Sanabria 15-16 de marzo del 2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 2:02 am

weno, gracias ruterin, y decir bueno, nose xk lo digo yo pero espero k sirva de algo, k losiento xk aver nosotros somos jovenes, yo en la casa la e liao tb xdd sino k os diga fran cuando entro el sabado x la mñan como estaba la casa xDD, pero luego lo recogimos todo y como sino huviera pasado nada, y si en verdad a este se le fue la puta olla, pues se le fue k kereis os diga, lo pasao pasado esta, si me dijerais k mato a alguien pues vale, pero segun lo k dice la guardia nose k ostias le jodieron a 1 coxe, k eske sacamos las cosas de lugar totalmente joder, k va a pasar x eso... como muxo una denuncia k se paga y tos pa casa como sino huviera pasado nada... enfin me salgo ya xk sino me kedo aki toda la noxe, mañna ya os comento k a pasado en realidad. 1 saludo
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor scott20 » Lun Mar 17, 2008 2:03 am

haber si se disculpa de lo sucedido el autor.
que de la cara ante la gc y que no manche el nombre de ningún inocente ni el de nuestro foro!

muy chulas las fotos!!
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 2:04 am

Ruterin, tienes muchisima razon, no se puede insultar ni descalificar a nadie, tan alegremente, y es cierto q con amenazas no se consigue nada.

Por favor, todo aquel q no este inplicado q no meta cizaña en contra de nadie, no digo q se callen, pero un poco de educacion por favor. Y lo pido yo como parte afectada, q no veas como sieta q estes en la ducha y te digan "vistete rapido q hay q ir al cuartel :shock: :shock: :shock: "

A si que por favor, q esto se aclare cuanto antes, y se deje de hablar de este "asqueroso" tema.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Lun Mar 17, 2008 2:05 am

Hago un llamamiento a la calma, entiendo que esteis alterados y nerviosos, pero aquí no se permiten ni las amenazas ni insultos.

Por favor, os pido que os calmeis, y dejeis el tema aparcado hasta que Gonzalez de su versión y si como dice Nafria, mañana se presenta ante la autoridad competente, ya comentará como está el tema.

Ahora por favor, centraros en hablar de los buenos momentos que habeis pasado alli juntos, que por lo que se ve son bastantes. ;)

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 2:06 am

A mi me la pela que defiendas a tu colega, enserio. Pero es que los hechos están ahí, todo lo que rompisteis, las litronas que recogió astur. Tu colega el del golf borracho con el coche, eso yo en una kdd que organice yo, no lo permito, porque el que se carga ahora las culpas es "el gonzi". Por cierto, cuando llegó con la barra de hierro por que segun vosotros huisteis de la GC, le pregunté que que cojones hacia con eso y no me quiso\supo contestar. No creo ni que la gente del pueblo, ni el dueño de la casa ni la GC nos venga mintiendo. Por lo demás una pena con el lugar precioso y la casa igualmente, me jode que haya pasado todo esto. Saludos!

P.D: Encima quereis hacernos quedar de mentirosos a 11 personas, venga ya!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 2:09 am

ruterin escribió:weno la verdad ske e leido esto no me gusta defender a unos ni a otros pero tampoco veo bien ke se le falte el respeto!

1º no veo bien ke se insulte a este tal gonzalez gente ke ni le conoce si a sido implicada en el caso y hay insultos muy fuertes hacia el, mas ek nada porke todo el mundo se ekicvoca alguna vez lo ke estaria bien ke se presentase el aki para pedir disculpas a todos los asistentes ya ke la a cagado.

2º no veo bien ke se eche todo el mundo encima de el y sobre todo gente ke no le conoce.

3º es una putada la verdad ke tods los asistentes k ibais de buen rollo os hagan esta putada pero con amenazarle ke como le pilleis y eso no veo yo ke se consiga nada

4º al amigo de gonzalez el nafria este o nafia o como se llame decirte ke me parece muy bien ke kieras defender a tu amigo pero cpoco le vas a defender si hay muchos testigos ke lo vieron.

5º esto nos sirve para todos los que asistimos a quedadas de toda españa para saber ke hay ke controlarse un poco ke esta muy bien hacer el cabra pero siempre con un control y sin perjudicar a los demas.

un saludo a todos y aunke yo no os conozco a ninguno ya ke soy de toledo pero bueno animaros gente!!!!

Te puedo asegurar de que nadie presente en la kdd le amenazó, lo se de buena mano, pero merecer se lo merecia y nadie le está hechando mierda, pero lo que no me parece normal es que tengamos que responder por 4 wajes, que todos tenemos un trabajo y tu sabes lo que es ir a declarar de Asturias a Zamora? Menuda gracia. Un saludo, por lo menos que se pase GONZALEZ para dar explicaciones, que menos.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 2:12 am

k barra de hierro? y kien cojones dijo k estabamos uyendo de la guardia civiL? yo flipo, yo estuve to el dia en la puta casa tio, no generalices xk yo me acabo de enterar de eso, y como flipas tio diciendo k os kiero dejar como mentirosos, cuando soy el k se esta dejando aki el puto culo pa intentar kedar bien con vosotrs y kitar los malos rollos, como flipas tio?, enfin me piro xk tu ya as puesto la guinda al pastel.
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 2:16 am

genio escribió:mira tio todos estabamos alli vale y solo se que se nos callo la cara de vergüenza cuando se nos aparecio la gurdia civil por la mañana a pedirnos explicaciones a nosotros, porque vosotros ya os habiais marchao. por otra parte vimos como tu coleja vajaba a toda ostia y con las luces apagadas y se metio en el garage, con una barra de uñas y diciendo que se habia dao a la fuga. hasi que no me cuentes historias tio que no soy gilipollas ni me chupo el dedo, nosotros solo sabiamos LO QUE VIMOS y LO QUE NOS CONTO LA GUARDI CIVIL y si no hicieron nada haber quedao a aclarar las cosas, si a ti te entraron ganas de reventar el ordenador al entrar en el foro, a mi me entraron las gans de reventarle a el cuando me digeron que por su culpa me iba a caer a mi el marron, ponte en nuestro lugar.

solo espero que sea verdaz que mañana de la cara y lo aclare tod.POR EL BIEN DE TODOS
C4 1600 16 110 by loeb
genio

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 2:18 am

solo por aclarar eso lo dijo el, gonzalez
C4 1600 16 110 by loeb
genio

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 2:22 am

pos nose tio, es tu palabra contra la suya, dejarlo ya k mñana se va a ver todo, si es verdad pos pasara lo k tenga k pasar y si es mentira pues lo mismo... yo ya e exo todo lo k e podido x aclararlo, y e venido de buenas, pero ya veo k no se puede, asike mñana os digo lo k a pasado y hasta nunca... enfin me jode, pero bueno... encantado xabales
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor Spect » Lun Mar 17, 2008 2:39 am

Joder, menos mal que no aparecí hoy, porque hubiera llegado justo con el percal, y encima en un coche rojo.
Como me jode que pasen estas cosas.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 2:44 am

Anda q menudo globo q cogimos Pira, Genio, Asturc4 y yo, le cerramos el tiro a la chimenea, para q no hiciera ruido y se lleno todo el salon de humo, eso, los culines y la queimada, uufff, casi vemos a Alonso pero andar por el salon :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 2:46 am

Encima empezamos con unas desvariadas cojonudas, por cierto, me lo pase genial, al final aguantamos el sueño como unos campeones: Qmando, Astur, Genio, Sonia, Lucy y yo jaajaja. Como se nota ese espiritu joe!! xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 2:48 am

Pira escribió:Encima empezamos con unas desvariadas cojonudas, por cierto, me lo pase genial, al final aguantamos el sueño como unos campeones: Qmando, Astur, Genio, Sonia, Lucy y yo jaajaja. Como se nota ese espiritu joe!! xD

Si pero asturc4 fue el unico q vio toda la carreta, hasta las 7 de la mañanita, vaya tela
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 2:48 am

Madre mia, a esas horas yo ya estaba en el 5º sueño macho...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jota_vera » Lun Mar 17, 2008 4:11 am

Hola chic@s. Perdonad que no me haya conectado antes pero no he podido, también se me hizo la noche un pelín larga. xDDDDD! El concierto un lujazo, ya os contaré.

En fin, que he tenido que leerme todo un par de veces pero sigo sin dar crédito, no se que decir... Espero que se resuelva todo cuanto antes.

Por lo demás, ya veo que pasásteis una noche muy guapa en la 8. Cuando tenga un rato subo las fotillas.

Encantado de haberos conocido: astur, genio, Pira, Qmando y sus respectivas; Hache (gracias tío) y jílar. Me alegro mucho también de volver a ver a Fran. Sois un@s cracks. ;)

P.D. : Qmando, mañana por la mañana te pego un toque.
Jota_vera

Notapor jílar » Lun Mar 17, 2008 6:16 am

Rubenkas escribió:Hago un llamamiento a la calma, entiendo que esteis alterados y nerviosos, pero aquí no se permiten ni las amenazas ni insultos.

Por favor, os pido que os calmeis, y dejeis el tema aparcado hasta que Gonzalez de su versión y si como dice Nafria, mañana se presenta ante la autoridad competente, ya comentará como está el tema.

Ahora por favor, centraros en hablar de los buenos momentos que habeis pasado alli juntos, que por lo que se ve son bastantes. ;)

Repito lo que mi compañero.
Aparquemos completamente un tema que ya se arreglará de la forma legal oportuna.
Yo leo todo esto ahora, y fui a esa kdd, pero me tuve que ir antes y si no leo esta aclaración no me entero de lo que ha sucedido.

Por lo demás comentemos los buenos momentos de la misma, mañana subiré mis fotos, que ahora no son horas.

Un pequeño aperitivo :D
El peregrino alegre :meparto:
Imagen
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 9:50 am

Jajajaja que bueno ese Qmando, la madre que lo parió jajajaja
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 11:37 am

Bueno, dejamos el tema de lado y seguimos con las fotillos, haber si subo todas las que me quedan, ejejeje.

Vamos con unas cuantas en el lago.

Vista general.

Imagen

Foto de grupo, con jilar practicando karate, jajaja

Imagen

Que cuatro!!!!! y Lucy como siempre intentando taparse, xDD

Imagen

El pequeñin intentando meterse en un enormeeeeeeee lago, jejejeje.

Imagen

Que se nos tiraaaaaaaa!!!!!!!

Imagen

Pira con cara de niño travieso y Lucy, que por una vez no se ha tapado!!!!!!

Imagen

Lo intento, pero.......... ha dicho que estba muy fria, pero esta se la guardamos, jejeje

Imagen

Sin comentarios, q par de dos

Imagen

Estos dos con mirada asesina: "Dejar de quitar fotos", jajajaja

Imagen

EL libro de firmas en el restaurante del sabado noche.

Imagen

Una principiante que no lo hacia nada "serdo", digo mal, jajaja

Imagen

Esto de momento, pero aun hay mas que subire al mediodia, salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 14:47 pm

bueno chicos hoy me levante mas tranquilito jeje, primero pedir perdon a tol mundo por el desmadre de ayer, pedir perdon a nafridaporque a lo mejor el no estaba ni enterado y lo unico que queria era arreglar las cosas y bueno a todos los foreros que ayan tenido que leer todo este mal royo.

fran unas fotos mu chulas y jilar quiero ver todas las tuyas tio que como sean del estilo de la que sale qmando ...nos vamos a partir el pecho de risas las mias las sube astur
C4 1600 16 110 by loeb
genio

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 14:51 pm

jílar escribió:
Rubenkas escribió:Hago un llamamiento a la calma, entiendo que esteis alterados y nerviosos, pero aquí no se permiten ni las amenazas ni insultos.

Repito lo que mi compañero.
Aparquemos completamente un tema que ya se arreglará de la forma legal oportuna.
Yo leo todo esto ahora, y fui a esa kdd, pero me tuve que ir antes y si no leo esta aclaración no me entero de lo que ha sucedido.

Por lo demás comentemos los buenos momentos de la misma, mañana subiré mis fotos, que ahora no son horas.

Un pequeño aperitivo :D
El peregrino alegre :meparto:
Imagen

EIGOR CAJONES!!!! HAHAHAHAHA
C4 1600 16 110 by loeb
genio

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 15:17 pm

Ahi va otra tiradilla de fotillos:

Unas cuantas mas del castillo de Puebla y de sus vistas.

Imagen

Gonzalez y por detrás AsturC4

Imagen

Jota to happy.

Imagen

Un amigo de Gonzalez.

Imagen

Mas vistas desde el castillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvemos a la Edad Moderna, ahi estamos Sonia y yo con un habitante de la época

Imagen

Bueno y ahora turno para los c4atrines.

Ahi tenemos el maletero de Hache con su tigre presidiendo

Imagen

El frontal de Genio.

Imagen

El del menda desde atrás.

Imagen

Las pegatinas de Genio, que le han quedado wapisimas.

Imagen

Imagen

Las preciosas llantas de Astur.

Imagen

El By-Loeb de Genio y el mio.

Imagen

Qmando con su c4atrin al fondo.

Imagen

El bananito de Astur y el grisiceland de Pira.

Imagen

Los c4atrines en fila, empezando por el de Qmando, seguido por Hache, Astur, Genio, Jilar, Jota, Franbueu, Gonzalez y el golf de su amigo.

Imagen

Y ahora los c4atrines en ruta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora 4 fotillos de un brico que le han hecho al coche de Genio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y esto es todo lo que aportare, despues de haber selecionado las fotos, gracias a todos por esta Kdd y haber cuando se repite una asi por ASturias.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Mar 17, 2008 15:46 pm

Franbueu te felicito por las fotos, muy buenas de verdad jeje. Por cierto menudos caretos maee.... jajajaja. Lucy deja de intentar taparte en las fotos :meparto: :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 16:22 pm

Bueno xabales, ya e estado con gonzalez y como os dije fue a la citacion de la guardia civil, y todo se resolvio trankilamente. Bueno departe de la guardia civil, k a vosotros no os va a pasar absolutamente nada ni os van a volver a llamar ni nah, como ya os dije... y aparte de eso, decir k se an exagerado muxisimo las cosas, pero enfin, espero k guardeis los buenos momentos y que recordeis la belleza de la zona de sanabria, 1 saludo
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 16:30 pm

Nafria escribió:Bueno xabales, ya e estado con gonzalez y como os dije fue a la citacion de la guardia civil, y todo se resolvio trankilamente. Bueno departe de la guardia civil, k a vosotros no os va a pasar absolutamente nada ni os van a volver a llamar ni nah, como ya os dije... y aparte de eso, decir k se an exagerado muxisimo las cosas, pero enfin, espero k guardeis los buenos momentos y que recordeis la belleza de la zona de sanabria, 1 saludo

Bueno, parece ser que esta todo solucionado, esperemos que sea cierto y como bien dices Gonzalez se haya presentado y no nos salpique de ningun modo todo este lio, salu2 y gracias por la informacion.
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!