Moderador: Moderadores
Alfonso escribió:Y digo yo, todos los foreros que parece que se alegran de que los que tenemos diesel paguemos más que ellos por el litro de gasoil, ¿no se dan cuenta de que todo el transporte por carretera se hace en vehículos diesel?.
Vale que los transportitas pueden desgravar parte del precio del combustible pero cuanto más suba, más pagan ellos, así que nos subirán la fruta, la carne, el pescado, la leche, las patatas... los coches (si, nuestros C4 también llegan al conce en camiones diesel)...
Así que menos cachondeito que toca aflojar el bolsillo de los que tenemos diesel y de los que tenéis gasolina.
Gonzybe escribió:Pero Elde, compañero, de sobra es sabido que las piezas de un diesel son más caras y por ello las reparaciones pero ¿y si no se estropea el coche? Lo digo porque yo llevo 80.000 kms con mi HDI 110cv y lo único que le he cambiado hasta ahora son los dos neumáticos de delante, sí amigos, los de detrás los pasé alante y aún les queda algo de goma. Entonces no es tan "peligroso" coger un diesel si no te da problemas, digo.![]()
robao escribió:Mi resumen y ya termino es que si te compras un Diesel tienes que ser consecuente con lo que te compras, olvidate de ir dejando rueda a cada momento en los semaforos y de acelerones continuos. Si lo haces limitas la vida del coche.
gil_c4 escribió:Creo que nadie se alegra de que el diesel este mas caro, simplemente se ha comentado, que se podia ver venir.
Evidentemente a mi me la pela al precio que este el gasoil, por que lo que voy a seguir utilizando es la gasolina, pero nadie se a alegrado de nada.
El devate es que que parece no que si nos alegramos o no...
Evidentemente nadie se alegra de que la vida suba y suba como esta subiendo.
No creeis?
Alfonso escribió:Y digo yo, todos los foreros que parece que se alegran de que los que tenemos diesel paguemos más que ellos por el litro de gasoil, ¿no se dan cuenta de que todo el transporte por carretera se hace en vehículos diesel?.
Vale que los transportitas pueden desgravar parte del precio del combustible pero cuanto más suba, más pagan ellos, así que nos subirán la fruta, la carne, el pescado, la leche, las patatas... los coches (si, nuestros C4 también llegan al conce en camiones diesel)...
Así que menos cachondeito que toca aflojar el bolsillo de los que tenemos diesel y de los que tenéis gasolina.
Barmo escribió: No kiero meter cizaña política, pero, no keríais Zapatero, pues toooooma Zapatero...
Eragon escribió:zapatero no tiene k ver, no esk este defendiendo a zapatero, se k es un joputa
Rubenkas escribió:Barmo escribió: No kiero meter cizaña política, pero, no keríais Zapatero, pues toooooma Zapatero...Eragon escribió:zapatero no tiene k ver, no esk este defendiendo a zapatero, se k es un joputa
Abstenerse de comentarios políticos por favor.
gil_c4 escribió:... Yo tb pienso que hoy dia, es mas rentable un gasolina que un diesel, por mucho que se diga, los diesel en revisiones y recambios, se llevan la palma (como norma, despues cada caso particular...)
Gonzybe escribió:gil_c4 escribió:... Yo tb pienso que hoy dia, es mas rentable un gasolina que un diesel, por mucho que se diga, los diesel en revisiones y recambios, se llevan la palma (como norma, despues cada caso particular...)
Compi, es una gran verdad que cada caso es diferente pero perdona que insista, la clave son los kilómetros que te hagas al año, si pasan de 20.000 más o menos y conservas el coche 4 o 5 años te compensa un HDI, no hay más que echar números, no nos encerremos en defender lo que tenemos por encima de cualquier argumento y menos si hay números de por medio.
El HDI gasta 2 litros menos cada 100 kilómetros que el gasolina en general, hay que hacer cuentas y ver dónde está la cifra mágica de kilómetros anuales para que nos salga más económico el diesel, simplemente eso; salvo que no nos guste un motor en concreto o nos sobre la pasta, claro, entonces no digo nada....
![]()
Ya lo he escrito antes, si cuando cambie de coche me hago menos kilómetros anuales y estoy por debajo de esa cifra mágica volveré al gasolina, porque yo busco la economía, aunque sin renunciar a las prestaciones.
Y no perdamos de vista los motores híbridos, porque con TODOS los hidrocarburos a estos precios...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados