Moderador: Moderadores
sine27 escribió:no nos pusieron, pon que despues de agotar akel planeta, y llegado a producir un cambio climatico de tal envergadura que tuvieramos que salir en naves en busca de otro planeta dnd podre sobrevivir llegasemos hasta aki...
y si alguien me va a preguntar que dnd estan las naves, pues os digo que es muy probable que si teniamos la suficiente tecnologia en ese momento como para cruzar un sistema solar, tambn tendriamos suficiente tecnologia como aterrizar aki y despegar, o simplemente se hundieron en el mar.
sine27 escribió:no nos pusieron, pon que despues de agotar akel planeta, y llegado a producir un cambio climatico de tal envergadura que tuvieramos que salir en naves en busca de otro planeta dnd podre sobrevivir llegasemos hasta aki...
y si alguien me va a preguntar que dnd estan las naves, pues os digo que es muy probable que si teniamos la suficiente tecnologia en ese momento como para cruzar un sistema solar, tambn tendriamos suficiente tecnologia como aterrizar aki y despegar, o simplemente se hundieron en el mar.
granaino2008 escribió:Estoy con NiNieL, las especies evolucionan, es ley de vida, lentamente pero evolucionan.
granaino2008 escribió:sine27 escribió:no nos pusieron, pon que despues de agotar akel planeta, y llegado a producir un cambio climatico de tal envergadura que tuvieramos que salir en naves en busca de otro planeta dnd podre sobrevivir llegasemos hasta aki...
Esto... ¿y si fuimos capaces de hacerlo una vez porque no lo estamos haciendo ya?
Y otra cosa más, hemos sido capaces de fabricar naves espaciales enormes y demás, hemos sido capaces de encontrar un planeta con agua, a una temperatura optima para la vida y demás, fuimos capaces de agotar la energía de otro planeta igual, ¿y no somos capaces de evitar un simple cambio climático?
No te moskees, pero esa teoría tiene lagunillas, muchas lagunillas
sine27 escribió:pero no hay diplodocus ni na hay lo que no lo que habia... por eso te digo que no habria mono si nosotros vinieramos de ellos, al igual q dinosaurios no hay xq evolucionaron.
mi teoria tiene muy wena base.
bambam escribió:Y si adan y eva hubiesen sido monos? eh eh eh!!!!!!!!!!!
sine27 escribió:por esa regla de tres todos los caballos tendria el cuello de una girafa no ¿? por que si murieron los de cuello corto...
sine27 escribió:cuantos caballos has tenido ¿?¿? por que yo ninguno!!!!
de toas formas son de la misma familia, seguns tu teoria, alguna vez fueron lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados