o para piezas tiene un cable empalmado ya que lo corte sin querer al quitar la bombilla por 70euros negociables

patillas rotas

modelo ofiicial citroen

Moderador: Moderadores
Javax escribió:ja, yo tengo un kit de reparación, pero del lado derecho, un poco mas y los juntamos
albertomv01 escribió:Javax escribió:ja, yo tengo un kit de reparación, pero del lado derecho, un poco mas y los juntamos
eso del kit de reparacion me interesa... como es? es algo de citroen C3??? Es que un compañero me hablo de que en un taller habían comprado en recambios de citroen unas cosas para repararle los faros, pero que había que pedirlo como si fuese algo de un c3 porque para c4 no existe pero vale igual... no sé, un lío que tengo pendiente todavía de mirar en la cotroen por eso si me cuentas tu también algo me interesa y bastante ya qe también tengo un faro roto por las pestañas esas.
Ivan_VTR+ escribió:albertomv01 escribió:Javax escribió:ja, yo tengo un kit de reparación, pero del lado derecho, un poco mas y los juntamos
eso del kit de reparacion me interesa... como es? es algo de citroen C3??? Es que un compañero me hablo de que en un taller habían comprado en recambios de citroen unas cosas para repararle los faros, pero que había que pedirlo como si fuese algo de un c3 porque para c4 no existe pero vale igual... no sé, un lío que tengo pendiente todavía de mirar en la cotroen por eso si me cuentas tu también algo me interesa y bastante ya qe también tengo un faro roto por las pestañas esas.
en la citroen lo venden el kit de reparacion,acercate a recambios y dile q queries un kit de reparacion para los faros del c4 sn como extensores q se atornillan al faro cn un nuevo enganche para agarrar el faro y poder poner el tornillo y fijarle al coche.
albertomv01 escribió:Entonces por loo que veo hasta los de la citroen se han dado cuenta de la mierda de enganches que le han metido a los pedazo faros de los C4s?!?!?
Por algo se empieza... Gracias y perdon por ensuciar el post.
Javax escribió:albertomv01 escribió:Entonces por loo que veo hasta los de la citroen se han dado cuenta de la mierda de enganches que le han metido a los pedazo faros de los C4s?!?!?
Por algo se empieza... Gracias y perdon por ensuciar el post.
eso lo llevan haciendo muchos años en otras marcas, y creeme, alguien que lo tenga a terceros se ahorra muco dinero (y las aseguradoras tambien)
dejemos de ensuciar el post de joyrost
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados