Nokia N95 8gb

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nokia N95 8gb

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 1:23 am

Que tal chicos,necesito vuestra ayuda,acab de adquirir este movil,la verdad que esta muy bien tiene de todo.
Tengo una dudilla,el GPS que viene integrado es de pago,pero se que hay una forma para instalarlo sin coste alguno,segun he visto en algunas paginas hay un programa llamado Route66,pero me lo he bajado y no me va,lo que me he fijado es ke hablan siempre del nokia n95 pero no del n95 8gb.
Teneis alguien este movil? necesito ayuda please jeje
Un abrazo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 1:47 am

Oye nadie me vais a ayudar?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor EliC4 » Dom Mar 23, 2008 1:51 am

bua a estas horas pocote van ha ayudar pero bueno yo te digo que el de 8gbs y el otro sólo se diferencian a mi entender por la capacidad de almacenamiento osea por eso siempre hablan del mismo.

QUE ALGUIÉN LE ECHE UN CABLE¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Gonzybe » Dom Mar 23, 2008 1:54 am

El_Alexx escribió:Oye nadie me vais a ayudar?

Compañero, estamos en medio de unas vacaciones y además es sábado por la noche, pocos estamos conectados hoy y a estas horas, dale tiempo a la gente a que vuelva, ten paciencia y ya verás. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 23, 2008 1:54 am

Alexx mamona!! haberme preguntao por msn o algo! tira de la burra hombre!!! :meparto: (burra=Emule ;))
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 2:27 am

GRRRRR ayudarme eeee!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajajaja,no pasa na,si solo era para ke se subiera arriba el post y ke lo pudierais ver jaja
El_Alexx

Notapor jadancito » Dom Mar 23, 2008 2:36 am

Yo tengo el N95 8Gb, y la verdad aun no he probao lo del Route 66, si lo bajo tocare algo haber si doy con la tecla,Saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 2:37 am

jadancito escribió:Yo tengo el N95 8Gb, y la verdad aun no he probao lo del Route 66, si lo bajo tocare algo haber si doy con la tecla,Saludos

Pero sabe alguna manera de usar el gps si tener ke gastarte la pasta?,o algun trukillo wapo para este movil.
El_Alexx

Notapor jadancito » Dom Mar 23, 2008 2:38 am

El_Alexx escribió:
jadancito escribió:Yo tengo el N95 8Gb, y la verdad aun no he probao lo del Route 66, si lo bajo tocare algo haber si doy con la tecla,Saludos

Pero sabe alguna manera de usar el gps si tener ke gastarte la pasta?,o algun trukillo wapo para este movil.

hay una pagina que utilizo mucho donde puedes pillar muchas cosas. se llama http://www.clubnseries.com/ la verdad esque tiene miles de cosas interesantes para los n95
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cheetaa » Dom Mar 23, 2008 2:43 am

No tienes por qué pagar a tu proveedor de telefonía...

Tienes varias opciones para usar el GPS del móvil. Por Bluetooth, Asistido, Integrado y Basado en Red.

Simplemente configura el GPS en "Integrado", y funcionará sin conectarse a la red, como lo hace cualquier GPS portátil. ;)

Un saludo.
Imagen
C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive G62
cheetaa
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 2:49 am

cheetaa escribió:No tienes por qué pagar a tu proveedor de telefonía...

Tienes varias opciones para usar el GPS del móvil. Por Bluetooth, Asistido, Integrado y Basado en Red.

Simplemente configura el GPS en "Integrado", y funcionará sin conectarse a la red, como lo hace cualquier GPS portátil. ;)

Un saludo.

Joer,estoy intentando configurarlo pero parece que toy un poco perdido y no se... sieske parezco nuevo macho... sabeis en ke parte del manu esta eso?
Por cierto jadancito,muchs gracias por la info,ati tambien cheetaa por supuesto
El_Alexx

Notapor cheetaa » Dom Mar 23, 2008 2:52 am

Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento

Desmarcas todos los que hay menos el GPS integrado que lo dejas marcado.

Hay que leer el manual, que para algo está... :roll:
Imagen
C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive G62
cheetaa

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 3:07 am

cheetaa escribió:Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento

Joder cheetaa ke makina tio!! tienes razon sieske soy un poco vago para buscar las cosas jeje... muchas gracias por la info
Un abrazo
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 23, 2008 3:09 am

El_Alexx escribió:
cheetaa escribió:Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento

Joder cheetaa ke makina tio!! tienes razon sieske soy un poco vago para buscar las cosas jeje... muchas gracias por la info
Un abrazo

Claro, tu te tiras en el sofá y ale, que te lo den todo mascao... si es que... pobre Ame... :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 3:17 am

granaino2008 escribió:
El_Alexx escribió:

Un abrazo

Claro, tu te tiras en el sofá y ale, que te lo den todo mascao... si es que... pobre Ame... :meparto:

Jajajajaj ya veras en granada,os voy a tener sirviendome todo el finde jajaja
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 23, 2008 3:25 am

El_Alexx escribió:
granaino2008 escribió:
El_Alexx escribió:

Un abrazo

Jajajajaj ya veras en granada,os voy a tener sirviendome todo el finde jajaja

Aviso, todo lo "que te sirva" yo de ti lo miraba 2 veces XD, la cerveza estará movida, los cubatas son cocacola del lidl, la comida me la e pasao por... :silbido: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 3:45 am

jajaaja ke tio
El_Alexx

Notapor ----- » Dom Mar 23, 2008 13:09 pm

[quote="cheetaa"]Menu - Herramientas - Ajustes - Generales - Posicionamiento - Metodos posicionamiento

Hay que leer el manual, que para algo está... :roll:[/quote]
haciendo eso t funciona el gps ya sin tener k pagar??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Mar 23, 2008 13:20 pm

nose si tel o abran puesto ya que me ha dao pereza leerme to el post Xd jajaa

busca por internet claves.. tengo unamigo que lo tiene trucaoy es el mismo gps del movil
Firma is coming
gomezpla

Notapor cuper » Dom Mar 23, 2008 14:06 pm

mi consejo ok por propia experiencia es q el nokia n95 de 8g yo lo tengo y sinceramente me kedo con el gps de toda la vida de coxe, yo me ice el de pago del n95 y me a decepcionado por q para buscar sitios va por coordenadas y por codigo postal, no tiene muxas funciones como gps pa ser sinceros y la señal q coje no es ta nada mal pero muy lenta a la ora de guiar,nose el movil en si es la lexe y me gusta muxisimo pero como gps ami me a decepcionado la verdad,yo tengo un navman y me da de lujo y puse los 2 a la vez y la verdad q se nota el uno del otro y bastante,nose ya eso tambien gustos de cada uno pero como gps de movil no me mola es muy lento y pocas opciones de navegacion
cuper

Notapor cuper » Dom Mar 23, 2008 14:10 pm

se me olvidava el nokia yeva la antena integrada en el movil bajo el teclado y solo puede ser activada la señal por el pago o contrato del servicio gps ya q es mediante un codigo q te lo activan me informe al 100% ya q lo tuve y sinceramente es una cagada :S nose informate y esas cosas pero para gps los de siempre mi consejo,por lo demas un movil de pm
cuper

Notapor gomechuelo » Dom Mar 23, 2008 14:34 pm

A ver lo primero vete a esta web www.clubnokiasymbian.com y entra en el apartado gps/galileo y leetelo todito y veras que si puedes usar tu gps sin pagar un duro pero metiendole tu el soft es decir el programa,funcionan todos menos el tomtom y te aconsejo uno que se llama sigyc,es decir si que puedes usarlo como gps pero no con el programa que te viene que total es una patatilla si tienes alguna duda pregunta pero vamos si entras donde te digo y lees un poco lo tienes resuelto.

Edito: yo no tenog un n95 pero quiero uno jejeje a ver si baja de precio porque ta carisimo y esto de no tener amigos rumanos que recogen los que se van callendo de los camiones es lo que tiene.
Imagen
gomechuelo

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 17:59 pm

gomechuelo escribió:A ver lo primero vete a esta web www.clubnokiasymbian.com y entra en el apartado gps/galileo y leetelo todito y veras que si puedes usar tu gps sin pagar un duro pero metiendole tu el soft es decir el programa,funcionan todos menos el tomtom y te aconsejo uno que se llama sigyc,es decir si que puedes usarlo como gps pero no con el programa que te viene que total es una patatilla si tienes alguna duda pregunta pero vamos si entras donde te digo y lees un poco lo tienes resuelto.

Edito: yo no tenog un n95 pero quiero uno jejeje a ver si baja de precio porque ta carisimo y esto de no tener amigos rumanos que recogen los que se van callendo de los camiones es lo que tiene.

ya me he registrado,hechare un vistacillo aver jeje,ami eske el movil me lo ha dejado vodaphone algo mas barato,me ha salido por 200 euros,lo consulte con un colega "experto" en estas cosas y me dijo que no me lo pensara,y aora la verdad ke toy bastante contentiyo con el jeje.
Mirare el programa ke me dices tambien,el sigyc aver si me lo puedo bajar y lo pruebo, de momento el que he probado es el route 66 y no me va.
Muchas gracias gomechuelo por la info
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Dom Mar 23, 2008 18:24 pm

Weno,solo deciros que gracias al makina de gomechuelo y la pagina que me ha ofrecido he podido encontrar este link:
http://www.clubnokiasymbian.com/modules ... in&start=0
Aqui explica claramente en 10 pasos como instalar un gps para el movil,incluyendo radares etc..
todavia no lo he podido probar ya que estoy en el trabajo,pero en cuanto llegue a casa me pondre con ello sin falta ya que tiene muy wena pinta.
Muchas gracias de nuevo gomechuelo por la info
El_Alexx

Notapor gomechuelo » Lun Mar 24, 2008 3:05 am

de nada tio para eso estamos me alegro que te sirva la info,y ya quisiera yo un n95 por 200 euritos ademas que estoy con ganas de uno pero madre mia que precios,y encima tenia pensado esperar a la llegda dle iphone a españa que va a ser dentro de an en exclusiva con movistar y resulta que ni tiene bluetot el jodia asi que al acecho de un n95,as hecho muy buena compra,ya me contaras que tal el gps.
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...