granaino2008 escribió:gallega_23 escribió:a ver, yo he votado que si estoy a favor del aborto libre, pero me he equivocado, no estoy para nada a favor, lo unico que me pareceria algo sensato seria abortar por una violacion, o porque te dicen que tu hijo viene con problemas( me refiero a que te digan que se puede morir o que no va a poder valerse por si mismo).
creo que cuando una mujer se queda embarazada en estos tiempos es porque quiere( a no ser por el caso de la violacion) porque con todos los metodos anticonceptivos que hay, tenemos para elegir el que mas nos guste.por eso creo que una mujer que se queda embarazada tiene que apechugar con lo que ha hecho, para mi el aborto es matar a un hijo, desde el primer dia hasta el ultimo.
tambien digo que respeto todas las opiniones, pero si me pasara a mi, no abortaria por mucho que estuviera sola, tienes 9 meses para conseguir todo lo que necesites y siempre te ayuda alguien, y en un ultimo caso caritas esta ahi para algo.
besitos.

por fin alguien que apoya lo que yo digo y me comprende

la verdad es que no entiendo como hay gente que habla del aborto tan desnaturalizadamente.
estas matando a tu hijo, es que es una parte de ti, por mucho que no sea deseado, cuando una mujer ve a su hijo por primera vez( aunque no lo quisieras, vamos que vino de penalti) es que es increible tan dificil de explicar, es un cumulo de sensaciones que no tienen palabras, sea o no deseado.( que conste, no soy madre, pero se lo he preguntado a mi madre, y se lo he preguntado a gente que ha tenido niños sin quererlo)
ahora os cuento un par de casos:
mi jefa y mi compañera de trabajo, las 2 han tenido niños con 22 años sin quererlo, se han casado tienes unas niñas preciosas, no tenian practicamente nada y ahi estan sacando a sus hijos adelante y tienen cada una 2 hijas.
otro caso: tengo una amiga, que se quedo embarazada con 19 años, su novio se acaba de morir con 23 años de un problema de corazon, mientras ella estaba embarazada su novio estaba en un hospital conectado a mil maquinas esperando un trasplante de corazon, bien pues ella estaba trabajando para tener a su hijo y cuidar a su novio, al final al poco de nacer el niño el padre se murio, como he dicho antes; ella esta sola con su hijo, pero esta su madre y su hermana que luchan dia a dia porque a ese niño no le falte de nada.bien ahora mismo le preguntas a ella si hubiera abortado de saber todo esto o simplemente porque creyera que no podia darle lo que el niño necesitara, y ella claramente responde que jamas hubiese abortado, que su hijo tiene y va a tener todo lo que necesite, a parte de que es lo unico que le queda de su novio al que queria muchisimo.
yo creo que todos los que decis esto del aborto libre, el dia que tengais un hijo entedereis lo que es, y cambiareis de opinion.
y ahora ablando de otro tema que acabo de leer: vamos a ver vosotros decis que una persona que no esta preparada para tener un hijo es mejor que aborte, pero si es irresponsable o simplemente pensar en cuando teniais 16 o 18 años lo fuertes que son los sentimientos, os aseguro que seria peor abortar, tu imagina el despues, pasar por la calle y ver a mujer con su tripita de embarazada, ver a bebes en sus carritos, o mas facil que alguien cercano a ti tenga un niño, esa muchacha cogeria una depresion inccreible.
yo he hablado con psicologos y no lo aconsejan por mucho que sea joven la mujer( hablo de psicologos que me lo han dicho ami, tambien digo que hay algunos que lo ven bien).
bueno ahi os dejo mi tocho espero que no sea demasiado.
besitos.