Lo que me acaba de pasar!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Lo que me acaba de pasar!!!!

Notapor JuanilloEtasa » Mar Mar 18, 2008 16:55 pm

Vengo de trabajar por una calle con dos carriles para cada sentido,me encuentro a un Alfa 159 a 30 por hora por la izquierda,y como en ciudad s puede adelantar por la derecha me dispongo a ello,cuando empiezo a efectuar la maniobra,empieza el notas a acelerar a toda hostia y no me deja adelantarle,el pobre C4 en 2º y las revoluciones en Rojo,rotonda!! piso enrgicamente el freno,y al frenar,el hijo de puta del tio me mira y se rie de mi,seguidamente voy detras de el y paso de adelantarle y cuando gira a la izquiera pa cambiar de calle me da las rafagas ¿ que coño piensa la gente que esto el la selva o que llevan aviones? no se flipo..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Mar Mar 18, 2008 17:01 pm

Hay gente que está flipada...no más, a mí el otro día yo iría a mis 80-90 por la autopista ya que no llevaba prisa pero sí la ele jeje y me adelanta un astra y sale el copiloto por la ventanilla y me saluda en plan qué graciosos que somos(era este viernes) pues ná, le adelanté por listo :roll:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar Mar 18, 2008 17:03 pm

A mi me hizo exactamente lo mismo un Stylo JTD, 2ºdazo y bye bye my friend, la gente es imbecil...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mar Mar 18, 2008 17:13 pm

hay gente pa todo eso nos a pasado a todos alguna vez nose van de q se creen q es un circuito pero no se dan cuenta de q no
cuper

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 18, 2008 17:15 pm

A Thunder le pasó algo parecido creo recordar que fue a él :roll: hay gente pa to...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Davilinho » Mar Mar 18, 2008 17:15 pm

A mi anoche por la C-58 me masó un Porche Carrera por mi izquierda a más de 200 y no le dió tiempo a decirme na, jajaja

El zumbao pasó tan rapido que mi podre C4atrin se tambaleó un hueeeeeeevo...en fin...y que a los mossos se les escapen estos...no hay derecho.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Keopsone » Mar Mar 18, 2008 17:27 pm

Davilinho escribió:A mi anoche por la C-58 me masó un Porche Carrera por mi izquierda a más de 200 y no le dió tiempo a decirme na, jajaja

El zumbao pasó tan rapido que mi podre C4atrin se tambaleó un hueeeeeeevo...en fin...y que a los mossos se les escapen estos...no hay derecho.

a ese no lo veian ni los radares xDDDDDD ademas, un mosso no puede ir detras de un porche xD
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor javier_madrid » Mar Mar 18, 2008 17:37 pm

Hay mucho gilipollas por ahí suelto. La pena es que no esté por ahí la policia o la guarcia civil para meterlos un buen puro... Una auténtica pena.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor pacha » Mar Mar 18, 2008 17:40 pm

A mi me paso algo parecido pero en vez de a ráfagas con las largas fijas, desde entonces llevo mi queridisimo bate des beisbol bajo el asiento. Es algo agresivo, lo se, pero es la mejor forma para bajarles el aire de superioridad que tiene algunos. Hablo desde mi propia experiencia. Puede ser que haya alguno mas zumbao que yo, que fijo que los hay, y me saque una pipa un dia. JAJAJAJAJJAJAJAJA. Espero que no llegue ese dia
*[PachA]*
pacha
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Mar 18, 2008 17:46 pm

pacha escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de a ráfagas con las largas fijas, desde entonces llevo mi queridisimo bate des beisbol bajo el asiento. Es algo agresivo, lo se, pero es la mejor forma para bajarles el aire de superioridad que tiene algunos. Hablo desde mi propia experiencia. Puede ser que haya alguno mas zumbao que yo, que fijo que los hay, y me saque una pipa un dia. JAJAJAJAJJAJAJAJA. Espero que no llegue ese dia

Mi padre lleva un hacha debajo de su asiento... ya le hubo una ocasión en que tubo que "amenazar" con ella... :susurro: espero que no deis los dos, sino va a ser una peli de terror :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pacha » Mar Mar 18, 2008 17:51 pm

Jjajajajjajajajaj*espero no encontrarmelo por la calle nunca de mal rollo. No, ahora mismo lo tengo en el cuarto, cuando se lo llevo la grua para repararlo lo saque
*[PachA]*
pacha

Notapor NENEJOSE » Mar Mar 18, 2008 17:56 pm

Hay mucho loco por ahí, dan ganas de tener un bazooka y el que se pase de listo, boooooooom :meparto:
NENEJOSE

Notapor Qmando » Mar Mar 18, 2008 18:55 pm

Algo parecido, nos ha pasado a muchos, en estos casos me gustaria tener un rifle y meterle un tiro en la luna de atras, a ver si luego se rie y da las rafagas. Cuanto hijo de puta alimenta el pan, y cuanto panadero hay :x
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kyu_Rafal » Mar Mar 18, 2008 19:06 pm

a mi novia le paso algo x el estilo de camino a la nueva condomina, un bmw de los antiguos le adelanto en el desvio de cox y cuando entremos en la autopista cuando veia k habia hueco k le podia adelantar aceleraba y despues frenaba y una vez pego un frenazo de repente, sin aver nadie delante ni na y flipa, casi no lo comemos!!!hay gente pa to y de esta gente hay k pasar...

granaino2008 escribió:
pacha escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de a ráfagas con las largas fijas, desde entonces llevo mi queridisimo bate des beisbol bajo el asiento. Es algo agresivo, lo se, pero es la mejor forma para bajarles el aire de superioridad que tiene algunos. Hablo desde mi propia experiencia. Puede ser que haya alguno mas zumbao que yo, que fijo que los hay, y me saque una pipa un dia. JAJAJAJAJJAJAJAJA. Espero que no llegue ese dia

Mi padre lleva un hacha debajo de su asiento... ya le hubo una ocasión en que tubo que "amenazar" con ella... :susurro: espero que no deis los dos, sino va a ser una peli de terror :meparto:

jajajajajaja, mi tio llevava unos lunchacos y una bola de esas k llevan un palo, una cadena y la bola de hierro con los pinchos...esta to loco :meparto:

salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor bender » Mar Mar 18, 2008 19:18 pm

Ufff, de esos hay a montones!!
Y lo bueno, es que casi siempre, llevan coches de marca alemana (no se a que se debe), aunque no quiero generalizar e insinuar que todos los que conducen coches de marca alemana hacen ese tipo de garruladas sin sentido, hay de todo en todas las marcas :P

Yo cuando veo alguno asi, desacelero, lo dejo pasar, y le deseo que se estrelle el solito más adelante (pero sin hacerse daño, con que se quede sin coche me conformo, total, no se lo merece).
De hecho, una vez, dejé pasar a uno de esos (de estos que se te pegan al culo en carreteras de un carril por sentido hasta que pueden adelantar) que salió a toda mecha, y unos km más adelante, tuve el placer de poderle decir adiós con la manita yo a el.
Una patrulla de los mossos lo habia parado (por exceso de velocidad imagino). Adivinad quien llegó antes a su destino :)

Y finalmente, en lugar de hachas o cuchillos jamoneros, yo habia pensado en colocar un lanzador de bolas de paint-ball.
Es poco probable que provoquen un accidente, y al dueño del coche no le sentaria muy bien llevar un pegote de pintura en su carroceria. Ya me buscaria la pintura de color rosa o algo asi :twisted:
Alguien se anima con el brico?? :twisted:
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kaiser_Fenix » Mar Mar 18, 2008 19:18 pm

Yo no entiendo a esta gente que da ráfagas para deslumbrar, toca el claxon o incluso te tiran paquetes te tabaco al parabrisas cuando te adelantan, acaso no piensan en las consecuencias que pueden sobrevenir de su actitud?¿
como me gustaría ser un secreta, les iba a caer un paquete..........
Kaiser_Fenix

Notapor kyu_Rafal » Mar Mar 18, 2008 19:30 pm

Kaiser_Fenix escribió:Yo no entiendo a esta gente que da ráfagas para deslumbrar, toca el claxon o incluso te tiran paquetes te tabaco al parabrisas cuando te adelantan, acaso no piensan en las consecuencias que pueden sobrevenir de su actitud?¿
como me gustaría ser un secreta, les iba a caer un paquete..........

si dan rafagas con las largas es legal como aviso para k sepas k te va a adelantar, pro no para k te apartes como hace mucha gente x las autopistas/autovias, una vez iva yo a 140 x la autopista x el carril izkierdo y de repente uno me da las largas, la verda sk iva mal xk no habia nadie x el otro carril e iva justo detras mia, me aparto y me paso to follao, era un seat leon de los nuevos, supongo k el cupra xk con esa aceleracion no creo k fuera un fr y a parte x esta zona se k hay uno...
perdon x el toxo :P
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Notapor Willosby » Mar Mar 18, 2008 19:47 pm

A mi de esas me pasan a diario, hoy un camión que iba delante mio se ha puesto a adelantar a una escavadora, y el que venía de frente a tenido que pegar tal frenazo que ha dejado las marcas en la carretera.

6 Kms. más adelante circulando en zona de obras con raya continua y con tráfico denso me ha adelantado otro que también casi se estampa con el autobús que venía de frente.

En la A1 un Bmw serie 1 a 80 por el carril izquierdo con el del centro vacío.

Ayer al ir a entrar en el recinto de naves de un cliente, un tio en una moto parado en el puto medio, me paro y cuando veo que pasa de mi, pito y entonces empezó a pegar voces y a insultar.

En fin que si tuviera que apuntar todas las que veo o me pasan tendría para escribir un libro.
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Mar Mar 18, 2008 22:29 pm

Gentuza de esa todos los días, desde que salgo de casa hasta que entro, es lamentable. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Mar Mar 18, 2008 22:47 pm

a mi me paso algo parecido el año pasado con mi otro coche k yo tenia antes (un Ford Orion del 90) media hora detras de un coche k iba pisando huevos por una carretera convencional buscando una oportunidad para adelantarlo hasta k al final pude en una recta, k justo cuando le voy adelantar el coge y acelera y yo claro acelero mas y el pisa mas... no me deja adelantarle tal k veo delante mia y....un camion... por poco me lo trago...mi ford no podia mas (tenia 90cv) y me tube k rendir y volverme atras.
eso si despues fuimos to el camino asi... yo detras de el con las luces de largo alcance y los antinieblas puestos...ahora te jodes hasta k lleges a tu destino, y el aceleraba mas y yo me pegaba mas a el y asi asta k se desvio por otro sitio y empezo a pitarme... yo no despege mi dedo del claxon y cogio e hizo ruedas y se piro to cabreao
la gente se cree ahi superman...me vas a joder?? yo te jodo el triple
eragon

Notapor mentor » Mar Mar 18, 2008 23:01 pm

Cuidado con los "juguetes" que lleveis en el coche (bates, nunchacos, etc.) está prohíbido por la Ley Orgánica 1/92 de protección de la seguridad ciudadana,(también conocida por Ley Corcuera), te pueden caer tranquilamente 300 eurazos de multa y quedarte sin el objeto en cuestión.

Yo con los capullos que circulan por nuestras carreteras y ciudades, empleo el metodo de pisar el freno varias veces cuando los tengo pegados por detras, el remedio funciona.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Mar Mar 18, 2008 23:07 pm

mentor escribió:
Yo con los capullos que circulan por nuestras carreteras y ciudades, empleo el metodo de pisar el freno varias veces cuando los tengo pegados por detras, el remedio funciona.

Pues si, la pena es que es la única forma de hacer "luces" al que te viene detrás.

Yo en mi antiguo ibiza, donde las antiniebla traseras se ponian y quitaba apretando 1 botón, las usaba para dar ráfagas al de atrás, normalmente cuando se te pegan al culo, y solian pillar el mensaje, pero en el c4 es algo más complicado, ya que para poner las antinieblas traseras, hay que poner primero las delanteras.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Mar 19, 2008 15:10 pm

Bueno, pues vamos con las de hoy:

08:30 - A2, Un autobus ha pegado un volantazo, sin que le frenase nadie delante, y si el que circulaba por el carril central no llega a tener reflejos se lo cepilla, a lo que hay que añadir que menos mal que por el carril izquierdo no circulaba nadie, porque si llega a pasar otro autobus o un camión, no me quiero ni imaginar lo que habría pasado.

11:00 - M12, Un 308 blanco por el carril izquierdo a 70, al final le he tenido que adelantar por la derecha, le he pitado y ni se ha inmutado, el de la fragoneta que venía detrás mio le ha metido el morro en el culo, y han ido así el rato que he tardado de perderles de vista por el retrovisor.

12:00 - Bravo Murillo, furgoneta de Atesa circulando por el medio de los dos carriles, para luego colocarse en el que mejor le pillaba en el semáforo, para al ponerse verde acelerar y volver a hacer lo mismo hasta el siguiente.

12:30 - Sanchinarro, Berlingo blanca que ha decidido que para que va a hacer la rotonda cuando puede atravesar por la acera y el carril bici, y para esquivar los pivotes se ha metido por el cesped.

En fin, seguiremos informando.
Imagen
Willosby

Notapor modena » Mié Mar 19, 2008 15:35 pm

Si, a mi tambien me han pasado batallitas por el estilo, hay cada cafre. pienso que hay gente que le dan el carnet en la tombola

Aqui dejo el enlace de lo que me paso en un momento, creo que me cole en el Jarama sin darme cuenta y la culpa la tengo por respetar los limites

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Mié Mar 19, 2008 15:41 pm

mentor escribió:Cuidado con los "juguetes" que lleveis en el coche (bates, nunchacos, etc.) está prohíbido por la Ley Orgánica 1/92 de protección de la seguridad ciudadana,(también conocida por Ley Corcuera), te pueden caer tranquilamente 300 eurazos de multa y quedarte sin el objeto en cuestión.

Lo malo de eso, es que te empiezan a dar con las luces, te apartas y una de dos, o te adelantan y se ponen delante tuya y se frenan, o se de alguno, que ya le han intentando sacar de la carretera :evil: (en ese momento vendrian mu bien un par de gadget de Kitt o de James Bond)

Si esque, no hay manera de ir bien, me da mas rabia esa gente
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...