Estas a favor del aborto libre????

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿?

si, hay k respetar la opinion de la madre
25
61%
solo si en la ecografía sale el niño feo
5
12%
No
11
27%

Votos totales : 41

Notapor Gonzybe » Vie Mar 28, 2008 21:42 pm

Galvez escribió:
Gonzybe escribió:Si la gente no quiere a un niño es ABSOLUTAMENTE LEGAL Y GRATUÍTO llevarlo a un hospital, comisaría, centro social, etc. y decir que lo quiere entregar en adopción. En España sobran los padres que quieren adoptar y están capacitados para ello, nos pasan por un montón de contrroles hasta que nos dan el visto bueno. ;)

(Pero estoy a favor del aborto controlado y legislado, que conste). :D

tienes algun niño adoptado?

:D Una nena preciosa, pincha el enlace que hay debajo de mi firma y vete directamente a la página 4, en la pág.1 están mis Citröen que han pasado a segundo plano desde hace unos meses.
Allí cuento lo que nos pasó a Belén y a mí, se lee muy fácil. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Dom Mar 30, 2008 22:45 pm

Yo opino que sí debería permitirse pero en las primeras semanas de embarazo, no ya casi al final de él, pues si ha sido un error, un aviolación o algo por el estilo sabes que quieres abortar al principio de todo, otra cosa es que ya estando avanzado corra peligro la vida de la madre y entonces pues también lo vería bien
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4ntos » Lun Mar 31, 2008 2:39 am

Es un tema demasiado complejo para dar una respuesta de si o no (o demasiado feo). Entrarían muchos factores a la hora de contestar, porque, ¿a partir de que estado de gestación se considera que deja de ser un feto para ser un niño...? ¿En qué circunstancias se cuidaría a ese niño? Y sobre todo, ya que es la máxima responsable de todo eso, ya que es su cuerpo, y a pesar de que yo creo que debería hablarse entre las dos partes, la mujer encinta es quien debe tomar, en cualquier caso, la última decisión. Si ella no se ve capacitada para cuidar a un niño, es que no está preparada, y lo mejor para ese niño, es que no nazca. O al menos es creo yo...
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diegoCMP » Lun Mar 31, 2008 2:44 am

Es cosa de la pareja o de la madre sobre todo. Si no fuese capaz de darle una buena vida no lo tendría (me refiero a una vida digna). Estoy a favor del aborto en las primeras semanas de gestacion.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor larai » Mar Abr 01, 2008 16:32 pm

Gonzybe tienes una niña guapísima. tu "jefa" y tu ya piodeís estar orgullosos
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor larai » Mar Abr 01, 2008 16:52 pm

c4ntos escribió:Es un tema demasiado complejo para dar una respuesta de si o no (o demasiado feo). Entrarían muchos factores a la hora de contestar, porque, ¿a partir de que estado de gestación se considera que deja de ser un feto para ser un niño...? ¿En qué circunstancias se cuidaría a ese niño? Y sobre todo, ya que es la máxima responsable de todo eso, ya que es su cuerpo, y a pesar de que yo creo que debería hablarse entre las dos partes, la mujer encinta es quien debe tomar, en cualquier caso, la última decisión. Si ella no se ve capacitada para cuidar a un niño, es que no está preparada, y lo mejor para ese niño, es que no nazca. O al menos es creo yo...

biologicamente un feto pasa a ser bebe en el 9º mes, cuando va a nacer, pero se ha demostrado que los no natos sienten y escuchan a su madre a partir del 4 mes de gestación. Así que yo los consideraría bebés despues de esos 4 meses de gestacion
larai
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor c4ntos » Mar Abr 01, 2008 23:28 pm

larai escribió:biologicamente un feto pasa a ser bebe en el 9º mes, cuando va a nacer, pero se ha demostrado que los no natos sienten y escuchan a su madre a partir del 4 mes de gestación. Así que yo los consideraría bebés despues de esos 4 meses de gestacion

A eso me refería. Según a quién le preguntes, es un bebé desde el momento en que se gesta, porque ya tiene vida (aunque por esa regla de tres, la de bebés que he tirado por el WC... :roll: ). Es un tema en el que jamás estaremos de acuerdo todos, como el de la eutanasia. La vida de cada cual cual es de cada cual y sea él mismo el que decida, y no una ley que te obligue a tener un bebé de un violador o de un condón roto.
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Abr 01, 2008 23:32 pm

larai escribió:Gonzybe tienes una niña guapísima. tu "jefa" y tu ya piodeís estar orgullosos

Gracias guapa. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor la_gallega » Vie Abr 04, 2008 1:20 am

a ver, yo he votado que si estoy a favor del aborto libre, pero me he equivocado, no estoy para nada a favor, lo unico que me pareceria algo sensato seria abortar por una violacion, o porque te dicen que tu hijo viene con problemas( me refiero a que te digan que se puede morir o que no va a poder valerse por si mismo).
creo que cuando una mujer se queda embarazada en estos tiempos es porque quiere( a no ser por el caso de la violacion) porque con todos los metodos anticonceptivos que hay, tenemos para elegir el que mas nos guste.por eso creo que una mujer que se queda embarazada tiene que apechugar con lo que ha hecho, para mi el aborto es matar a un hijo, desde el primer dia hasta el ultimo.
tambien digo que respeto todas las opiniones, pero si me pasara a mi, no abortaria por mucho que estuviera sola, tienes 9 meses para conseguir todo lo que necesites y siempre te ayuda alguien, y en un ultimo caso caritas esta ahi para algo.
besitos.
Última edición por la_gallega el Vie Abr 04, 2008 1:31 am, editado 1 vez en total
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carmelo » Vie Abr 04, 2008 1:29 am

pos yo por el contrario esto rotundamente en contra, ya ke no sabemos hasta ahora desde cuando hay vida, y es uns er humano ya ke cientificamente, ni juridicamente esta decidido............asike por si akaso nunka debemos akabar con la vida de un ser humano
un saludo
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c4ntos » Vie Abr 04, 2008 1:59 am

Sí, es verdad que es mejor dejar que nazca un niño que no es deseado, y que no se le quiera, no se le cuide y no se le de una vida digna, antes que un aborto a tiempo... ¿o era al revés? :roll:
Imagen
c4ntos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 04, 2008 15:03 pm

c4ntos escribió:Sí, es verdad que es mejor dejar que nazca un niño que no es deseado, y que no se le quiera, no se le cuide y no se le de una vida digna, antes que un aborto a tiempo... ¿o era al revés? :roll:

Leete la "discusión" entre Naifus y yo en las anteriores páginas, mira mis argumentos, pero no leas sólo la ultima pagina antes de escribir ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 04, 2008 15:04 pm

gallega_23 escribió:a ver, yo he votado que si estoy a favor del aborto libre, pero me he equivocado, no estoy para nada a favor, lo unico que me pareceria algo sensato seria abortar por una violacion, o porque te dicen que tu hijo viene con problemas( me refiero a que te digan que se puede morir o que no va a poder valerse por si mismo).
creo que cuando una mujer se queda embarazada en estos tiempos es porque quiere( a no ser por el caso de la violacion) porque con todos los metodos anticonceptivos que hay, tenemos para elegir el que mas nos guste.por eso creo que una mujer que se queda embarazada tiene que apechugar con lo que ha hecho, para mi el aborto es matar a un hijo, desde el primer dia hasta el ultimo.
tambien digo que respeto todas las opiniones, pero si me pasara a mi, no abortaria por mucho que estuviera sola, tienes 9 meses para conseguir todo lo que necesites y siempre te ayuda alguien, y en un ultimo caso caritas esta ahi para algo.
besitos.

:arrodillao: por fin alguien que apoya lo que yo digo y me comprende :arrodillao:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor la_gallega » Vie Abr 04, 2008 16:26 pm

granaino2008 escribió:
gallega_23 escribió:a ver, yo he votado que si estoy a favor del aborto libre, pero me he equivocado, no estoy para nada a favor, lo unico que me pareceria algo sensato seria abortar por una violacion, o porque te dicen que tu hijo viene con problemas( me refiero a que te digan que se puede morir o que no va a poder valerse por si mismo).
besitos.

:arrodillao: por fin alguien que apoya lo que yo digo y me comprende :arrodillao:

la verdad es que no entiendo como hay gente que habla del aborto tan desnaturalizadamente.
estas matando a tu hijo, es que es una parte de ti, por mucho que no sea deseado, cuando una mujer ve a su hijo por primera vez( aunque no lo quisieras, vamos que vino de penalti) es que es increible tan dificil de explicar, es un cumulo de sensaciones que no tienen palabras, sea o no deseado.( que conste, no soy madre, pero se lo he preguntado a mi madre, y se lo he preguntado a gente que ha tenido niños sin quererlo)
ahora os cuento un par de casos:
mi jefa y mi compañera de trabajo, las 2 han tenido niños con 22 años sin quererlo, se han casado tienes unas niñas preciosas, no tenian practicamente nada y ahi estan sacando a sus hijos adelante y tienen cada una 2 hijas.
otro caso: tengo una amiga, que se quedo embarazada con 19 años, su novio se acaba de morir con 23 años de un problema de corazon, mientras ella estaba embarazada su novio estaba en un hospital conectado a mil maquinas esperando un trasplante de corazon, bien pues ella estaba trabajando para tener a su hijo y cuidar a su novio, al final al poco de nacer el niño el padre se murio, como he dicho antes; ella esta sola con su hijo, pero esta su madre y su hermana que luchan dia a dia porque a ese niño no le falte de nada.bien ahora mismo le preguntas a ella si hubiera abortado de saber todo esto o simplemente porque creyera que no podia darle lo que el niño necesitara, y ella claramente responde que jamas hubiese abortado, que su hijo tiene y va a tener todo lo que necesite, a parte de que es lo unico que le queda de su novio al que queria muchisimo.
yo creo que todos los que decis esto del aborto libre, el dia que tengais un hijo entedereis lo que es, y cambiareis de opinion.

y ahora ablando de otro tema que acabo de leer: vamos a ver vosotros decis que una persona que no esta preparada para tener un hijo es mejor que aborte, pero si es irresponsable o simplemente pensar en cuando teniais 16 o 18 años lo fuertes que son los sentimientos, os aseguro que seria peor abortar, tu imagina el despues, pasar por la calle y ver a mujer con su tripita de embarazada, ver a bebes en sus carritos, o mas facil que alguien cercano a ti tenga un niño, esa muchacha cogeria una depresion inccreible.
yo he hablado con psicologos y no lo aconsejan por mucho que sea joven la mujer( hablo de psicologos que me lo han dicho ami, tambien digo que hay algunos que lo ven bien).
bueno ahi os dejo mi tocho espero que no sea demasiado.
besitos.
Imagen

la_gallega

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 04, 2008 16:50 pm

Gallega_23, una :_ola: enorme, me encanta tu manera de verlo, yo opino igual como habrás visto en el resto del hilo ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor la_gallega » Vie Abr 04, 2008 16:53 pm

granaino2008 escribió:Gallega_23, una :_ola: enorme, me encanta tu manera de verlo, yo opino igual como habrás visto en el resto del hilo ;)

me he leido todo el post aposta, jejeje, como he visto que yo estaba de acuerdo contigo y que hay mas que estan en desacuerdo pues me he dicho vamos a poner algo y apoyar a este muchacho que se lo comen, jejejejjejej.que nadie se sienta ofendido.
besitos.
Imagen

la_gallega

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 04, 2008 16:55 pm

gallega_23 escribió:
granaino2008 escribió:Gallega_23, una :_ola: enorme, me encanta tu manera de verlo, yo opino igual como habrás visto en el resto del hilo ;)

me he leido todo el post aposta, jejeje, como he visto que yo estaba de acuerdo contigo y que hay mas que estan en desacuerdo pues me he dicho vamos a poner algo y apoyar a este muchacho que se lo comen, jejejejjejej.que nadie se sienta ofendido.
besitos.

jejeje no me comen, es simplemente intercambiar opiniones, a mi me parece una salvajada lo que dicen de "no se le va a dar cariño"; eso es imposible, es imposible no darle cariño a un hijo tuyo, sangre de tu sangre, carne de tu carne... me parece de risa el comentario... que no se ofenda nadie ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor la_gallega » Vie Abr 04, 2008 16:58 pm

granaino2008 escribió:
gallega_23 escribió:

besitos.

jejeje no me comen, es simplemente intercambiar opiniones, a mi me parece una salvajada lo que dicen de "no se le va a dar cariño"; eso es imposible, es imposible no darle cariño a un hijo tuyo, sangre de tu sangre, carne de tu carne... me parece de risa el comentario... que no se ofenda nadie ;)

pero si es taan sencillo como el pensar que cuando tienes un hermano, ya le quieres antes de que nazca y despues todavia mas, o quien no seria capaz de dar la vida por su hermano, pues el tener un hijo es algo muchisimo mas fuerte,como no le vas a querer madre mia. de verdad que hay opiniones que no entiendo,pero las respeto.
bueno me voy a currar que llego tarde ya, jejjejej.
besitos.
Imagen

la_gallega

Notapor josi_loco » Vie Abr 04, 2008 17:01 pm

yo pienso q si es en una pareja,es cosa de dos.
Pero si es en una xica sola (mejor llamado "polvo del sabado noxe") lo mejor seria abortar,no?

puf no se!!!!!!

Si os digo la verdad,x un deliz mi niña ta embarazada,y cuando nos enteramos, lo hablamos, y decidimos tirar para adelante y q salga el sol por dnd kiera. La opinion de ella era abortar,pero ni su familia ni yo keriamos,xq puede acarrear serias consecuencia,tantos como no poder tener xicos. A si ke pa ultimos de Agosto primeros de Septiembre tendre a mi xicooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Menuda ilusion q me hace!!!
josi_loco

Notapor Buba » Vie Abr 04, 2008 17:05 pm

Totalmente en contra, desde que una persona empieza a forjarse en el vientre de su madre, ya es eso, una persona, por lo tanto, si no lo dejamos crecer, en mi humilde opinion es un asesinato. ;)
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Cajón desastre