Moderador: Moderadores
ruterin escribió:weno la verdad ske e leido esto no me gusta defender a unos ni a otros pero tampoco veo bien ke se le falte el respeto!
1º no veo bien ke se insulte a este tal gonzalez gente ke ni le conoce si a sido implicada en el caso y hay insultos muy fuertes hacia el, mas ek nada porke todo el mundo se ekicvoca alguna vez lo ke estaria bien ke se presentase el aki para pedir disculpas a todos los asistentes ya ke la a cagado.
2º no veo bien ke se eche todo el mundo encima de el y sobre todo gente ke no le conoce.
3º es una putada la verdad ke tods los asistentes k ibais de buen rollo os hagan esta putada pero con amenazarle ke como le pilleis y eso no veo yo ke se consiga nada
4º al amigo de gonzalez el nafria este o nafia o como se llame decirte ke me parece muy bien ke kieras defender a tu amigo pero cpoco le vas a defender si hay muchos testigos ke lo vieron.
5º esto nos sirve para todos los que asistimos a quedadas de toda españa para saber ke hay ke controlarse un poco ke esta muy bien hacer el cabra pero siempre con un control y sin perjudicar a los demas.
un saludo a todos y aunke yo no os conozco a ninguno ya ke soy de toledo pero bueno animaros gente!!!!
genio escribió:mira tio todos estabamos alli vale y solo se que se nos callo la cara de vergüenza cuando se nos aparecio la gurdia civil por la mañana a pedirnos explicaciones a nosotros, porque vosotros ya os habiais marchao. por otra parte vimos como tu coleja vajaba a toda ostia y con las luces apagadas y se metio en el garage, con una barra de uñas y diciendo que se habia dao a la fuga. hasi que no me cuentes historias tio que no soy gilipollas ni me chupo el dedo, nosotros solo sabiamos LO QUE VIMOS y LO QUE NOS CONTO LA GUARDI CIVIL y si no hicieron nada haber quedao a aclarar las cosas, si a ti te entraron ganas de reventar el ordenador al entrar en el foro, a mi me entraron las gans de reventarle a el cuando me digeron que por su culpa me iba a caer a mi el marron, ponte en nuestro lugar.
solo espero que sea verdaz que mañana de la cara y lo aclare tod.POR EL BIEN DE TODOS
Pira escribió:Encima empezamos con unas desvariadas cojonudas, por cierto, me lo pase genial, al final aguantamos el sueño como unos campeones: Qmando, Astur, Genio, Sonia, Lucy y yo jaajaja. Como se nota ese espiritu joe!! xD
Rubenkas escribió:Hago un llamamiento a la calma, entiendo que esteis alterados y nerviosos, pero aquí no se permiten ni las amenazas ni insultos.
Por favor, os pido que os calmeis, y dejeis el tema aparcado hasta que Gonzalez de su versión y si como dice Nafria, mañana se presenta ante la autoridad competente, ya comentará como está el tema.
Ahora por favor, centraros en hablar de los buenos momentos que habeis pasado alli juntos, que por lo que se ve son bastantes.
jílar escribió:Rubenkas escribió:Hago un llamamiento a la calma, entiendo que esteis alterados y nerviosos, pero aquí no se permiten ni las amenazas ni insultos.
Por favor, os pido que os calmeis, y dejeis el tema aparcado hasta que Gonzalez de su versión y si como dice Nafria, mañana se presenta ante la autoridad competente, ya comentará como está el tema.
Ahora por favor, centraros en hablar de los buenos momentos que habeis pasado alli juntos, que por lo que se ve son bastantes.
Repito lo que mi compañero.
Aparquemos completamente un tema que ya se arreglará de la forma legal oportuna.
Yo leo todo esto ahora, y fui a esa kdd, pero me tuve que ir antes y si no leo esta aclaración no me entero de lo que ha sucedido.
Por lo demás comentemos los buenos momentos de la misma, mañana subiré mis fotos, que ahora no son horas.
Un pequeño aperitivo
El peregrino alegre
Nafria escribió:Bueno xabales, ya e estado con gonzalez y como os dije fue a la citacion de la guardia civil, y todo se resolvio trankilamente. Bueno departe de la guardia civil, k a vosotros no os va a pasar absolutamente nada ni os van a volver a llamar ni nah, como ya os dije... y aparte de eso, decir k se an exagerado muxisimo las cosas, pero enfin, espero k guardeis los buenos momentos y que recordeis la belleza de la zona de sanabria, 1 saludo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados