¿Estás contento con tu sexo?

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

si
52
83%
no
1
2%
kiero acerme un cambio de sexo
10
16%

Votos totales : 63

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Mar 12, 2008 20:22 pm

claro que estoy contenta...jejeje, aunque nosotras siempre nos llevamos la peor parte de todo....tengo un hermano de 25 años, pero vamos, como si fuese niña sola...no me han dejado apenas salir...va, un royo, pero bueno, ya me da igual, ya casi casi hago lo que me da la gana...jajaja
mi madre siempre me ha dixo ke debería de haber sido xiko, por gustarme las cosas de estos, juegos, ropa, etc... pero que no, que yo ti mu contenta...jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Thomy VTS » Mié Mar 12, 2008 21:04 pm

bueno pos yo tambien estoy contento de ser tio aunque mira que me gustan las mujeres (bueno ahora solo mi churri :D ), no se porque somos tan malos con ellas a veces, si son lo mejor que tenemos!!! (y no estoy siendo pelota ni intento ligar eh jeje)
Imagen
Thomy VTS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor subte » Mié Mar 12, 2008 21:16 pm

Bueno....
Siempre se podría tener más.... :meparto:
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Mar 13, 2008 12:23 pm

subte escribió:Bueno....
Siempre se podría tener más.... :meparto:

Mujeres??? :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Mar 13, 2008 12:28 pm

aquí siempre pensando en lo mismo e? estai hechos unos mujeriegos¡¡¡ tu rulo el que más¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Mar 13, 2008 12:30 pm

EliC4 escribió:aquí siempre pensando en lo mismo e? estai hechos unos mujeriegos¡¡¡ tu rulo el que más¡¡

Hija, eso es lo que pasa cuando uno esta soltero, que dispara a lo primero que se mueve :meparto:

Ehh, que cuando tenia novia era muy formalito, solo tenia ojos para ella :oops: .
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Mar 13, 2008 12:32 pm

RULO escribió:
EliC4 escribió:aquí siempre pensando en lo mismo e? estai hechos unos mujeriegos¡¡¡ tu rulo el que más¡¡

Hija, eso es lo que pasa cuando uno esta soltero, que dispara a lo primero que se mueve :meparto:

Ehh, que cuando tenia novia era muy formalito, solo tenia ojos para ella :oops: .

osea que siempre te quejas de que na de na y haces más daño que......jaja¡¡ pos espabila¡¡¡¡ :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Jue Mar 13, 2008 12:42 pm

Hijaa, que dispare no significa que caigan, jajaja. Ademas, los disparos mios son de fogueo, no tiro armas de destruccion masiva :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Mar 13, 2008 12:47 pm

RULO escribió:Hijaa, que dispare no significa que caigan, jajaja. Ademas, los disparos mios son de fogueo, no tiro armas de destruccion masiva :meparto:

menos mal que son de fogueo que solo de imaginar un rulito en pequeñin......vamos que no¡¡¡
bueno aunque ya tienes edad e? :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Jue Mar 13, 2008 12:59 pm

EliC4 escribió:
RULO escribió:Hijaa, que dispare no significa que caigan, jajaja. Ademas, los disparos mios son de fogueo, no tiro armas de destruccion masiva :meparto:

menos mal que son de fogueo que solo de imaginar un rulito en pequeñin......vamos que no¡¡¡

Joder, no me digas eso que me deprimo. Hombre, yo ya tenia planes para eso y todo (hasta los nombres escogidos), pero ya ves....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Jue Mar 13, 2008 13:02 pm

La PeRLa NeGrA escribió:claro que estoy contenta...jejeje, aunque nosotras siempre nos llevamos la peor parte de todo....

ya me gustaria sentir los orgasmos prolongados k teneis vosotras...:meparto:
eragon

Notapor EliC4 » Jue Mar 13, 2008 13:04 pm

RULO escribió:
EliC4 escribió:

Joder, no me digas eso que me deprimo. Hombre, yo ya tenia planes para eso y todo (hasta los nombres escogidos), pero ya ves....

joer te pareces a mi, yo con 20 añitos ya se a que edad me quiero casar, cuantos nenes quiero tener y los nombres que les pondré, y a la edad que quiero tenerlos también.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor xplorer 212 » Jue Mar 13, 2008 14:25 pm

Pues mu contentos no estaremos porque hay 8 votantes que quieren un cambio de sexo.
Quizas la enquesta debia haber sido algo como "si volvieras a nacer y pudieses escoger que querrias ser? chico o chica?"

PD: YO QUIERO UN CAMBIO DE SEXO!!!
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor RULO » Jue Mar 13, 2008 14:41 pm

EliC4 escribió:
joer te pareces a mi, yo con 20 añitos ya se a que edad me quiero casar, cuantos nenes quiero tener y los nombres que les pondré, y a la edad que quiero tenerlos también.

Bueno, en eso creo que todas las mujeres sois iguales!!!. Yo si que soy un poco rarito entre los tios :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Mar 13, 2008 14:43 pm

RULO escribió:
EliC4 escribió:

Bueno, en eso creo que todas las mujeres sois iguales!!!. Yo si que soy un poco rarito entre los tios :meparto:

pos no porque galvez también piensa igual que yo....y no es una tia....ademas que si no fuera por el no podría tener estos planes. hay que ganicas tengo¡¡¡ una mini eli
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Keopsone » Jue Mar 13, 2008 14:43 pm

ya estamos con las encuestas xDDDDDD eres la hostia tio xDDDDD el caso ya k estoy, pos voto xD k si xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Rally » Jue Mar 13, 2008 14:54 pm

Mmmm... Puestos a escoger, yo hubiese preferido ser tia para cumplir ese gran tópico de: Si fuese tía sería la más guarra del mundo!!!

Pero bueno, lo ideals ería mentalidad de hombre en cuerpo de mujer... :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Mar 13, 2008 14:56 pm

EliC4 escribió: hay que ganicas tengo¡¡¡ una mini eli

Tu niña nacera con un :rodillo: bajo el brazo.... :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Mar 13, 2008 14:58 pm

RULO escribió:

ya lo se como mola¡¡¡¡ pero seguro que será niño, no hay mujeres en la famili solo hombres.....por parte de galvez asín que me quedo sin mini eli
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor bmz » Jue Mar 13, 2008 15:13 pm

RULO escribió:
EliC4 escribió:

No se equivoque ud. caballero, que las hay que no tenemos ni ganas ni tiempo de pensar en descendencias ni otros menesteres por el estilo. ¿Igual la rara seré yo? :roll:
:meparto: :meparto:
bmz

Notapor jílar » Vie Mar 14, 2008 8:05 am

EliC4 escribió:...
pos no porque galvez también piensa igual que yo....y no es una tia.......

Las apariencias engañan :meparto: (¿tú has leído sus ideas en este tema?) ;)

EliC4 escribió:
RULO escribió:

ya lo se como mola¡¡¡¡ pero seguro que será niño, no hay mujeres en la famili solo hombres.....por parte de galvez asín que me quedo sin mini eli

Para eso tengo yo la solución ;), está demostrado científica e históricamente :D ...quien quiera saber el misterio, privado al canto :saludo:
No lo digo públicamente, que sino luego empezáis a hacer experimentos y ... ¡ay madre! ... ya lo imagino ;)

Para mí, lo mejor de ser tío es, el evitarnos montar el follón que montan las tías a la hora de tener que mear en un descampado :meparto:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Mar 14, 2008 12:09 pm

bmz escribió:No se equivoque ud. caballero, que las hay que no tenemos ni ganas ni tiempo de pensar en descendencias ni otros menesteres por el estilo. ¿Igual la rara seré yo? :roll:
:meparto: :meparto:

Nada, nada, vosotros mejor con el perro, que solo imaginar un pequeño bec por ahi....
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Vie Mar 14, 2008 12:30 pm

anda que otro rulo....vamos creo yo que estaría to el día metido debajo de una falda¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Vie Mar 14, 2008 12:33 pm

EliC4 escribió:anda que otro rulo....vamos creo yo que estaría to el día metido debajo de una falda¡¡¡

La de la madre!!!!, protegiendose de gente como vosotros, degenerados :meparto::meparto:

Bueno, saldra como tenga que salir, pero vamos, que le ire aleccionando, para que sepa de que va todo esto.....jajajaja
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Vie Mar 14, 2008 12:34 pm

jílar escribió:
EliC4 escribió:...
pos no porque galvez también piensa igual que yo....y no es una tia.......

Las apariencias engañan :meparto: (¿tú has leído sus ideas en este tema?) ;)

EliC4 escribió:
RULO escribió:

Para eso tengo yo la solución ;), está demostrado científica e históricamente :D ...quien quiera saber el misterio, privado al canto :saludo:
No lo digo públicamente, que sino luego empezáis a hacer experimentos y ... ¡ay madre! ... ya lo imagino ;)

Para mí, lo mejor de ser tío es, el evitarnos montar el follón que montan las tías a la hora de tener que mear en un descampado :meparto:

tranquilo que ya los he visto, y ya estoy acostumbrada a que me lo diga.....vamos que al final me las quita y igual coje y se las pega :meparto:
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre