por avi_C4 » Lun Oct 16, 2006 15:52 pm
Hola a todos !! Ya lo tengo !!!!! Bueno, llevo ya unos días con él, desde la semana pasada, pero es que no he parado.
El coche es precioso, y se va de lujo. Quizás pq sea nuevo, pero me encanta, no me arrepiento (por ahora).
Me he estado fijando en algunos fallitos que siempre comentábais y:
- sobre lo del ruido aerodinamico por la ventana,... la verdad que nada, bueno, tampoco es que sea ermético al 100%, pero nada molesto. espero que siga así.
- lo de la vibración al volante, es cierto que a partir de los 120km/pero muy leve, y es cierto que depende la carretera. Miraré la presión pq ni la he mirado cuando me lo dieron, a ver si tiene que ver.
- lo de la goma del parabrisas, por la parte de abajo, cede pero unos milimetros, no se me baja más (tampoco he querido forzar).
- y creo que había alguien que por arriba del parabrisas y una pieza negra del lateral del techo, decía que le cabía un dedo por lo menos. En el mio hay un hueco, pero no más de 4mm.Es decir, el dedo no entra.
y..... no me acuerdo de más. Le he hecho casi 400km, y todavía ni me he parado a hacer fotos. El finde las haré.
Y por lo demás, pues eso, que yo y mi novia estamos encantados, que es el tipo de coche que quería, que aunque lo sabia por eso me lo compré, ahora estoy mas seguro, el interior es flipante, los altavoces para ser de serie, no van nada mal, aunque es cierto que se pueden mejorar, por ahora, y para mi gusto, cumplen su función.
Sólo una cosa, hecho de menos un regulador lumbar en el asiento, pero mi version no llevaba... que le vamos a hacer.
Y una pregunta,.. encima del motor, no he querido quitarlo, pero me viene como una protección negra (del mismo material que el que va por el interior del capó), como encima de donde pone en algunos motores lo de HDI 16V. El mio es un hdi 110cv. vosotros se lo habéis quitado????
bueno ya no me enrollo más. un saludo.
PD. por cierto, no me arrepiento de la elección del color gris aluminio, precioso. (se nota que es mi coche eh!! ))) jeje
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV