Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:tambien tiene que tener en cuenta que las reparaciones de un hdi no son lo mismo que de un gasolina, las de los hdi incluyo todos 92 cv 110cv y este 138cv son mas caras y en los gasolinas son mas barratas te digo esto por si te oriento algo mas un saludo y difruta el dia de mñn con tu berlina
Gonzybe escribió:Hola Gorka, te voy a hablar con TOTAL SINCERIDAD y voy a dejar los fundamentalismos de cilindradas, potencias y tipos de combustible, voy a ser muy PRÁCTICO.
Con más de 25.000 kms al año sin duda es más retable el HDI por muy alborotados que estén ultimamente los que usan gasolina. Un HDI 110cv gasta de media 2 litros menos cada 100 kms que su equivalente en gasolina le pese a quien le pese.
Otro tema que se está evitando y es más importante aún: si has nacido en el 89 (lo supongo por tu nick) tendrás unos 19 años. A no ser que no te importe gastarte unos 20.000 euros en un coche nuevo y tener el seguro a terceros (que me parece una auténtica locura) vete preparando un seguro de cerca de 6.000 euros, que te cuente Galvez... Si eres menor de 25 años te meten un palo INMENSO en el seguro por comprar el HDI 138 así que te recomiendo que pierdas unos caballos de potencia a cambio de un menor consumo, menor impuesto de circulación, un precio más barato y un seguro a todo riesgo al alcance de cualquiera si lo vas a poner a tu nombre, cosa que también te recomiendo.
Resumiendo, si por kms anuales te sugiero un HDI, y por temas de seguro y economía te recomiendo el 110cv, con lo que te ahorras con respecto al 138 te puedes pillar un C4 Berlina Exclusive que más equipamiento no lo vas a encontrar por mucho que busques, y tal vez te llegue para meterle techo panorámico......
![]()
Todo lo dicho lo hago con razonamiento, lógica y teniendo en cuenta factores que se nos olvidan porque con 19 años y unos meses de carné ¿dónde leches vas con 140cv?, además desde que pusieron el carné por puntos te la juegas por correr, al C4 le sobra con 110cv de turbodiesel, créeme.![]()
Ahora tú decides, pero no digas que no te avisé.
kyu_Rafal escribió:
...
wenas gorka y bienvenido!!!
Tampoco es pa decirle k dond va con un 140Cv.si se lo puede permitir y a el le gusta k se lo compre.no?yo tengo el 140Cv y soy del 88, k si, k hay k llevarlo con mas cabeza, pues claro, ahi te doy la razon, pro tampoco es pa k dond va xk es un motor muy weno y los del taller a mi me comentaron k el 110 Cv estaba dando muchos problemas cuando yo me compre el mio...
weno, chaval, aki tienes las opiniones de la gente, ya elige tu cual va a irte mejor, si gasolina, diesel, mas grande o mas pekeño, espero k no te comas mucho la cabeza
el 2.0 va de lujo y es un motor muy suave
salu2
juanpabloIII escribió:Anda que no va atraer cola la discusión,y cómo siga subiendo el gasóleo ni te cuento.
Gorka_89 escribió:hoy ya he hablado con mi tio y ya hemos quedado para provar primero el de 138cv (a la espera que me diga el dia y to eso). si veo que es muy potente, le pedire de probar el de 110cv. obviamente el me intenta colarel de 138cv. pero ya vere. si me gusta pos seguramente caera ese
gracias por la bienvenida y vuestros consejos. creo que disfrutare en este foro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados