nuevo en la lista de adquirientes C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

nuevo en la lista de adquirientes C4

Notapor avi_C4 » Dom Oct 01, 2006 0:49 am

Hola a tod@s, lo primero felicitaros por la web y a todos los que participais en ella. Llevo dias que encontré este foro y creo que no me ha faltado nigun post por leerme. La verdad que encuentras soluciones y ya era hora de presentarme.
Mi chiquitin espero que me lo den en una semana. HDI 110 collection mp3, gris plata, berlina. Quizás clasico, pero para mi precioso, siempre me ha gustado y además tenia que ir a lo practico en lo de 5 puertas. No es por despreciar el color negro, rojo, etc... que la verdad que quedan de PM, tambien.
Sabeis por qué matriculas iban la semana pasada???
Alguien leí que preguntaba que que le dieron de regalos al principio,.. a mi me dijeron, triangulos, chaleco, lata de aceite, alfombrillas, 3 muestras del ambientador, y no sé si me dejo algo.

Un saludo a todos y felicidades por el foro 8)
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BDD » Dom Oct 01, 2006 0:55 am

BIENVENIDO! A mi tampoco me lo han dado pero para la semana que viene estará fijo, ya lo he visto en el conce y tal jaja

El C4 que tendré pronto es un berlina VTR+ en negro, pero vamos, que en gris es muy bonito, es la segunda opción y luego me lo cogeria en blanco, son los 3 colores que más me gustan para el berlina, sin desprestigiar a los otros, como bien has dicho.

Y bueno, a mi no creo que me regalen nada xDD

A mi tambien me interesa lo de la matricula, creo que vi un FH- pero no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poyo » Dom Oct 01, 2006 0:58 am

pues muy bienvenido AVI abras komprobado q esto es komo 1afamilia en la q aprendes 1 wevo,jejjeje.esperamos q disfrutes de todo esto tanto komo nosotros lo q pasa esq tienes q ir subiendo fotitos de aparato q lo qeremos verrrr.jejeje.bienvenido de nuevo
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Crinos » Dom Oct 01, 2006 2:25 am

Bienvenido avi_C4! Sientate y ponte comodo. Aqui seguimos, ya que nos conoces te invito formalmente a que pases y disfrutes con nosotros. Para cualquier cosa ya sabes, solo dilo. Aqui hay mucha gente que puede ayudarte. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Notapor avi_C4 » Dom Oct 01, 2006 2:34 am

ok, gracias. Ya me vereis por aki comentando cualquier cosilla. Ya veo que hay cuestiones muy interesantes en el foro. Una de ellas lo del cambio de leds de las pantallas, es flipante. no sé si me atrevería, pero chapó para kienes lo han hecho. Está muy bien.
saludos ;)
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Crinos » Dom Oct 01, 2006 2:37 am

Si, realmente tenemos verdaderos manitas entre nuestras filas. Ya veras poco a poco sacaremos mas bricos. ;) :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Hireen » Dom Oct 01, 2006 3:25 am

Para lo de las matrículas:

http://www.dgt.es/estadisticas/estadist ... ndario.htm

La última ha sido FGF

Bienvenido y ya sabes, a subir unas foticos en cuanto lo tengas ;). Que te sea leve la espera!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor avi_C4 » Dom Oct 01, 2006 3:42 am

ok, gracias por el enlace. Por lo que veo para la semana que viene toca FG? me imagino, FGH, FGL, etc...

thank you!
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Dom Oct 01, 2006 8:48 am

Bienvenido avi!!! te llamas casi como yo :meparto:

Pues eso, que nos encanta que te guste la web, ya verás que gente más buena hay por aquí currando para que todos sepamos un poquito más.

Esperamos foticos de tu berlina, respecto al cual opino exactamente lo mismo que tú, tiene un toque clásico, elegante y original que hace que me encante. ;)

un saludo!!! :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Francis » Dom Oct 01, 2006 11:50 am

bienvenido AVI, espero q te lo pases genial con todos nosotros.

Esperamos esas fotillos de tu berlina, q seguramente sera una preciosidad.

Pues nada felicidades por tu eleccion y bienvenido
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor azario » Dom Oct 01, 2006 12:27 pm

¡Bienvenido avi_C4!,aquí estamos para que se te haga más corta la espera...,puedes ir aprendiendo muchas cosas sobre el coche para cuando te lo entreguen.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor avi_C4 » Dom Oct 01, 2006 13:12 pm

Hola a todos, gracias. La verdad que se me va a hacer este tiempo bien largo...... estoy como un niño, viendo el foro, viendo web citroen españa y francesa, tec... jajaja

Una pregunta a todos, me acojono un poco cuando os leo averias o problemas como ruido a 120km/h, turbulencias, manecilla de limpias,.. bueno, tambien me imagino que como pasa en todas las marcas, tambien por una parte cuento con ello, pero espero que vaya todo bien.

Ya subiré alguna fotillo.

Buen Domingo.
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BrianC4 » Dom Oct 01, 2006 14:14 pm

Bueno ante todo bienvenido, y enhorabuena por esa presiocidad que as adquirido :wink:

Y sobre problemas y averias, no te preocupes que hasta en las mejores familias pasan, pero la diferencia es que en este foro no las escondemos como pasa en muchos otros, asi que por eso no te preocupes, que la mayoria ya taran solucionadas :wink:
Ademas con eso por lo menos tendras alguna orientacion sobre la averia y no iras "asustao" al conce :wink:

Asi, que ya sabes a disfrutar de tu chikitin, y cuando lo tengas foticosss

Saludoss
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor edu » Dom Oct 01, 2006 14:40 pm

Has tomado la mejor decisión, es un coche magnifico, mucha suerte.
edu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor collard » Lun Oct 02, 2006 2:11 am

Bienvenido avi :saludo: Hay que ver que cantidad de nuevos foreros hay estos días, se nota que el C4 tira y que hay mucha gente con buen gusto jeje. A ver si tienes suerte y te dan prontito tu coche.
Sobre los problemas que han tenido algunos C4 es cierto que existen, pero como en cualquier otra marca. Por suerte algunos de esos problemas se han ido solucionando (como el del espejo flácido) y los que se dan la mayoría tienen solución, así que no te preocupes porque lo más probable es que tu coche no te de ningún problema y si lo tienes aquí siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ninu » Lun Oct 02, 2006 11:02 am

avi_C4 un placer que formes parte de nuestra family ... Saludos! 8)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor avi_C4 » Mar Oct 03, 2006 0:55 am

Bueno, gracias por la acogida, ya veo que aqui hay un solo fin, buen rollo por una gran causa,..... un C4, no? se me va la olla, jeje.

Sobre los fallos, fue el acongoje del nuevo comprador de coche nuevo (el anterior era de segunda mando y por unos fallos ya no aguantaba, pero me iba muy bien de motor y casi todo). Me imagino que saldrá bien entero. jeje (me toco la cabeza).

Un saludo
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Oct 04, 2006 5:29 am

avi_C4 escribió:Bueno, gracias por la acogida, ya veo que aqui hay un solo fin, buen rollo por una gran causa,..... un C4, no? se me va la olla, jeje.

Sobre los fallos, fue el acongoje del nuevo comprador de coche nuevo (el anterior era de segunda mando y por unos fallos ya no aguantaba, pero me iba muy bien de motor y casi todo). Me imagino que saldrá bien entero. jeje (me toco la cabeza).

Un saludo

Bienvenido avi_C4!!!

Lo que ocurre es que aqui somos una familia! jejeje

El coche? Sí, es lo que tenemos en comun, pero no es más que una excusa para estar todos juntos y pasarlo en grande! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Oct 04, 2006 20:47 pm

Bienvenido amigo y buen motor... je, je, je... anda mucho y gasta poco (qué frase tan bonita) :dance: ;)
Última edición por Gonzybe el Lun Oct 16, 2006 21:14 pm, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor avi_C4 » Jue Oct 05, 2006 1:07 am

Me imagino que lo diras sabiendo lo que dices ya que tienes el mismo motor. Por cierto precioso en rojo. Era una de las opciones, casi la primera, pero al final como ya explique, me quedé con el gris aluminio, espero no equivocarme, creo que no.

Para principios de la semana que viene creo que estrá listo. Tengo unas ganas....... los amigos,la novia, ya planeando que el primer dia, hay que ir a todos los sitios, vamos! como si me acabara de sacar el carné ayer. Yo quiero algo mas romantico, mi c4 y yo solos,.... como una primera cita,.... tocando todos los pez.. digo botoncitos,.... probando el tacto,... los bajos, la potencia,. jajajajajjaja si es que no puedo mas! que me den ya el coche!! jejaja, no me tomeis en serio, que estoy de guasa.

un saludo a todos!
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jonny utah » Jue Oct 05, 2006 2:13 am

un saludo y suerte con tu buga, esto si es una comunidad q buen rollo
COMO VAAASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonny utah

Notapor Gonzybe » Jue Oct 05, 2006 3:03 am

Me imagino que lo diras sabiendo lo que dices ya que tienes el mismo motor.

Mi C4rro es de octubre de 2005, acaba de cumplir un añito: dándole MUCHA caña me gasta de media (ciudad/autovía) sobre 6,5 litros cada 100 kms. Últimamente, con el tema del carnet por puntos he bajado el ritmo, sigo saliendo desde parado apretando fuerte, con acelerones siempre que puedo, en eso casi no he cambiado, pero en autovía ya no paso de 135-140 km/h y me estoy haciendo medias de 5,5 litros... ¡ah!, y siempre con el biclimaticador en marcha... ;) con el depósito le podría hacer más de 1.000 kilómetros :eek: :D

Yo quiero algo mas romantico, mi c4 y yo solos,.... como una primera cita,.... tocando todos los pez.. digo botoncitos,.... probando el tacto,... los bajos, la potencia,. jajajajajjaja si es que no puedo mas! que me den ya el coche!! jejaja, no me tomeis en serio, que estoy de guasa.

:meparto: :meparto: ¡Qué crack estás hecho! :meparto: :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mapopez » Jue Oct 05, 2006 3:06 am

Hireen escribió:Para lo de las matrículas:

http://www.dgt.es/estadisticas/estadist ... ndario.htm

La última ha sido FGF

Bienvenido y ya sabes, a subir unas foticos en cuanto lo tengas ;). Que te sea leve la espera!

Esa matrícula me suena mucho...
mapopez

Notapor avi_C4 » Lun Oct 16, 2006 15:52 pm

Hola a todos !! Ya lo tengo !!!!! Bueno, llevo ya unos días con él, desde la semana pasada, pero es que no he parado.

El coche es precioso, y se va de lujo. Quizás pq sea nuevo, pero me encanta, no me arrepiento (por ahora).

Me he estado fijando en algunos fallitos que siempre comentábais y:

- sobre lo del ruido aerodinamico por la ventana,... la verdad que nada, bueno, tampoco es que sea ermético al 100%, pero nada molesto. espero que siga así.
- lo de la vibración al volante, es cierto que a partir de los 120km/pero muy leve, y es cierto que depende la carretera. Miraré la presión pq ni la he mirado cuando me lo dieron, a ver si tiene que ver.
- lo de la goma del parabrisas, por la parte de abajo, cede pero unos milimetros, no se me baja más (tampoco he querido forzar).
- y creo que había alguien que por arriba del parabrisas y una pieza negra del lateral del techo, decía que le cabía un dedo por lo menos. En el mio hay un hueco, pero no más de 4mm.Es decir, el dedo no entra.

y..... no me acuerdo de más. Le he hecho casi 400km, y todavía ni me he parado a hacer fotos. El finde las haré.

Y por lo demás, pues eso, que yo y mi novia estamos encantados, que es el tipo de coche que quería, que aunque lo sabia por eso me lo compré, ahora estoy mas seguro, el interior es flipante, los altavoces para ser de serie, no van nada mal, aunque es cierto que se pueden mejorar, por ahora, y para mi gusto, cumplen su función.

Sólo una cosa, hecho de menos un regulador lumbar en el asiento, pero mi version no llevaba... que le vamos a hacer.

Y una pregunta,.. encima del motor, no he querido quitarlo, pero me viene como una protección negra (del mismo material que el que va por el interior del capó), como encima de donde pone en algunos motores lo de HDI 16V. El mio es un hdi 110cv. vosotros se lo habéis quitado????

bueno ya no me enrollo más. un saludo.
PD. por cierto, no me arrepiento de la elección del color gris aluminio, precioso. (se nota que es mi coche eh!! ))) jeje
Grand Picasso Puretech 130
C4 HDI 110CV
avi_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Ninu » Lun Oct 16, 2006 15:54 pm

avi_C4 escribió:Hola a todos !! Ya lo tengo !!!!! Bueno, llevo ya unos días con él, desde la semana pasada, pero es que no he parado.

El coche es precioso, y se va de lujo. Quizás pq sea nuevo, pero me encanta, no me arrepiento (por ahora).

Me he estado fijando en algunos fallitos que siempre comentábais y:

- sobre lo del ruido aerodinamico por la ventana,... la verdad que nada, bueno, tampoco es que sea ermético al 100%, pero nada molesto. espero que siga así.
- lo de la vibración al volante, es cierto que a partir de los 120km/pero muy leve, y es cierto que depende la carretera. Miraré la presión pq ni la he mirado cuando me lo dieron, a ver si tiene que ver.
- lo de la goma del parabrisas, por la parte de abajo, cede pero unos milimetros, no se me baja más (tampoco he querido forzar).
- y creo que había alguien que por arriba del parabrisas y una pieza negra del lateral del techo, decía que le cabía un dedo por lo menos. En el mio hay un hueco, pero no más de 4mm.Es decir, el dedo no entra.

y..... no me acuerdo de más. Le he hecho casi 400km, y todavía ni me he parado a hacer fotos. El finde las haré.

Y por lo demás, pues eso, que yo y mi novia estamos encantados, que es el tipo de coche que quería, que aunque lo sabia por eso me lo compré, ahora estoy mas seguro, el interior es flipante, los altavoces para ser de serie, no van nada mal, aunque es cierto que se pueden mejorar, por ahora, y para mi gusto, cumplen su función.

Sólo una cosa, hecho de menos un regulador lumbar en el asiento, pero mi version no llevaba... que le vamos a hacer.

Y una pregunta,.. encima del motor, no he querido quitarlo, pero me viene como una protección negra (del mismo material que el que va por el interior del capó), como encima de donde pone en algunos motores lo de HDI 16V. El mio es un hdi 110cv. vosotros se lo habéis quitado????

bueno ya no me enrollo más. un saludo.
PD. por cierto, no me arrepiento de la elección del color gris aluminio, precioso. (se nota que es mi coche eh!! ))) jeje

avi_C4, enhorabuena que te haya salido todo perfect! .. espero que el mio me lo den igual (cruzaremos lo dedos)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!