino
Para mí, lo mejor de ser tío es, el evitarnos montar el follón que montan las tías a la hora de tener que mear en un descampado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados