Pues efectuvamente no es un caso tan extraño...Yo conozco el caso de un chico que tiene un 207 GT el 1.6 16V T de 150CV y le venia con la rueda de repuesto en llanta de aluminio y con goma nueva Pirelli P Zero Rosso...Pues segun saco el coche del conce pueso a la venta la llanta con goma nueva y creo recordar que se saco mas de 200€ y por supuesto una de 17" en chapa con goma nueva...
Como el me decia,me hace mas servicio los 200€ que tener una llanta de aleacion por si pincho,eso es pura estetica y lo demas es dinero...
Kizas (que no lo se) en los C4 sea el mismo caso y la llanta de repuesto sea de aluminio,o simplemente haya tenido un percance con la suya al pinchar...(tampoco seria el 1º que por los nervios de pinchar en un mal sitio,pone la rueda y se pira dejando la otra en la carretera....) o un llantazo...Las posibilidades son infinitas...
Asique venga,que alguien de los que ha montado el equipazo de musica y no la va a poder utilizar,le enda una rueda al chaval...
De todos modos si solo quieres la goma:
http://www.neumaticos-online.com/start.html
Para llevar de repuesto tienes a partir de 45€...Las TNG ya son algo decentes y son 56€...
Un saludo!!