Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Vamos a ver, me explico:
Si solo quieres cambiar los altavoces traseros para poner unos 6x9, no vas a ganar nada. No tienes ninguna mejora con respecto a dejarlo como está. Tendrías que mirar algo muy muy concreto, y es dificil. Puestos a cambiar, cambia los altavoces de serie por otros de las mismas medidas, pero de mejor calidad.
Luego también puedes cambiar la radio, como bien comentan.
De todos modos, los cambios y las mejoras deben hacerse en la parte delantera. A fin de cuentas, las orejas miran hacia adelante, por lo que el buen sonido debería venir de adelante.
cuper escribió:jajaj nono loq tan exo es rayarte, lo primero ningun 6x9 te acturara de sub jaaj eso q kede por escrito y si lo q aces es anular las puertas es una cagada total, por q si los anulas y te metes eso por muxo ovalado q sea no te sacara casi potencia ya q no cambias al radio ni manejas ninguna etapa yo toy con a100rouge q te cambies los altavoces de las puertas y si tu kieres algo q te aga de sub solo se yama via separada o sub y ya ta nunca podras q te sake el mismo efecto unos obalados q un sub aja ni muxo menos q tenga algo de graves si pero las vias separadas actuan mejor como graves antes q unos ovalados ponte 2 vias separadas en las puertas y ahi si q notarias algo pero =mente tendrias q cambiar la radio para q te sake potencia pero ya tambien depende lo q keira cada uno por qla radio de casa saca mu pokito y si te piyas una radio normalica de 200E una alpine por ejemplo y te metes 2 vias separadas en las puertas eso ya te va de pm pero ya depende el gasto q uno kiera tener, salu2
cuper escribió:tonces ahi ya nose nose jeje pero =metne si kieres potencia consejo cambiate la radio y luego ya vas mirando por q unos obalados lo q te ara sera q chillen mas osea tenga mas voz te lo seguro
cuper escribió:mira tonces te aconsejo mejor ok
jajajj aver tonces kieres q chiye mas? pos si es eso mira es muy pero q muy senciyo jaja te lo aseguro jeej tuiters asi sin mas muy pekeños y cuanto apenas de agujero y te aseguro de q chillan jaja por q yo tengo 6 metios 2 delante y en las 4 puertas pos 4 jeje y sin obalados ni nada y eso suena q da miedo ejej eso si tan amplificados pero sond e baja potencia ya q sacan 50rms por eso te digo lod e la radio y te resulta mas barato 50E max y unos obalados pa ponerte maluxos na de na o mirate las 2 opciones de ponerte las 2 cosas nose ya el gusto de cada uno, yo tenia obalados y termine kitandomelos nose con las uester y los tuiters y el sub voy ya como me gusta sin pasarme por q suena de pm y no tengo q poner bandeja y pa tener obalados sin q ten amplificados no te lo aconsejo
cuper escribió:ni se te ocurra piyar esos jejej
mira hay unos jbl de 6x9 q nose si sacan 100rms yo los tenia en mi ibiza sin etapa y solo conla radio cambiada, ahora no me se el modelo pero se q son jbl y te sacan 100rms y no vale mas de 60E creo y te digo q suenan te loaseguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados