3ª KDD ferrolana Hecha y con fotos desde página 6

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor komoloko » Vie Sep 29, 2006 18:53 pm

buenas este finde toy en casa d mis padres asi q aki si q tngo internet.yo no se si iré,en principio no creo pq ese domingo tendré q currar casi fijo...pero bueno se intentará en la medida d lo posible.Porteiro,si no voy dale a alguno d los "nachos" d ferrol la llave akella d las resolfen q m tenias q dar pq m da q si no va a ser dificil q t vea.bueno ya ablamos durante este finde.ciao¡
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Vie Sep 29, 2006 18:58 pm

toxO escribió:Ahí tienes las susodichas jeje Dry-C4 by Tech (Nuevas fotos escape Don Silencioso)

Ups! :oops:

Asias y perdona ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Techdency » Vie Sep 29, 2006 19:45 pm

komoloko escribió:..Porteiro,si no voy dale a alguno d los "nachos" d ferrol la llave akella d las resolfen ...

Jajajaja, veo que quedaste impactado por nuestra expresión de "nachos" y "nachas" eh "chorvo"? ;)
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Vie Sep 29, 2006 19:47 pm

oiste chorrrrrrvo :lol: :lol: :lol: :lol:
komoloko

Notapor Andel » Vie Sep 29, 2006 22:31 pm

Bueno komoloko ya nos dirás pero intentalo hombre que alomejor somos mas de 4! jaja.

Olle Tech acabo de ver tu coche por mis tierras eh! jaja.

Taluego chorvos
Andel

Notapor Techdency » Vie Sep 29, 2006 22:44 pm

toxO escribió:Bueno komoloko ya nos dirás pero intentalo hombre que alomejor somos mas de 4! jaja.

Taluego chorvos

Tus tierras? Y cuales son tus "dominios"? jejejeje. Por la hora del mensaje ha sido ahora hace apenas 15 mins, es que voy al gimnasio Júpiter todos los dias de 19 a 21, está en la plaza de Rosalía, y luego siempre me tomo unas cañas en el Karikatur, en la plaza de Portanova. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor komoloko » Vie Sep 29, 2006 22:50 pm

buena costumbre si señor¡¡¡ gimnasio y cañas.A ver si empiezo yo,q llevo tiempo mentalizandome pa lo del gimnasio.lo d las cañas ya ace demasiado q lo practico ... :lol: :lol:
komoloko

Notapor Andel » Vie Sep 29, 2006 22:53 pm

Techdency escribió:
toxO escribió:Bueno komoloko ya nos dirás pero intentalo hombre que alomejor somos mas de 4! jaja.

Taluego chorvos

Tus tierras? Y cuales son tus "dominios"? jejejeje. Por la hora del mensaje ha sido ahora hace apenas 15 mins, es que voy al gimnasio Júpiter todos los dias de 19 a 21, está en la plaza de Rosalía, y luego siempre me tomo unas cañas en el Karikatur, en la plaza de Portanova. Un saludo!

Jajaj es que ya lo vi alguna que otra vez en el inferniño aparcado, esta bien las cañas que no falten no? sena las ¿12? o las 21 :) Nos vemos tio!, acerdate de las bombillitas
Andel

Notapor Techdency » Vie Sep 29, 2006 23:23 pm

Jajajaja, las bombillas ya las tengo guardadas en el coche, asi que no me olvido fijo jeje. Chau!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Sab Sep 30, 2006 2:14 am

Techdency escribió:

Taluego chorvos

Joer, ¿y qué haces dentro del gimnasio 2 horas? a parte de entrenar "recrearás la vista" ¿no?, porque ¿van chicas, no? jajaja
Mucho tiempo macho, mucho tiempoooo... aunque luego recuperarás con las cervezas (serán sin :D )
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Sab Sep 30, 2006 12:42 pm

jílar escribió:Joer, ¿y qué haces dentro del gimnasio 2 horas? a parte de entrenar "recrearás la vista" ¿no?, porque ¿van chicas, no? jajaja
Mucho tiempo macho, mucho tiempoooo... aunque luego recuperarás con las cervezas (serán sin :D )

Jajaja, voy 2 horas en total, contando los descansos y la duchita y tal, hago una horita de bici y correr en cinta y luego unos 20-30 mins de pesas, el resto hasta las 2 horas pos son eso. Y si, van chicas, y con sus mayitas ajustás y todo eso jejeje, los días que hay aerobic me pongo malo :animadora: . Pero lo mejor son las cervezuelas de después, que bien entran después de hacer ejercicio jejeje :cerveza: Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Sab Sep 30, 2006 13:03 pm

Tech depravado! jaja
Olle me acaba de saludar hace una hora Cereijo en el coche a si que ya esta aquí, avisarlo si podeis.

Tech depravado!
Andel

Notapor Porteiro » Sab Sep 30, 2006 18:07 pm

jajaj tech...nunca hubiese pensado que cañas y gimnasio iban de la mano...interesante descubrimiento NENO XDDDD
Proc ierto komoloko.....dar se la daré a alguno de ellos..no te preocupes:) creo que es la llave para los tornillos...pero no estoy seguro..tampoco le presté mucha atención..pero gardadita en el coche está...de todas formas procura venirte tu tb ok?????
Enga chorvos....nos vemos culeguis :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor komoloko » Sab Sep 30, 2006 22:42 pm

Porteiro los d ferrol dicen "nacho" asiq lo d neno m da q es solo pa los d la coru jeje.A ver si puedo ir,depende si m llaman o no pa currar y no lo sabré asta finales d la prox semana pq ay bastant lio por ayi...Por ganas no será pq si viene couso seremos casi los mismos q en la gallega y como se apunten mas ferrolanos no veas¡¡ Bueno y si al final tngo q currar cuando volvas pa ourense paras en stgo y ns vamos con la "putita" a cervecearnos el gaznate no? o si kieres vienes a verlo "trabajar" jeje ta logo¡¡¡
komoloko

Notapor Techdency » Sab Sep 30, 2006 23:53 pm

Weno, contar con un C4 más que viene un colega mío que es de Ferrol pero que curra en Madrid. Tiene un C4 coupé blanco y está namorau del C4 de Porteiro, así podrá ver a Kopito en vivo y en directo jejeje. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Oct 01, 2006 0:08 am

Actualizamos...

Fijos (5)
Tech
Porterio
Jilar
toxO
Colega Tech

Dudosos (7)
Gaby + 1
komoloco
Carlos
Tini
Couso +1

Ya vamos de record eh chorvos! jaja

Si vienen los que quedan ya somos mas que los que fuisteis en la gallega jaja.

Hay algún gallego mas por el foro? ya puestos lo podiamos avisar tambien.

Tech, nada tio no encontre lo de limpiar las llantas pero me compre un liquido para los cristales, aver que tal va es de 3CV.

PD, me compre un ambientador para enchufar en el mechero que huele bastante bien (no tanto como el bambú de citroen)
Andel

Notapor Techdency » Dom Oct 01, 2006 1:51 am

Pues no miraste bien nel Alcampo ;) Está en la sección de productos de limpieza del cocina, en uno de los pasillso que están en frente de los detergentes. Ya me contarás que tal el limpiacristales ese, hoy fui lavar el coche y los cristales por fuera bien, pero por dentro me quedan chungos. En cuanto a los ambientadores yo compré el pak de 2 de bambú de la Citroen, mola el olor y estéticamente me gusta mas que los de comprar a parte. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Oct 01, 2006 3:33 am

Joooooooooder! como iba a ir a mirar un limpia llantas en cocina! jajaja yo mire en los cosos del coche, el limpia cirstales pues ya te diré que tal esta aver si lo pruebo el finde que ahora ya tengo el coche limpito jeje.
Lo compre para limpiarlos por dentro que por fuera el aparato que te dije va de lujo y por dentro no le peuod dar mu bien y aver con eso que tal, si me quedan igual que por fuera es una maravilla. el sabado por la mañan ire a limpiarlo y aspirarlo a si que ya te contare, con suerte coincidimos jaja
Taluego chorvo jaja (no conocian nuesta forma de hablar la gente esa?) no sabia que en ferrol tubieramos otra jrga chorvo! bua tio mira el chorvo ese oiste :lol: :lol: :lol:

pd. el ambientador el de bambu huele genial peor viene con los otros dos q no m molan tanto y este va en el mecheto envez de la tapa va esto es como uan tapa igual no se nota casi, si vendieran bambu soo individual m los pillaba
Andel

Notapor Techdency » Dom Oct 01, 2006 11:49 am

¿? Pero si el de bambú lo venden solo, en un pack de dos, los dos de bambú! jajaja, siejke no te enteras jajajaja. Y lo que uso para limpiar las llantas no es un limpiallantas, por eso no está en la sección de coches, es un quitagrasas, se llama KH-7, y es muy weno para arrancar la mierda jejeje. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Oct 01, 2006 11:54 am

Bua tio! no me entero de una jaja como que venden solo bambu? que vienen dos de bambú? por cuanto? me cago en todo! jaja pues pa la próxima me lo compro!

Joder pues la próxima vez tendre que mirar en cocina jaja, aver si va de esta...

P.D. Abrá alguien en el foro que se preocupe mas por la limpieza del coche que nostros Tech? jajaja
Andel

Notapor Techdency » Dom Oct 01, 2006 11:57 am

Jajajaja, tendríamos que crear un post para asuntos de limpieza, estaríamos solo los dos debatiendo sobre productos y haciendoles pruebas con puntuaciones jejejeje. Pos el de bambú viene en un pack de dos y lo compré antes del verano, que el último que puse de los que me regalaron en Citroen fue el de vainilla y no lo aguantaba (que mal huele por Dios). No me acuerdo cuanto costó, pero recuerdo que no fue nada barato jejeje.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Oct 01, 2006 12:04 pm

Es que a im cuando me vino el coche me vino un pack con bambu vainiila y menta creo que era el ultimo. Me imajino que no serán nada baratos.

Olle ayer en odeon me hicieron una revicion de profundidad de los neumaticos y de presion gratuita y me regalaron un medidor jaja, tenian una carpa fuera montada. La carpa era de bRigdestone, fijo que cuenado me vieron las michelin le entraron ganas de rajarmelas :lol:

Bueno aprece que se esta quedando buen dia.. alomejor me acerco a probar el limpia cristales y de paso le doi una manito al coche...
Andel

Notapor Techdency » Dom Oct 01, 2006 12:18 pm

Yo aproveché ayer por la tarde que pareció que abría el día. Ya me dirás que tal el limpiacristales ese.
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Oct 01, 2006 13:39 pm

Al final me dio una pereza increible y no fui hasta alla limpie los cristales en el garaje y el resultado pues es bueno (mejor que con las toallitas peor que con el aparatejo) probé en los cristales laterales y hay que darle bien ya te explicare en la KDD pero bueno quede rebentado y la luna ya le daré en otro momento, por cierto te adjunto la foto del ambientador del que te hablaba que me compré que le saque una fotillo.

Imagen

El led que se ve en el emdio esta apagado porque tenía el coche apagado, al encenderlo se pone rojo. según el prospecto tiene una duracion de.. 50 días (creo recordar)
Andel

Notapor LauraC4 » Dom Oct 01, 2006 13:42 pm

Chicos! he puesto esta kdd en noticias, con lo que aparece en la web...

En cuanto sepais el lugar exacto y la hora, porfi, hacernoslo saber a algun moder, para editar ese post y que salga todo ok!

Tb he puesto la lista de asistentes...

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas