Moderador: Moderadores
toxO escribió:Ahí tienes las susodichas jeje Dry-C4 by Tech (Nuevas fotos escape Don Silencioso)
komoloko escribió:..Porteiro,si no voy dale a alguno d los "nachos" d ferrol la llave akella d las resolfen ...
toxO escribió:Bueno komoloko ya nos dirás pero intentalo hombre que alomejor somos mas de 4! jaja.
Olle Tech acabo de ver tu coche por mis tierras eh! jaja.
Taluego chorvos
Techdency escribió:toxO escribió:Bueno komoloko ya nos dirás pero intentalo hombre que alomejor somos mas de 4! jaja.
Taluego chorvos
Tus tierras? Y cuales son tus "dominios"? jejejeje. Por la hora del mensaje ha sido ahora hace apenas 15 mins, es que voy al gimnasio Júpiter todos los dias de 19 a 21, está en la plaza de Rosalía, y luego siempre me tomo unas cañas en el Karikatur, en la plaza de Portanova. Un saludo!
Techdency escribió:toxO escribió:Bueno komoloko ya nos dirás pero intentalo hombre que alomejor somos mas de 4! jaja.
Taluego chorvos
Tus tierras? Y cuales son tus "dominios"? jejejeje. Por la hora del mensaje ha sido ahora hace apenas 15 mins, es que voy al gimnasio Júpiter todos los dias de 19 a 21, está en la plaza de Rosalía, y luego siempre me tomo unas cañas en el Karikatur, en la plaza de Portanova. Un saludo!
jílar escribió:Joer, ¿y qué haces dentro del gimnasio 2 horas? a parte de entrenar "recrearás la vista" ¿no?, porque ¿van chicas, no? jajaja
Mucho tiempo macho, mucho tiempoooo... aunque luego recuperarás con las cervezas (serán sin)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados