COCHE DE MOYO ; ROJO SPORT CON ALGUNAS MEJORAS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

moyo

Notapor juanfcopolo » Mar Mar 25, 2008 9:54 am

Mu wapo tu coche moyo.Una preguntilla?es cierto q la "rejilla" dl kit sport trasero es una pegatina?esq lo he oido por ahi. Un saludito!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Mar Mar 25, 2008 12:42 pm

Lo de la homologacion no creo q tengas problema, puesto q no modificas sonido, ni CO2, ni tan siquiera la cantidad de humo,, asiq no tienxq no estarlo.
Yo no tengo bombo trasero en mi coxe, y ire asi a la itv, si me tiran para atras se lo pongo y si no pos la paso y listo.

En cuanto a lo d elas fotos aver si lo veo y se las saco, q este finde quede con el para probar los nuevos muelles q le va poner a su coxe. y ya se las saco..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Mar Mar 25, 2008 12:45 pm

peisano escribió:Couso y eso esta homologado??? No tendra problemas al pasar la itv???

es cierto paisano q tu tenias pensado hacer algo parecido, pos este chaval lo hizo el sin el mayor problema, lo q pasa q no recorto las colas, y le quedaron vastante hacia afuera, pero q no se meta en el foro, puesto q el tio es pintor en el conce de citroen, y nos podria echar una mano a muchos.
couso124

Re: moyo

Notapor moyo » Mar Mar 25, 2008 16:14 pm

juanfcopolo escribió:Mu wapo tu coche moyo.Una preguntilla?es cierto q la "rejilla" dl kit sport trasero es una pegatina?esq lo he oido por ahi. Un saludito!!

si que es dierto, es una pegatina tio, yo cuando me di cuenta me quede flipao, pero una vez que ya lo tienes no puedes acer nada, en algun futuro le pondre una regilla en condiciones.

couso124 escribió:Lo de la homologacion no creo q tengas problema, puesto q no modificas sonido, ni CO2, ni tan siquiera la cantidad de humo,, asiq no tienxq no estarlo.
Yo no tengo bombo trasero en mi coxe, y ire asi a la itv, si me tiran para atras se lo pongo y si no pos la paso y listo.

bueno pues aver que te dicen en la itv y aver esas fotillos, que sera lo que me aga pensar en como acerlo yo , sin necesidad de gastarme mucha pasta.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Somi » Mar Mar 25, 2008 16:30 pm

Si que es una pegatina, y como a mi me han puesto el kit integrado en le parachoques ( no lo han puesto encima del original) me queda el hueco, ahora miraran de ponerme una rejilla, no es fácil, ya veremos como queda ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor couso124 » Mar Mar 25, 2008 16:59 pm

lo q yo te digo tienes q saacr el bombo,para afuera, leugo coger un tubo, de diametro adecuado en este caso me parce q 65mm, lo marcas, haces un circulo, recortas con una caladora o sierra neumatica como la q aparece en tus, fotos, suelda n caxo de tubo, y luego con un tubo flesible, como si fuese un alcordion, los utilizados en la estraccion de gases de una caldera ,calentador etc, q se ben mucho en las fachadas de las casas, los compras del diametro adecuado 70 o asi si lo hay el de mi colega no se de cuanto es, pero lo compro euna tienda de recambios, y no toi seguro si es de aluminio, y lo puso desde el escape asta la cola, haciedo las curvas y codos, y todo perfecto, si ami me dicen algo en la itv por andar sin bombo, se lo pondre a mi coxe y listo, pero claro cundo yo puse la cola en el centro no savia yo de este tubo, y por eso hice loq hice y ahora q esta exo paso de modificarlo,,
Ya le sacare las fotos para q veas, no es muy complicado, lo malo de estoes lo de soldar pero si tiens como hacerlo no hay problema, es sencillo, y por muy poco dinero.
couso124

Notapor Pira » Mar Mar 25, 2008 17:06 pm

Una dudilla, moyo, el kit se puede pedir solo el delantero, o viene delantero y trasero? Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor moyo » Mié Mar 26, 2008 1:04 am

Somi escribió:Si que es una pegatina, y como a mi me han puesto el kit integrado en le parachoques ( no lo han puesto encima del original) me queda el hueco, ahora miraran de ponerme una rejilla, no es fácil, ya veremos como queda ;)

como que te lo han integrado en el parachoques??, aver esas fotillos, no?
lo de la rejilla si ya tiene el hueco es facil, pero tienes que pillar la rejilla adecuada y ponerla por detras.
un saludo.

couso124 escribió:lo q yo te digo tienes q saacr el bombo,para afuera, leugo coger un tubo, de diametro adecuado en este caso me parce q 65mm, lo marcas, haces un circulo, recortas con una caladora o sierra neumatica como la q aparece en tus, fotos, suelda n caxo de tubo, y luego con un tubo flesible, como si fuese un alcordion, los utilizados en la estraccion de gases de una caldera ,calentador etc, q se ben mucho en las fachadas de las casas, los compras del diametro adecuado 70 o asi si lo hay el de mi colega no se de cuanto es, pero lo compro euna tienda de recambios, y no toi seguro si es de aluminio, y lo puso desde el escape asta la cola, haciedo las curvas y codos, y todo perfecto, si ami me dicen algo en la itv por andar sin bombo, se lo pondre a mi coxe y listo, pero claro cundo yo puse la cola en el centro no savia yo de este tubo, y por eso hice loq hice y ahora q esta exo paso de modificarlo,,
Ya le sacare las fotos para q veas, no es muy complicado, lo malo de estoes lo de soldar pero si tiens como hacerlo no hay problema, es sencillo, y por muy poco dinero.

ok, entendido queda, ahora esperaremos a las fotillos.
un saludo.

Pira escribió:Una dudilla, moyo, el kit se puede pedir solo el delantero, o viene delantero y trasero? Saludos!

yo tengo entendido que si vas a la citroen, con el numero de referencia y lo pides tal cual la pieza que quieres, no deve aver ningun problema.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Somi » Mié Mar 26, 2008 16:21 pm

moyo escribió:
Somi escribió:Si que es una pegatina, y como a mi me han puesto el kit integrado en le parachoques ( no lo han puesto encima del original) me queda el hueco, ahora miraran de ponerme una rejilla, no es fácil, ya veremos como queda ;)

como que te lo han integrado en el parachoques??, aver esas fotillos, no?
lo de la rejilla si ya tiene el hueco es facil, pero tienes que pillar la rejilla adecuada y ponerla por detras.
un saludo.

Ya pondré fotillos cuando me pongan la rejilla (estoy temblando pq no se como quedará)

Por norma general, el kit va pegado encima del original, y sobre sale un poco, a mi me lo han montado a continuación del parachoques (quitando el original) por lo que queda como una continuación del parachoques, y no añadido encima, la verdad, tiene sus ventajas e inconvenientes, no se lo que es mejor.

La rejilla les he pedido una de aluminio, negra y con cuadraditos pequeños (que sea tupida y no se vea mucho la chapa del coche) y la montaran por dentro, a ver como me lo dejan....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor moyo » Mié Mar 26, 2008 21:24 pm

pues espero que te le dejen bien , y estaremos muchos a la espera de esas fotos, para acernos una idea de como quedara el nuestro cuando nos decidamos a ponerle una rejilla en condiciones y no la guarreria que tenemos.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Somi » Mié Mar 26, 2008 22:01 pm

moyo escribió:pues espero que te le dejen bien , y estaremos muchos a la espera de esas fotos, para acernos una idea de como quedara el nuestro cuando nos decidamos a ponerle una rejilla en condiciones y no la guarreria que tenemos.
un saludo.

Me siento como siempre, un conejillo de indias :meparto:

No te preocupes, que en cuanto me llamen pa decirme que tienen la rejilla y la monten pongo fotos y comentarios ;)
Somi

Notapor moyo » Lun Mar 31, 2008 0:10 am

Somi escribió:
moyo escribió:pues espero que te le dejen bien , y estaremos muchos a la espera de esas fotos, para acernos una idea de como quedara el nuestro cuando nos decidamos a ponerle una rejilla en condiciones y no la guarreria que tenemos.
un saludo.

Me siento como siempre, un conejillo de indias :meparto:

No te preocupes, que en cuanto me llamen pa decirme que tienen la rejilla y la monten pongo fotos y comentarios ;)

ya veras como te queda bien y la gente se anima.
un saludo.
por cierto donde as encontrado la rejilla.
Imagen
moyo

Notapor couso124 » Lun Mar 31, 2008 1:01 am

posss lla estas tardando en poner unas afotillos...
couso124

Notapor Somi » Mar Abr 01, 2008 2:02 am

moyo escribió:ya veras como te queda bien y la gente se anima.
un saludo.
por cierto donde as encontrado la rejilla.

No la he comprado yo, la compran los del taller, a ver que me compran jejeje
Somi

Notapor moyo » Jue Abr 03, 2008 1:51 am

oye sabeis donde puedo consguir los leds para cambiarlos? los quiero poner yo , pero no todos, algunos de la parte de abajo, viendo los vidos de arrow probare aver si no jodo algo.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Jue Abr 03, 2008 21:42 pm

mas fotos, ademas he pintado la cola de la derecha para que no se vea que es de adorno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aver si la limpio, pero que sepais que no esta muy sucia...
Imagen

Imagen
Imagen
moyo

Notapor couso124 » Jue Abr 03, 2008 22:46 pm

buena idea lo de pintar la cola si señor, asi no da tanto el pego , muy bien.
couso124

Notapor moyo » Sab Abr 05, 2008 14:47 pm

ya ves tio, mis colegas me lo estaban empezando a decir, y no me gustaba un pelo que se notara, asique pintada al canto, aver si me dice hakinen eso de conectar las dos colas de escape y aver como lo acemos, oye, tu no sabras donde puedo conseguir una tuberia para quitar el silencioso central y poner tramo recto?estoy buscando info sobre el tema...
un saludo tio.
Imagen
moyo

Notapor Galvez » Sab Abr 05, 2008 14:51 pm

moyo escribió:oye sabeis donde puedo consguir los leds para cambiarlos? los quiero poner yo , pero no todos, algunos de la parte de abajo, viendo los vidos de arrow probare aver si no jodo algo.
un saludo.

aki http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=plcc2
te dice donde compralos..
y lo de la cola esta bien, pero con el tiempo la verdadera se te pondra dorada..es una solucion para corto plazo..asi k espavila en dejarlo niquielado para port aventura eh?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Sab Abr 05, 2008 15:00 pm

Galvez escribió:
moyo escribió:oye sabeis donde puedo consguir los leds para cambiarlos? los quiero poner yo , pero no todos, algunos de la parte de abajo, viendo los vidos de arrow probare aver si no jodo algo.
un saludo.

aki http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=plcc2
te dice donde compralos..
y lo de la cola esta bien, pero con el tiempo la verdadera se te pondra dorada..es una solucion para corto plazo..asi k espavila en dejarlo niquielado para port aventura eh?? ;)

yo tengo entendido que las issota con el tiempo no se ponen doradas, que eran las krawell, pero weno se le encontrara solucion.
tu tranqui que para la del port aventura tendra algunos cambios mas.
un saludo y gracias por la pag.
Imagen
moyo

Notapor data » Vie Abr 11, 2008 17:50 pm

jeje, pues cojonudo si vas a la kdd nacional, lo as notificado ya en la pag correspondiente? el otro dia fui a ablar con restaurantes y hoteles y tal para pedirles preci, me tire ayi toda la tarde tio.
mira de toledo somos:
-ruterin
-stardum
-ivan vtr+
-desarro23 (capital)
-dudu (capital)
-sobri (de navahermosa,pero vive en madrid, baja para lo que sea)
-thunderlex (es de ciudad real, pero suele venir mucho)
-hakinen (talavera)
-el pipa, que seguro que lo conoces. (poligono)
-el miguel, seguro que lo conoces iwal, pero no esta registrado por poco tiempo. (poligono)
-moyo (yo , jeje)
-cuatrera
-elto
-spi
y seguro que me falta gente.

pues si colega te falto yo... por lo menos je je je
data
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joosele » Vie Abr 11, 2008 17:57 pm

dondeeee me puede poner la doble salida como esa? y k precio tendria mas o menos es que queda preciosa. un saludo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Vie Abr 11, 2008 18:06 pm

va ya he visto que 50 euros montarlo en donde los as montado?
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Sab Abr 12, 2008 2:38 am

data escribió:jeje, pues cojonudo si vas a la kdd nacional, lo as notificado ya en la pag correspondiente? el otro dia fui a ablar con restaurantes y hoteles y tal para pedirles preci, me tire ayi toda la tarde tio.
mira de toledo somos:
-ruterin
-stardum
-ivan vtr+
-desarro23 (capital)
-dudu (capital)
-sobri (de navahermosa,pero vive en madrid, baja para lo que sea)
-thunderlex (es de ciudad real, pero suele venir mucho)
-hakinen (talavera)
-el pipa, que seguro que lo conoces. (poligono)
-el miguel, seguro que lo conoces iwal, pero no esta registrado por poco tiempo. (poligono)
-moyo (yo , jeje)
-cuatrera
-elto
-spi
y seguro que me falta gente.

pues si colega te falto yo... por lo menos je je je

ya ves tio, ahora tu tamben estas, pero aun asi me sigun faltando. aver si luego aparecemos todos por la nacional...
un saludo tio.

joosele escribió:va ya he visto que 50 euros montarlo en donde los as montado?

oues en el poligono de toledo que hay un taller muy conocido donde voy por ayi para acerle cositas al buga, es un taller de tuning, donde pivitoledo ha tuneado el suyo.
50 € el montaje, y las colas 76€ pero despues lo vale, eso si ahora tengo que conectar la 2ª pero eso lo voy a acer yo,,,,,
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Rubencin » Dom Abr 13, 2008 0:16 am

wenas moyo el martes yevo el coche a que me pongan el kit trasero y nose si quedara bien hay que masillar algo?? queda suelto el bajo??yo no tengo la pegatina esa que parece rejlla y quiero que me pongan unaverdadera aver que me dicen tambien me voy a poner las dos colas quedan perfectas me ayudaria si me dijeras omo as conectado la segunda (falsa) o que me enseñaras alguna fotillo de como la has enganchado weno saludos tio
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!