Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Oye nadie me vais a ayudar?
jadancito escribió:Yo tengo el N95 8Gb, y la verdad aun no he probao lo del Route 66, si lo bajo tocare algo haber si doy con la tecla,Saludos
El_Alexx escribió:jadancito escribió:Yo tengo el N95 8Gb, y la verdad aun no he probao lo del Route 66, si lo bajo tocare algo haber si doy con la tecla,Saludos
Pero sabe alguna manera de usar el gps si tener ke gastarte la pasta?,o algun trukillo wapo para este movil.
cheetaa escribió:No tienes por qué pagar a tu proveedor de telefonía...
Tienes varias opciones para usar el GPS del móvil. Por Bluetooth, Asistido, Integrado y Basado en Red.
Simplemente configura el GPS en "Integrado", y funcionará sin conectarse a la red, como lo hace cualquier GPS portátil.
Un saludo.
cheetaa escribió:Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento
Desmarcas todos los que hay menos el GPS integrado que lo dejas marcado.
Hay que leer el manual, que para algo está...
El_Alexx escribió:cheetaa escribió:Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento
Joder cheetaa ke makina tio!! tienes razon sieske soy un poco vago para buscar las cosas jeje... muchas gracias por la info
Un abrazo
granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:cheetaa escribió:Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento
Joder cheetaa ke makina tio!! tienes razon sieske soy un poco vago para buscar las cosas jeje... muchas gracias por la info
Un abrazo
Claro, tu te tiras en el sofá y ale, que te lo den todo mascao... si es que... pobre Ame...
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:cheetaa escribió:Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento
Un abrazo
Claro, tu te tiras en el sofá y ale, que te lo den todo mascao... si es que... pobre Ame...
Jajajajaj ya veras en granada,os voy a tener sirviendome todo el finde jajaja
gomechuelo escribió:A ver lo primero vete a esta web www.clubnokiasymbian.com y entra en el apartado gps/galileo y leetelo todito y veras que si puedes usar tu gps sin pagar un duro pero metiendole tu el soft es decir el programa,funcionan todos menos el tomtom y te aconsejo uno que se llama sigyc,es decir si que puedes usarlo como gps pero no con el programa que te viene que total es una patatilla si tienes alguna duda pregunta pero vamos si entras donde te digo y lees un poco lo tienes resuelto.
Edito: yo no tenog un n95 pero quiero uno jejeje a ver si baja de precio porque ta carisimo y esto de no tener amigos rumanos que recogen los que se van callendo de los camiones es lo que tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados