Moderador: Moderadores
Davilinho escribió:A mi anoche por la C-58 me masó un Porche Carrera por mi izquierda a más de 200 y no le dió tiempo a decirme na, jajaja
El zumbao pasó tan rapido que mi podre C4atrin se tambaleó un hueeeeeeevo...en fin...y que a los mossos se les escapen estos...no hay derecho.
pacha escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de a ráfagas con las largas fijas, desde entonces llevo mi queridisimo bate des beisbol bajo el asiento. Es algo agresivo, lo se, pero es la mejor forma para bajarles el aire de superioridad que tiene algunos. Hablo desde mi propia experiencia. Puede ser que haya alguno mas zumbao que yo, que fijo que los hay, y me saque una pipa un dia. JAJAJAJAJJAJAJAJA. Espero que no llegue ese dia
granaino2008 escribió:pacha escribió:A mi me paso algo parecido pero en vez de a ráfagas con las largas fijas, desde entonces llevo mi queridisimo bate des beisbol bajo el asiento. Es algo agresivo, lo se, pero es la mejor forma para bajarles el aire de superioridad que tiene algunos. Hablo desde mi propia experiencia. Puede ser que haya alguno mas zumbao que yo, que fijo que los hay, y me saque una pipa un dia. JAJAJAJAJJAJAJAJA. Espero que no llegue ese dia
Mi padre lleva un hacha debajo de su asiento... ya le hubo una ocasión en que tubo que "amenazar" con ella...espero que no deis los dos, sino va a ser una peli de terror
Kaiser_Fenix escribió:Yo no entiendo a esta gente que da ráfagas para deslumbrar, toca el claxon o incluso te tiran paquetes te tabaco al parabrisas cuando te adelantan, acaso no piensan en las consecuencias que pueden sobrevenir de su actitud?¿
como me gustaría ser un secreta, les iba a caer un paquete..........
mentor escribió:
Yo con los capullos que circulan por nuestras carreteras y ciudades, empleo el metodo de pisar el freno varias veces cuando los tengo pegados por detras, el remedio funciona.
mentor escribió:Cuidado con los "juguetes" que lleveis en el coche (bates, nunchacos, etc.) está prohíbido por la Ley Orgánica 1/92 de protección de la seguridad ciudadana,(también conocida por Ley Corcuera), te pueden caer tranquilamente 300 eurazos de multa y quedarte sin el objeto en cuestión.
Yo con los capullos que circulan por nuestras carreteras y ciudades, empleo el metodo de pisar el freno varias veces cuando los tengo pegados por detras, el remedio funciona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados