FARO DELANTERO LADO CONDUCTOR

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

FARO DELANTERO LADO CONDUCTOR

Notapor JoYrox » Jue Mar 27, 2008 1:24 am

hola vendo faro delantero lado conductor con pestañas rotas facil arreglo
o para piezas tiene un cable empalmado ya que lo corte sin querer al quitar la bombilla por 70euros negociables

Imagen

patillas rotas

Imagen

Imagen

Imagen

modelo ofiicial citroen
Imagen
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JoYrox » Jue Mar 27, 2008 21:42 pm

nadie lo quiere?
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Javax » Jue Mar 27, 2008 23:08 pm

ja, yo tengo un kit de reparación, pero del lado derecho, un poco mas y los juntamos
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JoYrox » Vie Mar 28, 2008 15:10 pm

ya ves que lastima saludos
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Mar 28, 2008 15:23 pm

Javax escribió:ja, yo tengo un kit de reparación, pero del lado derecho, un poco mas y los juntamos

eso del kit de reparacion me interesa... como es? es algo de citroen C3??? Es que un compañero me hablo de que en un taller habían comprado en recambios de citroen unas cosas para repararle los faros, pero que había que pedirlo como si fuese algo de un c3 porque para c4 no existe pero vale igual... no sé, un lío que tengo pendiente todavía de mirar en la cotroen por eso si me cuentas tu también algo me interesa y bastante ya qe también tengo un faro roto por las pestañas esas.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor By_Yiwan » Vie Mar 28, 2008 15:27 pm

albertomv01 escribió:
Javax escribió:ja, yo tengo un kit de reparación, pero del lado derecho, un poco mas y los juntamos

eso del kit de reparacion me interesa... como es? es algo de citroen C3??? Es que un compañero me hablo de que en un taller habían comprado en recambios de citroen unas cosas para repararle los faros, pero que había que pedirlo como si fuese algo de un c3 porque para c4 no existe pero vale igual... no sé, un lío que tengo pendiente todavía de mirar en la cotroen por eso si me cuentas tu también algo me interesa y bastante ya qe también tengo un faro roto por las pestañas esas.

en la citroen lo venden el kit de reparacion,acercate a recambios y dile q queries un kit de reparacion para los faros del c4 sn como extensores q se atornillan al faro cn un nuevo enganche para agarrar el faro y poder poner el tornillo y fijarle al coche.
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor JoYrox » Vie Mar 28, 2008 15:34 pm

pero alguien quiere el faro o que
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Mar 28, 2008 15:47 pm

Ivan_VTR+ escribió:
albertomv01 escribió:

en la citroen lo venden el kit de reparacion,acercate a recambios y dile q queries un kit de reparacion para los faros del c4 sn como extensores q se atornillan al faro cn un nuevo enganche para agarrar el faro y poder poner el tornillo y fijarle al coche.

Entonces por loo que veo hasta los de la citroen se han dado cuenta de la mierda de enganches que le han metido a los pedazo faros de los C4s?!?!?
Por algo se empieza... Gracias y perdon por ensuciar el post.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Javax » Sab Mar 29, 2008 1:59 am

albertomv01 escribió:Entonces por loo que veo hasta los de la citroen se han dado cuenta de la mierda de enganches que le han metido a los pedazo faros de los C4s?!?!?

eso lo llevan haciendo muchos años en otras marcas, y creeme, alguien que lo tenga a terceros se ahorra muco dinero (y las aseguradoras tambien)
dejemos de ensuciar el post de joyrost
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JoYrox » Sab Mar 29, 2008 4:20 am

venga va lo dejo por 50 euros mas portes quiero sacarlo del garaje

no pasa na por ensuciarlo no sabia eso

por cierto vendes el kit de reparacion ese?esque tengo tambien el derecho roto
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Mar 29, 2008 5:38 am

Javax escribió:
albertomv01 escribió:Entonces por loo que veo hasta los de la citroen se han dado cuenta de la mierda de enganches que le han metido a los pedazo faros de los C4s?!?!?

eso lo llevan haciendo muchos años en otras marcas, y creeme, alguien que lo tenga a terceros se ahorra muco dinero (y las aseguradoras tambien)
dejemos de ensuciar el post de joyrost

Citroën no tiene nada que ver con que los "enganches" sean malos. Son los fabricantes de faros como Valeo los que ponen las pestañas de sujeción débiles para que en caso de impacto salten y tengan que cambiarse. Si las pusiesen resistentes venderían faros sólo cuando se rompiesen en accidentes grandes, los cuales no son tan frecuentes como los pequeños toques de cada día, afortunadamente.
Citroën en este caso no es culpable, así que lo del kit de reparación es casi un favor. ;)

:susurro: No soy de Citroën ¿eh?, lo que pasa es que hace años curré en el gremio de los recambios y los fabricantes como Valeo llevan toda la vida poniendo sujeciones débiles para vender más. ;)

Por cierto, por ese precio merece la pena casi tenerlo de repuesto, para el que tenga donde guardarlo. Suerte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JoYrox » Lun Mar 31, 2008 12:56 pm

up :cry:
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pelukas » Mié Jul 30, 2008 3:42 am

yo creo ke hay se lleva citroen el eurocap (estrellitas) por ke esta inventao pa los atropellos
1 saludo
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pelukas » Jue Oct 02, 2008 11:57 am

os pongo fotos del kit lo repare hace 2 meses no ? o algo asi yy perfet eswo si 20€ tres pestañas de m.o eso o 160€ faro nuevo PD: es verdad ke nuestro paragolpes pintao y todo .vale 1000€ es posible si es asi ,ke ni dios me de un rozezito ,ke me lo papeo con patatas ,je,je

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aki tube ke sacar el paragolpes(ke un dia ke lleves un pedo seas un pieza y te de por mangarle el paragolpes aun c4 te lo yevas fijo"") yo no se como no se cae(3 tornillos 5 tetones y un tornillo a cada lado ,no me jodas Os dejo al puto "fluvi" ke nos a dejao a media zaragoza y parte de españa SIN TRABAJO"" ,se acabo la expo ,y con ella se fue mucho curro
ke elPelukas se entera de tooo
--Se suele decir ke se habla mas en la "pelukeria ke en toda la semana --
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas

Volver a Compra-Venta