Moderador: Moderadores
peisano escribió:Couso y eso esta homologado??? No tendra problemas al pasar la itv???
juanfcopolo escribió:Mu wapo tu coche moyo.Una preguntilla?es cierto q la "rejilla" dl kit sport trasero es una pegatina?esq lo he oido por ahi. Un saludito!!
couso124 escribió:Lo de la homologacion no creo q tengas problema, puesto q no modificas sonido, ni CO2, ni tan siquiera la cantidad de humo,, asiq no tienxq no estarlo.
Yo no tengo bombo trasero en mi coxe, y ire asi a la itv, si me tiran para atras se lo pongo y si no pos la paso y listo.
Somi escribió:Si que es una pegatina, y como a mi me han puesto el kit integrado en le parachoques ( no lo han puesto encima del original) me queda el hueco, ahora miraran de ponerme una rejilla, no es fácil, ya veremos como queda
couso124 escribió:lo q yo te digo tienes q saacr el bombo,para afuera, leugo coger un tubo, de diametro adecuado en este caso me parce q 65mm, lo marcas, haces un circulo, recortas con una caladora o sierra neumatica como la q aparece en tus, fotos, suelda n caxo de tubo, y luego con un tubo flesible, como si fuese un alcordion, los utilizados en la estraccion de gases de una caldera ,calentador etc, q se ben mucho en las fachadas de las casas, los compras del diametro adecuado 70 o asi si lo hay el de mi colega no se de cuanto es, pero lo compro euna tienda de recambios, y no toi seguro si es de aluminio, y lo puso desde el escape asta la cola, haciedo las curvas y codos, y todo perfecto, si ami me dicen algo en la itv por andar sin bombo, se lo pondre a mi coxe y listo, pero claro cundo yo puse la cola en el centro no savia yo de este tubo, y por eso hice loq hice y ahora q esta exo paso de modificarlo,,
Ya le sacare las fotos para q veas, no es muy complicado, lo malo de estoes lo de soldar pero si tiens como hacerlo no hay problema, es sencillo, y por muy poco dinero.
Pira escribió:Una dudilla, moyo, el kit se puede pedir solo el delantero, o viene delantero y trasero? Saludos!
moyo escribió:Somi escribió:Si que es una pegatina, y como a mi me han puesto el kit integrado en le parachoques ( no lo han puesto encima del original) me queda el hueco, ahora miraran de ponerme una rejilla, no es fácil, ya veremos como queda
como que te lo han integrado en el parachoques??, aver esas fotillos, no?
lo de la rejilla si ya tiene el hueco es facil, pero tienes que pillar la rejilla adecuada y ponerla por detras.
un saludo.
moyo escribió:pues espero que te le dejen bien , y estaremos muchos a la espera de esas fotos, para acernos una idea de como quedara el nuestro cuando nos decidamos a ponerle una rejilla en condiciones y no la guarreria que tenemos.
un saludo.
Somi escribió:moyo escribió:pues espero que te le dejen bien , y estaremos muchos a la espera de esas fotos, para acernos una idea de como quedara el nuestro cuando nos decidamos a ponerle una rejilla en condiciones y no la guarreria que tenemos.
un saludo.
Me siento como siempre, un conejillo de indias
No te preocupes, que en cuanto me llamen pa decirme que tienen la rejilla y la monten pongo fotos y comentarios
moyo escribió:ya veras como te queda bien y la gente se anima.
un saludo.
por cierto donde as encontrado la rejilla.
moyo escribió:oye sabeis donde puedo consguir los leds para cambiarlos? los quiero poner yo , pero no todos, algunos de la parte de abajo, viendo los vidos de arrow probare aver si no jodo algo.
un saludo.
Galvez escribió:moyo escribió:oye sabeis donde puedo consguir los leds para cambiarlos? los quiero poner yo , pero no todos, algunos de la parte de abajo, viendo los vidos de arrow probare aver si no jodo algo.
un saludo.
aki http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=plcc2
te dice donde compralos..
y lo de la cola esta bien, pero con el tiempo la verdadera se te pondra dorada..es una solucion para corto plazo..asi k espavila en dejarlo niquielado para port aventura eh??
data escribió:jeje, pues cojonudo si vas a la kdd nacional, lo as notificado ya en la pag correspondiente? el otro dia fui a ablar con restaurantes y hoteles y tal para pedirles preci, me tire ayi toda la tarde tio.
mira de toledo somos:
-ruterin
-stardum
-ivan vtr+
-desarro23 (capital)
-dudu (capital)
-sobri (de navahermosa,pero vive en madrid, baja para lo que sea)
-thunderlex (es de ciudad real, pero suele venir mucho)
-hakinen (talavera)
-el pipa, que seguro que lo conoces. (poligono)
-el miguel, seguro que lo conoces iwal, pero no esta registrado por poco tiempo. (poligono)
-moyo (yo , jeje)
-cuatrera
-elto
-spi
y seguro que me falta gente.
pues si colega te falto yo... por lo menos je je je
joosele escribió:va ya he visto que 50 euros montarlo en donde los as montado?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Yzvmqngfxv y 3 invitados