altavoces 6x9

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

altavoces 6x9

Notapor jose_beni » Jue Mar 27, 2008 21:17 pm

ke altvaoces 6x9 me aconsejais?eske creo ke solo me voy a poner eso en lo ke a sonido me refiero jeje
salu2 !!
C4 Coupé 1.6HDI 92cv VTR PLUS + Pack VTR Plus + ESP...
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Mar 27, 2008 23:47 pm

Ninguno.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cuper » Jue Mar 27, 2008 23:55 pm

jajaj joder si q a contestao rapido jaja nose tio depende loq tu buskes y tu gusto, siempre y cuando lo manejes con una buena etapa pero prefiero 3 vias separadas buenas aun q los jbl edicion limited tan de pm si tambien los utilizs con forme deven,ya son gustos pero mas o menos te saldra por el mismo precio un saludo
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie Mar 28, 2008 0:00 am

Pero parece que va a meterlos a la radio. Para eso, mejor dejarse el dinero en cervecitas.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jose_beni » Vie Mar 28, 2008 0:01 am

a100rouge escribió:Ninguno.

:?
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Vie Mar 28, 2008 0:02 am

buf eso nono cambiala por q sino como q no sonara nada bien ajaj
primero de todo cambiar la radio y luego to lo demas
cuper

Notapor eragon » Vie Mar 28, 2008 0:03 am

a100rouge escribió:Ninguno.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
eragon

Notapor a100rouge » Vie Mar 28, 2008 0:08 am

Vamos a ver, me explico:

Si solo quieres cambiar los altavoces traseros para poner unos 6x9, no vas a ganar nada. No tienes ninguna mejora con respecto a dejarlo como está. Tendrías que mirar algo muy muy concreto, y es dificil. Puestos a cambiar, cambia los altavoces de serie por otros de las mismas medidas, pero de mejor calidad.

Luego también puedes cambiar la radio, como bien comentan.

De todos modos, los cambios y las mejoras deben hacerse en la parte delantera. A fin de cuentas, las orejas miran hacia adelante, por lo que el buen sonido debería venir de adelante.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor cuper » Vie Mar 28, 2008 0:10 am

estoy con tu misma opinion a100rouge
cuper

Notapor jose_beni » Vie Mar 28, 2008 0:13 am

a100rouge escribió:Vamos a ver, me explico:

Si solo quieres cambiar los altavoces traseros para poner unos 6x9, no vas a ganar nada. No tienes ninguna mejora con respecto a dejarlo como está. Tendrías que mirar algo muy muy concreto, y es dificil. Puestos a cambiar, cambia los altavoces de serie por otros de las mismas medidas, pero de mejor calidad.

Luego también puedes cambiar la radio, como bien comentan.

De todos modos, los cambios y las mejoras deben hacerse en la parte delantera. A fin de cuentas, las orejas miran hacia adelante, por lo que el buen sonido debería venir de adelante.

jeje gracias por la explicacion veras yo lo ke kiero es potencia pero sin poner subw ni nada a ver si me explico... eske me an comentado ke con ls 6x9 y desactivando los de atras el mismo maletero y eso me ace de bombo sabes...?¿
salu2
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Vie Mar 28, 2008 0:20 am

jajaj nono loq tan exo es rayarte, lo primero ningun 6x9 te acturara de sub jaaj eso q kede por escrito y si lo q aces es anular las puertas es una cagada total, por q si los anulas y te metes eso por muxo ovalado q sea no te sacara casi potencia ya q no cambias al radio ni manejas ninguna etapa yo toy con a100rouge q te cambies los altavoces de las puertas y si tu kieres algo q te aga de sub solo se yama via separada o sub y ya ta nunca podras q te sake el mismo efecto unos obalados q un sub aja ni muxo menos q tenga algo de graves si pero las vias separadas actuan mejor como graves antes q unos ovalados ponte 2 vias separadas en las puertas y ahi si q notarias algo pero =mente tendrias q cambiar la radio para q te sake potencia pero ya tambien depende lo q keira cada uno por qla radio de casa saca mu pokito y si te piyas una radio normalica de 200E una alpine por ejemplo y te metes 2 vias separadas en las puertas eso ya te va de pm pero ya depende el gasto q uno kiera tener, salu2
cuper

Notapor jose_beni » Vie Mar 28, 2008 0:25 am

cuper escribió:jajaj nono loq tan exo es rayarte, lo primero ningun 6x9 te acturara de sub jaaj eso q kede por escrito y si lo q aces es anular las puertas es una cagada total, por q si los anulas y te metes eso por muxo ovalado q sea no te sacara casi potencia ya q no cambias al radio ni manejas ninguna etapa yo toy con a100rouge q te cambies los altavoces de las puertas y si tu kieres algo q te aga de sub solo se yama via separada o sub y ya ta nunca podras q te sake el mismo efecto unos obalados q un sub aja ni muxo menos q tenga algo de graves si pero las vias separadas actuan mejor como graves antes q unos ovalados ponte 2 vias separadas en las puertas y ahi si q notarias algo pero =mente tendrias q cambiar la radio para q te sake potencia pero ya tambien depende lo q keira cada uno por qla radio de casa saca mu pokito y si te piyas una radio normalica de 200E una alpine por ejemplo y te metes 2 vias separadas en las puertas eso ya te va de pm pero ya depende el gasto q uno kiera tener, salu2

mi coxe eske es un coupe jejeje
salud2
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Vie Mar 28, 2008 0:28 am

tonces ahi ya nose nose jeje pero =metne si kieres potencia consejo cambiate la radio y luego ya vas mirando por q unos obalados lo q te ara sera q chillen mas osea tenga mas voz te lo seguro
cuper

Notapor jose_beni » Vie Mar 28, 2008 0:30 am

cuper escribió:tonces ahi ya nose nose jeje pero =metne si kieres potencia consejo cambiate la radio y luego ya vas mirando por q unos obalados lo q te ara sera q chillen mas osea tenga mas voz te lo seguro

eso es lo ke kiero jeje lo ke pasa eske no me explicao bien jeje
salud2
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Vie Mar 28, 2008 0:34 am

mira tonces te aconsejo mejor ok
jajajj aver tonces kieres q chiye mas? pos si es eso mira es muy pero q muy senciyo jaja te lo aseguro jeej tuiters asi sin mas muy pekeños y cuanto apenas de agujero y te aseguro de q chillan jaja por q yo tengo 6 metios 2 delante y en las 4 puertas pos 4 jeje y sin obalados ni nada y eso suena q da miedo ejej eso si tan amplificados pero sond e baja potencia ya q sacan 50rms por eso te digo lod e la radio y te resulta mas barato 50E max y unos obalados pa ponerte maluxos na de na o mirate las 2 opciones de ponerte las 2 cosas nose ya el gusto de cada uno, yo tenia obalados y termine kitandomelos nose con las uester y los tuiters y el sub voy ya como me gusta sin pasarme por q suena de pm y no tengo q poner bandeja y pa tener obalados sin q ten amplificados no te lo aconsejo
cuper

Notapor jose_beni » Vie Mar 28, 2008 0:39 am

cuper escribió:mira tonces te aconsejo mejor ok
jajajj aver tonces kieres q chiye mas? pos si es eso mira es muy pero q muy senciyo jaja te lo aseguro jeej tuiters asi sin mas muy pekeños y cuanto apenas de agujero y te aseguro de q chillan jaja por q yo tengo 6 metios 2 delante y en las 4 puertas pos 4 jeje y sin obalados ni nada y eso suena q da miedo ejej eso si tan amplificados pero sond e baja potencia ya q sacan 50rms por eso te digo lod e la radio y te resulta mas barato 50E max y unos obalados pa ponerte maluxos na de na o mirate las 2 opciones de ponerte las 2 cosas nose ya el gusto de cada uno, yo tenia obalados y termine kitandomelos nose con las uester y los tuiters y el sub voy ya como me gusta sin pasarme por q suena de pm y no tengo q poner bandeja y pa tener obalados sin q ten amplificados no te lo aconsejo

ok tio muxas gracias tio ;) pokito a poko me voy enterando de mas cosillas jeje ske resulta k avia visto en feuvert unos 6x9 marca blaupunkt de 1200w creo por 59€ ke ske stan de likidacion y por eso viene todo esto jeje...
saludo2 y de nuevo gracias ;)
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cuper » Vie Mar 28, 2008 0:42 am

ni se te ocurra piyar esos jejej

mira hay unos jbl de 6x9 q nose si sacan 100rms yo los tenia en mi ibiza sin etapa y solo conla radio cambiada, ahora no me se el modelo pero se q son jbl y te sacan 100rms y no vale mas de 60E creo y te digo q suenan te loaseguro
cuper

Notapor jose_beni » Vie Mar 28, 2008 0:46 am

cuper escribió:ni se te ocurra piyar esos jejej

mira hay unos jbl de 6x9 q nose si sacan 100rms yo los tenia en mi ibiza sin etapa y solo conla radio cambiada, ahora no me se el modelo pero se q son jbl y te sacan 100rms y no vale mas de 60E creo y te digo q suenan te loaseguro

stos por ejemplo? http://cgi.ebay.es/ALTAVOCES-2-VIAS-JBL ... dZViewItem jejeje
Imagen
jose_beni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Mar 28, 2008 1:48 am

Cuper, por favor, procura escribir un poco más ordenador, y con puntos y comas y cosas de esas. Es dificil entender lo que pones.

Por lo 6x9, con la radio solo, son tirar el dinero. No suele haber potencia suficiente disponible para moverlos en condiciones.

Esto del audio es como todo. Puestos a hacer cosas, o se hacen bien o mejor no hacer nada. Los parches intermedios solo sirven para que te arrepientas de lo que has comprado y andes cambiando de equipo cada 2 por 3.

No compres material, espera a hacerte una idea clara de lo que quieres conseguir y cuanto quieres gastarte y entonces compras.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio